Cambiar de Nick o Usuario en el foro¿Se Puede?

OleaPilot

Active Member
Hola espero algun moderador, administrador o forista como yo me pueda ayudar la pregunta es muy simple ¿Puedo cambiar por otro nombre mi usuario o Nick?Con quien tengo que contactar si es que se puede , gracias.
 

victorHMO

New Member
Tu no puedes cambiarlo por ti mismo, pero hablando con un moderador o con el mismo Edgar te pueden ayudar a cambiar tu nickname, ya paso also similar hace como un año y por cierto dijeron que no pasaria lo mismo en mucho tiempo asi que ojala y tengas suerte y te puedan ayudar.
 

XA-NIT

Administrator
Que tal Sniper, mira nosotros como Moderadores, no podemos realizar esos cambios, se necesita de un administrador, y como ya lo mencionaron arriba, ya se hicieron dichos cambios hace año y medio, y si advirtieron los Administradores que no volverian a ofrecer estos cambios en un buen rato, ya que mediante el nick es como Administradores y Moderadores, logramos ubicarlos de manera fácil.

Pero puedes contactar a Edgar Castro, haber si el te puede ayudar, o con otro administrador en este caso con XA-CMF.

Aquí te dejo la lista, abajo vienen los administradores....

http://www.fsmex.com/foros/showgroups.php



Saludos...!
 

OleaPilot

Active Member
Muchas gracias a todos por su informacion en verdad me ayudan mucho espero poder cambiar mi nick entiendo que no es cosa facil y las reglas son las reglas pero vere que se puede hacer gracias a todos si me ven por ahi con un nombre diferente y la misma foto es que tuve exito jeje.
 

C.Fajardo

Active Member
Hola, a mi también me interesa cambiar mi nick... pero me gustaría dejarlo con mi nombre real.

Administradores, ¿se podrá?

Saludos
 
Arriba