Cambio y Venta de DVD's

urasesman

New Member
Hola a todos los aviadores y entusiastas!

Tengo el DVD Instrument/Commercial Video de Jeppesen, estoy preparandome para sacar la licencia de Instrumentos y Comercial me gustaria tener el de King Schools, alguien esta interesado en intercambiar copias de estos videos? o si me facilitan alguna copia de King Schools les agradeceria mucho.

Si a alguien le interesa una copia del Jeppesen son 3 cds por 100 pesillos, saludos!

Tambien vendo unos David Clark Headsets model H7030 usados, y algunos libros.

Vivo en Tijuana asi que si eres de la region seria mas facil vernos.
Saludos!

urasesman

New Member
Hola Cessna, mira tengo el Jeppesen de privado lo que podria hacer es sacarle copias a todo el libor y engargolartelo, haz de cuenta que veniste y me lo pediste para esto, tu pagas el costo de las copias creo que salen 50 centavos cada una y la engargolada y del envio. O como en todas las empresas mejor lo scanneo y te lo mando electronicamente,solo que scannearlo igual creo q cobran.

Otra opcion es que si lo quieres nuevo te lo consigo por aca se consigue mucho relativamente barato solo hay que ver el envio cuanto cuesta. Tu como quieras comentame sale?...saludos hasta la otra punta!

cessna

Member
pues para libros amigo en la copiadora te dan un precio menor ya que te toman como copias al mayoreo , cuanto seria las copias con engargolado?

y por el escaneado pss igual si quieres estaría bien, solo dime como quedariamos ($)