Cambios temporales en acceso a temas

Apoyo la idea de manejar esto como donativos, ya que algunos mexicanos con el simple hecho de pagar cualquier sevicio (foro), se sentiran la Maxima Autoridad, y querran cambios radicales en la pagina.

Aunque comprar la membresia serviria para mejorar la calidad de foro, ya que antes de poner comentarios sin sentido la pensarian dos veces antes de ser banneados.
 

torreonamx

Member
Yo no estoy deacuerdo con lo que dicen ustedes, de que la gente que no esta registrada viera lo que ponemos ya que gracias a eso, yo me uni a Fsmex, despues de todo un año de irlos conociendo me atrevi a entrar y me siento muy feliz por ser de la comunidad. Ademas de seguro asi como yo, muchos se registraron en Fsmex por leer varias veces los posts etc.

Mi humilde opinion

Saludos.
totalmente de acuerdo
 

XA-NIT

Administrator
A mi me parece que podríamos crear una caja común para apoyar a Edgar. No me parece justo que el pague por el hosting y después tengamos gente que parece que viene a jugar y a comportarse como ninhos que se divierten retando a la autoridad por el simple hecho de ser "rebeldes", sin acaso haber leido las reglas del foro.

Se que no es fácil para algunos, pero si cada quien da un poco, ya se divide mejor el gasto.

No me entiendan mal. No estoy proponiendo una mensualidad para pertenecer al foro, simplemente una "colecta" para tener un fondo.

Saludos,

JC

Apoyo tu idea JC, que se hiciera un fondo para los gastos que en un futuro se requieran, porque el foro ira creciendo cada vez mas, el día de ayer se llego a los 7,000 usuarios registrados y pronto vendran los 8,000, 9,000, asì que estaria bien hacer un fondo, y que cada quien aporte algo al foro.

Esperamos alguna respuesta de Edgar a esto, seria bueno una votación por parte de nosotros los usuarios.


Saludos...!
 

elpopis

Member
Pues lo que me ha tocado ver en otros foros es de que existe algo asi como una mesa directiva y cada uno de sus integrantes hacen aportacione$ y ademas tienen la responsabilidad de moderar el foro. Claro esta que dicha mesa se renueva cada determinado tiempo y asi todos tienen la oportunidad de involucrarse más con el foro.

En cuanto al numero de usuarios que comenta NIT considero que muchos de ellos tienen actividad nula, por lo tanto se deberia hacer una limpieza de las cuentas que tienen rato sin actividad y no me refiero a participaciones sino a ingresos al foro.


P.D. Juan quedo fregona tu firma.

Saludos
 

sky pilot

Member
Que tal compañeros ,¿ cómo les va?, pues si yo me uní precisamente así, siempre leía y leía posts, y un decidí registrarme para yo también poder aportar con cosas que valgan la pena al foro y a los compañeros.

No se que tan bueno sería el que solamente los usuarios registrados puedan ver los posts, tal vez, que de una manera se le permita a la gente ver cierto numero de posts y de ahí en adelante ya se tengan que registrar.

Saludos y les mando un abrazo a todos los compañeros de Mexicana, Click y Link.
 

Capi Daniel

New Member
Que tal foro, esta es mi opinión, yo me uní a este foro por recomendación de un buen amigo, bien, pues a pesar de ser algo un poco drástico eso de dar nue$tro aporte en parte también creo que sería una buena idea, tanto para mejoras al foro, como para usuarios, digo porque como mencionaron ya hay muchos usuarios pero realmente cuantos de ellos entran o aportan algo.
Y en cuanto al título del tema fuera de lo que muchos querríamos permanente, mi opinión sería que se restringieran los links o información importante a usuarios no registrados, pero que sí puedan ver los temas, esto lo digo porque entiendo a las personas que llegaron aquí viendo los temas y se animaron al registro.

Esta es mi opinión, todos nosotros hacemos al foro.

SALUDOS!!!
 

tijuanero

Well-Known Member
La verdad yo si apoyo eso de una pequenia cuota, por lo menos nos evitaremos tantos ninios que se meten en vacaciones cuando no tienen nada que hacer.

Estoy a favor de que el foro lo puedan ver todos, ya el realmente le llame la atencion, que mande su dinero.
 

bleuprofond

Well-Known Member
En mi opinion considero buena la alternativa de aportar, creo que lo mejor seria que fuera voluntario y no forzozo para estar aqui ya que el que de verdad quiere seguir en el foro y tiene la disposicion lo hara sin necesidad de que le prohiban el acceso (se vuelva elitista) o le llegue un correo o aviso de que su membresia esta por terminar.

Yo de mi parte con gusto daria mi aportacion voluntaria y creo que quienes mas accesamos al foro opinaran lo mismo que yo. Saludos a todos.
 

Ya estuvo

Member
No me late la idea de hacer exclusivo el foro, tardé dos años en registrarme pero lo leía bastante y aprendí mucho, ¿por qué negar la oportunidad que algunos tuvimos?... podría haber otros subforos con acceso restringido para los expertos y profesionales del ramo.

- De acuerdo con la limpieza, si alguien no postea en tres meses que se de de baja (no se si exista una herramienta para hacerlo).

- Coperacha voluntaria anual, por ahí de navidad o reparto de utilidades estaría bien darle su aguinaldo a este espacio que tanto nos informa y entretiene.
 

MD88

Well-Known Member
Vamos valorando la experiencia de otros foros en cuestiones similares y de ahí empezamos, ¿no creen? ¿Cómo les ha ido a los que siguen "gratis", ¿Y los que reciben "donativos voluntarios" han mejorado, siguen igual? No digo que hagamos lo que otros hacen o dejan de hacer, pero aprendamos y tomemos lo mejor de ellos para mejorar.
 
B

Boeingstore

Guest
Vamos valorando la experiencia de otros foros en cuestiones similares y de ahí empezamos, ¿no creen? ¿Cómo les ha ido a los que siguen "gratis", ¿Y los que reciben "donativos voluntarios" han mejorado, siguen igual? No digo que hagamos lo que otros hacen o dejan de hacer, pero aprendamos y tomemos lo mejor de ellos para mejorar.

ESO SI MI ESTIMADO.... pero uno no decide, si no el Castor......
 

Jorge Martinez

Administrator
Recordemos que el punto de permitir leer temas sólo a usuarios registrados es para reducir el tráfico que se genera en FSMex. Hay bots e indexadores que al navegar por FSMex consumen mucho volumen de tráfico. La medida de Edgar es precisamente para ellos y para que no se acabara el ancho de banda de Agosto antes de tiempo.
 
Arriba