Cambio de fechas a la buena de dios en Volaris?

Jair Lopez

Well-Known Member
En un Blog me encontre este reclamo respecto a un cambio de fecha en un Vuelo de Volaris, al parecer el reclamo es adecuado, de quien fue la gran idea de cambiar la fecha del vuelo a un dia antes y no asegurarse que todos los pasajeros sabian y aceptaron el cambio a un dia antes? A final de cuentas el agente "resolvio" el problema o les ofrecio una solucion que al menos al quejoso no le parecio adecuado, creo que en US podrian enfrentar una queja y multa algo costosa.

http://hazmeelchiXXadofavor.com/201...a-de-reservacion-de-todo-un-vuelo/#more-33609

Para entrar a la liga cambiar las XX por ng si es que quieren ir al Blog

Saludos




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pnwKusQ7YZs



22 Dec
2013
Volaris hace de las suyas, cambian la fecha de reservación de todo un vuelo
Escribió: La Banda

volaris Quiero compartirles esta “historia de terror” que me acaba de ocurrir. Vivo en la ciudad de Phoenix, Arizona, desde hace como dos meses decidí ir a pasar esta navidad de 2013 a mi pueblo. Para esto hice mi reservación desde el 18 de octubre con Volaris.

Mi vuelo era para el día sábado 21 de diciembre a las 14:45 horas. Cuando llego al mostrador de Volaris, y me atiende el empleado, le entrego mi reservación impresa.
Luego de checar, me dice que hay un problema, que en el sistema mi vuelo era de ayer, aunque en mi reservación la fecha impresa es del día de hoy. Pero me dice que va a averiguar que pasa y que tratará de resolver el problema.

Yo fui la primera persona en llegar a documentar, y no había nadie más. Pero luego de alrededor de media hora de “tratar de encontrar solución a mi caso” hablando con alguien de las oficinas de Volaris, y de no encontrar ninguna solución, comenzaron a llegar más pasajeros.

Me dice que aun están tratando de ver qué pasa con mi caso, que le permita atender más pasajeros. Así lo hace. ¿Y que creen? También los siguientes pasajeros estaban en la misma situación que yo. Así que comenzamos a sospechar que algo andaba mal con nuestro vuelo, al ver esto, los demás pasajeros que estaban en la fila se aproximaron al, mostrador a ver qué ocurría.

Al ver a toda la gente amontonada haciendo preguntas, el empleado nos dice que el vuelo que teníamos para el día sábado, había sido cambiado para un día antes, que lamentaba que no se nos hubiera avisado, pero que iba a tratar de acomodarnos de alguna manera.

Así que recogió las reservaciones de varios pasajeros más, y procedió a retirarse a una oficina trasera a tratar de solucionar el problema. Después de tenernos como dos o tres horas esperando impacientes sin recibir información útil, solo hizo breves salidas a decir que seguían buscando la solución, y finalmente salió a decirnos que lo que podían hacer era buscarnos acomodo en un vuelo de Volaris a Guadalajara que saldría el día siguiente desde Las vegas.

Para esto nos ofrecían transporte gratuito… pero por vía terrestre! (son como 5 horas de viaje desde Phoenix a Las Vegas). Hubo airadas protestas por parte de los pasajeros, incluso una pasajera tuvo la idea de preguntar en el mostrador vecino de otra aerolínea (Southwest) y averiguó que había vuelos disponibles a Las Vegas y cupo para todos. Pero que creen… Volaris no estaba dispuesta a pagar por esos pasajes, solo aceptaban transportarnos por carretera.

Enojado por todo este relajo, yo pedí la devolución de mi pasaje, ante lo cual me contesta el empleado que “no me pueden reembolsar ningún dinero, por políticas de la empresa”, y que solo me pueden ofrecer crédito para volar en Volaris en el futuro.

¡HAZME EL ######DO FAVOR! ¡Su crédito no me sirve para nada! Ya que en el futuro jamás volveré a usar esta aerolínea.

Lo peor es que, ni pensar en buscar otro vuelo, ya que por la cercanía a navidad, todos los vuelos están saturadísimos y los precios por las nubes.

Enojadísimo llegue a casa, y les llame por teléfono para solicitar la devolución de mi dinero y luego de largas esperas, y negativas de mi parte para aceptar crédito para vuelos en el futuro, logre que accedieran a devolverme lo que gaste. Ah pero para eso les tuve que enviar mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito y una copia de una identificación oficial. Todavía que te joden tus vacaciones, se ponen difíciles para devolverte tu dinero.

Lo que es yo, jamás volveré a viajar con esa aerolínea. No puedo volver a confiar en Volaris.
 

AMX787GDL

Member
La verdad no se vale que volaris haga este tipo de trampas, ellos pueden accesar a la base de datos de su sistema y hacer de las suyas.......

No nada mas fue en PHX, también sucedió en OAK, una Tía hizo reservación con varios días de antelación y ella iba abordar el vuelo Y9903 de OAK a GDL ayer 22 de diciembre a las 01:30am y ella se presentó desde las 10pm del sábado 21 y le salieron con la misma jalada y peor aún, mi Tía es una Adulta mayor ó Senior como les llaman en EUA, y no cabe duda que volaris vendió dos veces varios vuelos programados de EUA a MEXICO; la verdad no se porque hacen este tipo de trampas y que a final de cuentas van a terminar por reembolsar el dinero.

Gracias a dios existen Aerolíneas mas socialmente responsables y opacan Aerolíneas como lo es Volaris y que hace años yó les comprobé el caso de mexicana y que salía mas barato con aerolíneas gavachas; la única opción para mi Tía fue US Airways para el día 24 de Diciembre 4pm en el vuelo 2912 a PHX y en el vuelo 444 a GDL y que creen?............40 Dolares mas barato que Volaris.

Foro, ocupo de su ayuda para poder proceder, tengo cita en Profeco para mi Tía el día 06 de Enero, pero también me dijeron que el programa PAISANO te ayuda en estas broncas pero también quiero saber donde ir personalmente a Volaris en la ciudad de Guadalajara o esto se arregla en el Aeropuerto?

Una vez mas veré con mis ojos si el Gobierno Federal y sus dependencias no son corruptas y las pondremos a prueba, si nos fallan pues ni modo pues este boleto fue comprado en EUA y allá las leyes son distintas y como es Ciudadana Americana pues con mas razón......
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Te recomiendo que hagas la demanda en US, seguro vas a tener mejor respuesta ademas que las leyes son mas estrictas aca, si ya presentaste una queja a Volaris y su respuesta no te satisface ve al siguiente canal. Con el DOT, lo importante en si no es que tu tengas un beneficio economico (tampoco debes perder dinero) sino que estas practicas sean eliminadas y asi se beneficien a miles de consumidores, que pena por Volaris, la verdad esas practicas si son las que terminan ahuyentando usuarios y peor aun en estas fechas donde la mayoria de los que viajan lo hacen con planes bien cerrados. Ojala y puedas resolver tu poblema aqui la liga a las quejas ante DOT

http://www.dot.gov/airconsumer/file-consumer-complaint
 

CapAlbert

New Member
Pobre del empleado de Volaris que es el único que da la cara y por unos cuantos dólares, Great Place to Work???
 

AMX787GDL

Member
Te recomiendo que hagas la demanda en US, seguro vas a tener mejor respuesta ademas que las leyes son mas estrictas aca, si ya presentaste una queja a Volaris y su respuesta no te satisface ve al siguiente canal. Con el DOT, lo importante en si no es que tu tengas un beneficio economico (tampoco debes perder dinero) sino que estas practicas sean eliminadas y asi se beneficien a miles de consumidores, que pena por Volaris, la verdad esas practicas si son las que terminan ahuyentando usuarios y peor aun en estas fechas donde la mayoria de los que viajan lo hacen con planes bien cerrados. Ojala y puedas resolver tu poblema aqui la liga a las quejas ante DOT

http://www.dot.gov/airconsumer/file-consumer-complaint
Gracias, ya se levanto la queja correspondiente y voy a localizar a la persona que grabó al empleado de volaris en su cuenta de YouTube para que también haga lo pertinente.

Creo que DOT si me ayudará al respecto ya que la profeco es similar al Inegi, nada mas puras estadísticas, pero muy rara vez soluciones........si una gasolinera compra a los inspectores de PROFECO, ahora una Aerolínea.....

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
mi recomendasion,


si pagaron con una tarjeta credito ( Americana) los pasajes con Volaris. lo mejor es llamarle directamente a ellos, y asi podran que todo se regrese a la tarjeta de credito, digo en dado caso que Volaris no les regrese el dinero..

no se si con tarjetas de Credito en Mexico sea igual..


si es de Debito es como pagar con Efectivo ( CASH) y ahi esta dificil que lo puedan ayudar a uno.
 

Guajolojet

Well-Known Member
En un Blog me encontre este reclamo respecto a un cambio de fecha en un Vuelo de Volaris, al parecer el reclamo es adecuado, de quien fue la gran idea de cambiar la fecha del vuelo a un dia antes y no asegurarse que todos los pasajeros sabian y aceptaron el cambio a un dia antes? A final de cuentas el agente "resolvio" el problema o les ofrecio una solucion que al menos al quejoso no le parecio adecuado, creo que en US podrian enfrentar una queja y multa algo costosa.

http://hazmeelchiXXadofavor.com/201...a-de-reservacion-de-todo-un-vuelo/#more-33609

Para entrar a la liga cambiar las XX por ng si es que quieren ir al Blog

Saludos




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pnwKusQ7YZs



22 Dec
2013
Volaris hace de las suyas, cambian la fecha de reservación de todo un vuelo
Escribió: La Banda

volaris Quiero compartirles esta “historia de terror” que me acaba de ocurrir. Vivo en la ciudad de Phoenix, Arizona, desde hace como dos meses decidí ir a pasar esta navidad de 2013 a mi pueblo. Para esto hice mi reservación desde el 18 de octubre con Volaris.

Mi vuelo era para el día sábado 21 de diciembre a las 14:45 horas. Cuando llego al mostrador de Volaris, y me atiende el empleado, le entrego mi reservación impresa.
Luego de checar, me dice que hay un problema, que en el sistema mi vuelo era de ayer, aunque en mi reservación la fecha impresa es del día de hoy. Pero me dice que va a averiguar que pasa y que tratará de resolver el problema.

Yo fui la primera persona en llegar a documentar, y no había nadie más. Pero luego de alrededor de media hora de “tratar de encontrar solución a mi caso” hablando con alguien de las oficinas de Volaris, y de no encontrar ninguna solución, comenzaron a llegar más pasajeros.

Me dice que aun están tratando de ver qué pasa con mi caso, que le permita atender más pasajeros. Así lo hace. ¿Y que creen? También los siguientes pasajeros estaban en la misma situación que yo. Así que comenzamos a sospechar que algo andaba mal con nuestro vuelo, al ver esto, los demás pasajeros que estaban en la fila se aproximaron al, mostrador a ver qué ocurría.

Al ver a toda la gente amontonada haciendo preguntas, el empleado nos dice que el vuelo que teníamos para el día sábado, había sido cambiado para un día antes, que lamentaba que no se nos hubiera avisado, pero que iba a tratar de acomodarnos de alguna manera.

Así que recogió las reservaciones de varios pasajeros más, y procedió a retirarse a una oficina trasera a tratar de solucionar el problema. Después de tenernos como dos o tres horas esperando impacientes sin recibir información útil, solo hizo breves salidas a decir que seguían buscando la solución, y finalmente salió a decirnos que lo que podían hacer era buscarnos acomodo en un vuelo de Volaris a Guadalajara que saldría el día siguiente desde Las vegas.

Para esto nos ofrecían transporte gratuito… pero por vía terrestre! (son como 5 horas de viaje desde Phoenix a Las Vegas). Hubo airadas protestas por parte de los pasajeros, incluso una pasajera tuvo la idea de preguntar en el mostrador vecino de otra aerolínea (Southwest) y averiguó que había vuelos disponibles a Las Vegas y cupo para todos. Pero que creen… Volaris no estaba dispuesta a pagar por esos pasajes, solo aceptaban transportarnos por carretera.

Enojado por todo este relajo, yo pedí la devolución de mi pasaje, ante lo cual me contesta el empleado que “no me pueden reembolsar ningún dinero, por políticas de la empresa”, y que solo me pueden ofrecer crédito para volar en Volaris en el futuro.

¡HAZME EL ######DO FAVOR! ¡Su crédito no me sirve para nada! Ya que en el futuro jamás volveré a usar esta aerolínea.

Lo peor es que, ni pensar en buscar otro vuelo, ya que por la cercanía a navidad, todos los vuelos están saturadísimos y los precios por las nubes.

Enojadísimo llegue a casa, y les llame por teléfono para solicitar la devolución de mi dinero y luego de largas esperas, y negativas de mi parte para aceptar crédito para vuelos en el futuro, logre que accedieran a devolverme lo que gaste. Ah pero para eso les tuve que enviar mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito y una copia de una identificación oficial. Todavía que te joden tus vacaciones, se ponen difíciles para devolverte tu dinero.

Lo que es yo, jamás volveré a viajar con esa aerolínea. No puedo volver a confiar en Volaris.
fue con Rovaris, a ver cuándo vuelves a volar con ellos
 
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