cambio de NICK...

lalolavalle

New Member
me pregunto si alguno de los moredadores me podria ayudar a cambiar mi NICK...
se los agredeceria bastante.
me pregunto si algun moderador me puede indicar a quien mandarle un MP. para solicitar el cambio

gracias
 

lalolavalle

New Member
gracias...

Que tal lalo, hace tiempo se unieron varios usuarios del foro, para qe se les hiciera cambio de nick, pero eso fue hace varios meses, y los moderadores los cambiaron, pero el caso fue, que dijeron qe no cambiarian nick's en un buen tiempo, mira te dejo el tema para qe lo cheqes...

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=31060&highlight=cambio+nick

Puedes comunicarte con un moderador, aver si se puede...

Saludos lalo...!
gracias mi hermano, te agradezco la molestia que te tomaste de contestar a mi pregunta.....CUANDO NADIE DE LOS MODERADORES A CARGO DEL SITIO tuvo la amabilidad de hacerlo...
un saludo y pendietes!!!
 

Jorge Martinez

Administrator
Los moderadores no tenemos permisos en el sistema para modificar nicks. Eso es solo facultad de los administradores del foro. Desconozco como este la estructura de datos del foro, es posible que el cambio no sea tan facil como pareciera. Espero que Edgar Castro o Carlos Marquez se pongan en contacto contigo para ver que procede.
 

XB-PCM

Banned
Los moderadores no tenemos permisos en el sistema para modificar nicks. Eso es solo facultad de los administradores del foro. Desconozco como este la estructura de datos del foro, es posible que el cambio no sea tan facil como pareciera. Espero que Edgar Castro o Carlos Marquez se pongan en contacto contigo para ver que procede.
Asi es.... no entiendo porque nada mas se dedican a tirarle a los moderadores... tambien hay Site Admins...:rolleyes:
 

lalolavalle

New Member
gracias jorge...

Los moderadores no tenemos permisos en el sistema para modificar nicks. Eso es solo facultad de los administradores del foro. Desconozco como este la estructura de datos del foro, es posible que el cambio no sea tan facil como pareciera. Espero que Edgar Castro o Carlos Marquez se pongan en contacto contigo para ver que procede.
le agradezco la informacion, no sabia que no tenian ustedes la facultad de modificar un nick...
gracias.
 

lalolavalle

New Member
tirandole a los moderadores...

Asi es.... no entiendo porque nada mas se dedican a tirarle a los moderadores... tambien hay Site Admins...:rolleyes:
le parece que le tire a los moderadores...?
mi pregunta original estaba DIRIGIDA A LOS MODERADORES EN ESPECIFICO...quienes no habian contestado,QUIZAS POR QUE NO TENIAN QUE HACERLO... hasta que el sr Jorge Martinez me hizo el favor de AMABLEMENTE CONTESTARME y hacer de mi conocimiento que no corresponde a ellos el antender mi tan especial y vital demanda...si una pregunta va dirigida a un grupo especifico de personas, en este caso..MODERADORES, y nadie contesta a un que sea por EDUCACION Y BUENA VIBRA....que espera usted si pertenece a dicho grupo.....UNA FELICITACION, UNA MEDALLA O UN TROFEO?
 
Última edición:
Arriba