Jair Lopez
Well-Known Member
En un Blog me encontre este reclamo respecto a un cambio de fecha en un Vuelo de Volaris, al parecer el reclamo es adecuado, de quien fue la gran idea de cambiar la fecha del vuelo a un dia antes y no asegurarse que todos los pasajeros sabian y aceptaron el cambio a un dia antes? A final de cuentas el agente "resolvio" el problema o les ofrecio una solucion que al menos al quejoso no le parecio adecuado, creo que en US podrian enfrentar una queja y multa algo costosa.
http://hazmeelchiXXadofavor.com/201...a-de-reservacion-de-todo-un-vuelo/#more-33609
Para entrar a la liga cambiar las XX por ng si es que quieren ir al Blog
Saludos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pnwKusQ7YZs
22 Dec
2013
Volaris hace de las suyas, cambian la fecha de reservación de todo un vuelo
Escribió: La Banda
volaris Quiero compartirles esta “historia de terror” que me acaba de ocurrir. Vivo en la ciudad de Phoenix, Arizona, desde hace como dos meses decidí ir a pasar esta navidad de 2013 a mi pueblo. Para esto hice mi reservación desde el 18 de octubre con Volaris.
Mi vuelo era para el día sábado 21 de diciembre a las 14:45 horas. Cuando llego al mostrador de Volaris, y me atiende el empleado, le entrego mi reservación impresa.
Luego de checar, me dice que hay un problema, que en el sistema mi vuelo era de ayer, aunque en mi reservación la fecha impresa es del día de hoy. Pero me dice que va a averiguar que pasa y que tratará de resolver el problema.
Yo fui la primera persona en llegar a documentar, y no había nadie más. Pero luego de alrededor de media hora de “tratar de encontrar solución a mi caso” hablando con alguien de las oficinas de Volaris, y de no encontrar ninguna solución, comenzaron a llegar más pasajeros.
Me dice que aun están tratando de ver qué pasa con mi caso, que le permita atender más pasajeros. Así lo hace. ¿Y que creen? También los siguientes pasajeros estaban en la misma situación que yo. Así que comenzamos a sospechar que algo andaba mal con nuestro vuelo, al ver esto, los demás pasajeros que estaban en la fila se aproximaron al, mostrador a ver qué ocurría.
Al ver a toda la gente amontonada haciendo preguntas, el empleado nos dice que el vuelo que teníamos para el día sábado, había sido cambiado para un día antes, que lamentaba que no se nos hubiera avisado, pero que iba a tratar de acomodarnos de alguna manera.
Así que recogió las reservaciones de varios pasajeros más, y procedió a retirarse a una oficina trasera a tratar de solucionar el problema. Después de tenernos como dos o tres horas esperando impacientes sin recibir información útil, solo hizo breves salidas a decir que seguían buscando la solución, y finalmente salió a decirnos que lo que podían hacer era buscarnos acomodo en un vuelo de Volaris a Guadalajara que saldría el día siguiente desde Las vegas.
Para esto nos ofrecían transporte gratuito… pero por vía terrestre! (son como 5 horas de viaje desde Phoenix a Las Vegas). Hubo airadas protestas por parte de los pasajeros, incluso una pasajera tuvo la idea de preguntar en el mostrador vecino de otra aerolínea (Southwest) y averiguó que había vuelos disponibles a Las Vegas y cupo para todos. Pero que creen… Volaris no estaba dispuesta a pagar por esos pasajes, solo aceptaban transportarnos por carretera.
Enojado por todo este relajo, yo pedí la devolución de mi pasaje, ante lo cual me contesta el empleado que “no me pueden reembolsar ningún dinero, por políticas de la empresa”, y que solo me pueden ofrecer crédito para volar en Volaris en el futuro.
¡HAZME EL ######DO FAVOR! ¡Su crédito no me sirve para nada! Ya que en el futuro jamás volveré a usar esta aerolínea.
Lo peor es que, ni pensar en buscar otro vuelo, ya que por la cercanía a navidad, todos los vuelos están saturadísimos y los precios por las nubes.
Enojadísimo llegue a casa, y les llame por teléfono para solicitar la devolución de mi dinero y luego de largas esperas, y negativas de mi parte para aceptar crédito para vuelos en el futuro, logre que accedieran a devolverme lo que gaste. Ah pero para eso les tuve que enviar mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito y una copia de una identificación oficial. Todavía que te joden tus vacaciones, se ponen difíciles para devolverte tu dinero.
Lo que es yo, jamás volveré a viajar con esa aerolínea. No puedo volver a confiar en Volaris.
http://hazmeelchiXXadofavor.com/201...a-de-reservacion-de-todo-un-vuelo/#more-33609
Para entrar a la liga cambiar las XX por ng si es que quieren ir al Blog
Saludos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pnwKusQ7YZs
22 Dec
2013
Volaris hace de las suyas, cambian la fecha de reservación de todo un vuelo
Escribió: La Banda
volaris Quiero compartirles esta “historia de terror” que me acaba de ocurrir. Vivo en la ciudad de Phoenix, Arizona, desde hace como dos meses decidí ir a pasar esta navidad de 2013 a mi pueblo. Para esto hice mi reservación desde el 18 de octubre con Volaris.
Mi vuelo era para el día sábado 21 de diciembre a las 14:45 horas. Cuando llego al mostrador de Volaris, y me atiende el empleado, le entrego mi reservación impresa.
Luego de checar, me dice que hay un problema, que en el sistema mi vuelo era de ayer, aunque en mi reservación la fecha impresa es del día de hoy. Pero me dice que va a averiguar que pasa y que tratará de resolver el problema.
Yo fui la primera persona en llegar a documentar, y no había nadie más. Pero luego de alrededor de media hora de “tratar de encontrar solución a mi caso” hablando con alguien de las oficinas de Volaris, y de no encontrar ninguna solución, comenzaron a llegar más pasajeros.
Me dice que aun están tratando de ver qué pasa con mi caso, que le permita atender más pasajeros. Así lo hace. ¿Y que creen? También los siguientes pasajeros estaban en la misma situación que yo. Así que comenzamos a sospechar que algo andaba mal con nuestro vuelo, al ver esto, los demás pasajeros que estaban en la fila se aproximaron al, mostrador a ver qué ocurría.
Al ver a toda la gente amontonada haciendo preguntas, el empleado nos dice que el vuelo que teníamos para el día sábado, había sido cambiado para un día antes, que lamentaba que no se nos hubiera avisado, pero que iba a tratar de acomodarnos de alguna manera.
Así que recogió las reservaciones de varios pasajeros más, y procedió a retirarse a una oficina trasera a tratar de solucionar el problema. Después de tenernos como dos o tres horas esperando impacientes sin recibir información útil, solo hizo breves salidas a decir que seguían buscando la solución, y finalmente salió a decirnos que lo que podían hacer era buscarnos acomodo en un vuelo de Volaris a Guadalajara que saldría el día siguiente desde Las vegas.
Para esto nos ofrecían transporte gratuito… pero por vía terrestre! (son como 5 horas de viaje desde Phoenix a Las Vegas). Hubo airadas protestas por parte de los pasajeros, incluso una pasajera tuvo la idea de preguntar en el mostrador vecino de otra aerolínea (Southwest) y averiguó que había vuelos disponibles a Las Vegas y cupo para todos. Pero que creen… Volaris no estaba dispuesta a pagar por esos pasajes, solo aceptaban transportarnos por carretera.
Enojado por todo este relajo, yo pedí la devolución de mi pasaje, ante lo cual me contesta el empleado que “no me pueden reembolsar ningún dinero, por políticas de la empresa”, y que solo me pueden ofrecer crédito para volar en Volaris en el futuro.
¡HAZME EL ######DO FAVOR! ¡Su crédito no me sirve para nada! Ya que en el futuro jamás volveré a usar esta aerolínea.
Lo peor es que, ni pensar en buscar otro vuelo, ya que por la cercanía a navidad, todos los vuelos están saturadísimos y los precios por las nubes.
Enojadísimo llegue a casa, y les llame por teléfono para solicitar la devolución de mi dinero y luego de largas esperas, y negativas de mi parte para aceptar crédito para vuelos en el futuro, logre que accedieran a devolverme lo que gaste. Ah pero para eso les tuve que enviar mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito y una copia de una identificación oficial. Todavía que te joden tus vacaciones, se ponen difíciles para devolverte tu dinero.
Lo que es yo, jamás volveré a viajar con esa aerolínea. No puedo volver a confiar en Volaris.