Cancún Terminal 1

FB MX350

Member
Conozco la terminal y aunque no es fea y recientemente la renovaron, si le faltan muchas cosas. La ventaja es que esta muy cerca de las otras terminales y hay camiones que te trasladan a la que quieras.
 

kanoo

New Member
Ese es el punto de vista, no se si vallan de placer o negocios a Cancún pero están mas asustados por que van a ver un piso viejo de una terminal que duro bastante tiempo sin ser utilizada y porque no hay tiendas Gucci o Burberry, ya lo comentaron si no lo han hecho es por flujo de pasajeros, si bien las 2 mueven bastantito pasaje pero no es tanto como para que asur se anime a meterle lana, la terminal cumple con los requerimientos para lo que fue hecha, no para ser un centro comercial, tiene lo básico, renta de autos, etc. no se porque verla con terror, solo vas a estar 20 mins en lo que recoges tu maleta y te vas. Por eso comenté, no de les vallan a arruinar sus vacaciones...

Saludos!!!
o 2 horas antes esperando un vuelo aburrido.
 

AirMexico

New Member
Mi pregunta es, si en dado caso se construye el aeropuerto de la rivera maya, Cancun seguira siendo atractivo?
No dejara de ser atractivo, las aerolíneas que ya están establecidas en cancun no tendran porque cambiar al apto de Tulum en dado caso que se abra, el apto de tulum no suena tan atractivo teniendo a un moustro tan cerca a como lo es CUN, solo con ver el apto de MID y el apto de Chichen te das una idea. CUN se a vuelto un centro de conexiones para el pais y para centro américa y parte de Sudamérica, no creas que las aerolineas se estan muriendo porque abran un apto en la riviera cuando tienen a CUN que cumple con su funcion y ya están establecidos en dicho apto. En dado caso si el aeropuerto de Tulum se construye veremos algunas aerolíneas por ahi, pero no al grado de Cancun.
 

kanoo

New Member
Con leer un buen libro mi estimado o con tu tabletita tienes para entretenerte un buen rato y no aburrirte.

Saludos!!!
Y acabarte la bateria del iphone! jajaja y los modulos de carga no funcionen :( , si es funcional y modesta pero ojala le den una cara de nuevo siglo!
 

chino dc7

Well-Known Member
esta es la cuestion, Sardukar, no pudiste haber definido de mejor manera la cuestion de la inverion de la obra publica en Mexico y no estes dando ideas, si hay que romper la autopista a Queretaro y hacerla nueva y con diez carriles la hacen faltaba mas, de antemano ya sabrias de los beneficiados como siempre.
Con lo de los aeropuertos, como bien comentan ahi tienen el aeropuerto de chichen y mid y si le agregamos el proximo tren rapido chichen a 160 km y Merida a 320km pues como que hay que explotarlos adecuadamente, pero pienso que pasa algo como con el de tlc y AICM usos y costumbres pues, pero en mi humilde opinion MID debe ser el aeropuerto alterno tiene todo.
 

Guajolojet

Well-Known Member
esta es la cuestion, Sardukar, no pudiste haber definido de mejor manera la cuestion de la inverion de la obra publica en Mexico y no estes dando ideas, si hay que romper la autopista a Queretaro y hacerla nueva y con diez carriles la hacen faltaba mas, de antemano ya sabrias de los beneficiados como siempre.
Con lo de los aeropuertos, como bien comentan ahi tienen el aeropuerto de chichen y mid y si le agregamos el proximo tren rapido chichen a 160 km y Merida a 320km pues como que hay que explotarlos adecuadamente, pero pienso que pasa algo como con el de tlc y AICM usos y costumbres pues, pero en mi humilde opinion MID debe ser el aeropuerto alterno tiene todo.
de hecho Merida es el alterno de la mayoria de vuelo con destino Cancun, no descubriste el hilo negro.
 

chino dc7

Well-Known Member
debere tener mas cuidado y una disculpa, creo que mal emplee el termino alterno, no me refiero a que cierran el de CUN y se desvien a MID, no no, me refiero a que MID podria tener sus propios vuelos de intenerario a Europa, (los tuvo), mas destinos a USA (los tuvo) vamos pues que sea otra opcion, saludos.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
En mi punto de vista muy personal MID lamentablemente mientras tenga de vecino a CUN y lo que representa la rivera maya y cancun para las aeorlineas, MID seguirá en la sombra mientras ASUR se convensca que los turistas que quieran ir a Yucatán están tan cerca como tomar un avión o un bus....
 

AirMexico

New Member
En mi punto de vista muy personal MID lamentablemente mientras tenga de vecino a CUN y lo que representa la rivera maya y cancun para las aeorlineas, MID seguirá en la sombra mientras ASUR se convensca que los turistas que quieran ir a Yucatán están tan cerca como tomar un avión o un bus....
Ya te entendi chino dc7

No hay que echarle toda la culpa a ASUR, en dado caso la culpa también es del Gobierno estatal, si supieras lo que a hecho el gobierno estatal de Quintanarro por atraer todos esos vuelos "nuevos" que hoy vemos en CUN como Virgin, Transaero, Air France, etc, se a requerido de mucha publicidad y platicas con esas aerolíneas para que operaran en CUN y se logro, asi que eso depende de que tanto el gobierno estatal este preocupado en promover su estado, el gobernador Roberto Borge en ese aspecto lo a hecho muy bien y lo reconozco, incluso ahorita andaba en platicas con los árabes para un vuelo a Cancun desde Emiratos Arabes.
 

AirMexico

New Member
Ya te entendi chino dc7, de que MID puede tener mas aerolíneas se puede!!

En mi punto de vista muy personal MID lamentablemente mientras tenga de vecino a CUN y lo que representa la rivera maya y cancun para las aeorlineas, MID seguirá en la sombra mientras ASUR se convensca que los turistas que quieran ir a Yucatán están tan cerca como tomar un avión o un bus....

No hay que echarle toda la culpa a ASUR, en dado caso la culpa también es del Gobierno estatal, si supieras lo que a hecho el gobierno estatal de Quintanarro por atraer todos esos vuelos "nuevos" que hoy vemos en CUN como Virgin, Transaero, Air France, etc, se a requerido de mucha publicidad y platicas con esas aerolíneas para que operaran en CUN y se logro, asi que eso depende de que tanto el gobierno estatal este preocupado en promover su estado, el gobernador Roberto Borge en ese aspecto lo a hecho muy bien y lo reconozco, incluso ahorita andaba en platicas con los árabes para un vuelo a Cancun desde Emiratos Arabes.
 
Arriba