Calificaciones Negativas en el Sistema de Reputacion......

cobo

New Member
creo que es mucho preocuparse por nada.
En mi caso, leo los comentarios y aprendo de quien sea sin mirar numeros.
Lo que importa para mi es el contenido de el mensage en ese momento, todos no equivocamos ya sea por falta de datos o por alguna u otra razon, pero importa mas el hecho de buena fe cuando se trata de ayudar a alguien con algun problema.
Especialmente si es nuevo en FS.

Esto de los numeros es como la historia de un pais, depende quien la escriba.......

Veo aqui gente con conocimiento, otros sin el pero tratando de ayudar y otros de plano....
Pero eso es los foros y avezes los comentarios pueden informar divertir y avezes como en la televicion, mejor cambiale de canal.
Pero no he sabido de alguie despues de Cristo que camine en el agua.
En fin, yo mejor me voy a jugar/simular u otra actividad que me distraiga.
Ya tenemos mas cosas que necesitan mas atencion

Mis mejores deceos a todos.

Cobo
 

MD88

Well-Known Member
cobo dijo:
creo que es mucho preocuparse por nada.... En mi caso, leo los comentarios y aprendo de quien sea sin mirar numeros. Lo que importa para mi es el contenido de el mensage en ese momento, todos no equivocamos ya sea por falta de datos o por alguna u otra razon, pero importa mas el hecho de buena fe cuando se trata de ayudar a alguien con algun problema....Especialmente si es nuevo en FS. Esto de los numeros es como la historia de un pais, depende quien la escriba.......
Así es. Como alguien dijo aquí hace un tiempo "todos somos ignorantes, la diferencias es que unos sabemos unas cosas y otros pues otras". No te desanimes. el problema no "es saber" sino ese conocimiento, ya sea de cuestiones aeronáuticas o de la vida misma SABERLAS Y QUERERLAS compartir aquí. Pero no es obligación caerle simpático a todos. Eso que ni que.


...Veo aqui gente con conocimiento, otros sin el pero tratando de ayudar y otros de plano.... Pero eso es los foros y avezes los comentarios pueden informar divertir y avezes como en la televicion, mejor cambiale de canal. Pero no he sabido de alguie despues de Cristo que camine en el agua. En fin, yo mejor me voy a jugar/simular u otra actividad que me distraiga. Ya tenemos mas cosas que necesitan mas atencion...
Correcto. Muchos de los que creen y/o dicen que saben son poco menos que unos patanes y buscan aquí lo que no encuentran afuera y no me refiero a conocimientos precisamente ya que, y como nos lo hechan en cara (ya) "lo saben todo". A Dios gracias, se van haciendo menos y todo debido a que el foro se les hizo pequeño. No digo que todos los que se van caigan dentro de esta subespecie de forista, ya que hay otros que se han enfadado debido a estos orates pero ni modo, pero muchos buenos elementos postean poco o ya nada debido a esto. Ojalá vuelvan.
 
Calificaciones negativas

Considero que tengo dos calificaciones negativas que no proceden

Agraderecia a los administradores analizarlas

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?p=463523#post463523
Por que difundir seudo ciencia? Realmente es creíble lo que dicen esas "profecías"? Aunque creas en ellas, yo no, y tengo mis razones para ello. Desapruebo tu comentario por falta de bases científicas y por no aportar al tema ya que solo es y-paste

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?p=471575#post471575
Por que es otro nivel! no puedes comparar un vocho con un ferrari asi de simple

Saludos
 

Antonio Espinosa

Administrator
Considero que tengo dos calificaciones negativas que no proceden

Agraderecia a los administradores analizarlas

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?p=463523#post463523
Por que difundir seudo ciencia? Realmente es creíble lo que dicen esas "profecías"? Aunque creas en ellas, yo no, y tengo mis razones para ello. Desapruebo tu comentario por falta de bases científicas y por no aportar al tema ya que solo es y-paste

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?p=471575#post471575
Por que es otro nivel! no puedes comparar un vocho con un ferrari asi de simple

Saludos
Saludos a Todos:

Ok lo checo y te aviso

Saludos Cordiales
 
B

Boeingstore

Guest
huy! pues ahi los moderadores checken mi status en la reputacion, ellos tienen la manera de ver quien son los que me an dado negativo en mis comentarios...


saludos
 

JSALVA

Well-Known Member
EDITADO POR ADMINISTRADOR:

Peticion atendida. Puntos negativos revertidos
 
Última edición por un moderador:

XA-MOR

Member
EDITADO POR ADMINISTRADOR:

Peticion atendida. Puntos negativos revertidos
 
Última edición por un moderador:

atufic

New Member
No se ofendan pero eso de la reputación no sirve y no sirve porque por cualquier cosita si a alguien no le cuadra lo que dices te baja la reputación, yo por eso ya mejor no pongo mucho. Que pena era buen foro y era muy plural, pero tanta moderación le está dando al traste.
 

Manuel_17

Member
No se ofendan pero eso de la reputación no sirve y no sirve porque por cualquier cosita si a alguien no le cuadra lo que dices te baja la reputación, yo por eso ya mejor no pongo mucho. Que pena era buen foro y era muy plural, pero tanta moderación le está dando al traste.
En efecto, ya he sido victima de ésto solo porque dije algo "corriente para el foro", sin embargo no me quejo, cada quién piensa diferente, o bien, cada cabeza es un mundo como bien dicen, sinceramente yo nunca he usado ésto de la reputación, si algo no me parece simplemente lo ignoró y listo, saludos a todos.
 
No encuentro el por que negativa?
Ofendi alguien de VIVA, una disculpa, quisiera que consideraran quitar esto?..

En las pocas veces que he volando en VIVA o he observado estos aviones, algunos de ellos tienen fugas, curiosamente les ponen una charola abajo de la turbina, para las goteras de aceite, seguramente este avion se quedo sin aceite en la turbina y cabum, se trono, en fin es una falla que no pudo evitarse. y sobre todo que llegaron a tierra sin mas percances, espero VIVA tome mas conciencia en el mantenimiento de sus aeronaves.

Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
No encuentro el por que negativa?
Ofendi alguien de VIVA, una disculpa, quisiera que consideraran quitar esto?..

En las pocas veces que he volando en VIVA o he observado estos aviones, algunos de ellos tienen fugas, curiosamente les ponen una charola abajo de la turbina, para las goteras de aceite, seguramente este avion se quedo sin aceite en la turbina y cabum, se trono, en fin es una falla que no pudo evitarse. y sobre todo que llegaron a tierra sin mas percances, espero VIVA tome mas conciencia en el mantenimiento de sus aeronaves.

Saludos!
Checa las respuestas a tu post en ese tema y aclaro yo no fui, yo pongo mi nick sea buena o mala la calificación.
 

ZAFRASKY77

Member
En efecto también he sido víctima de que desaprueben mi comentario , solo porque lo que puse no le gustó a alguien., y pues cada quién es libre de expresarse siempre y cuando no pongas mala información, basura, ofensas, que divulgues asuntos confidenciales para dañar la privacidad o la persona o cosas que no tienen que ver al caso.

De un buen comentario o de un simple comentario también se aprende., si deberían de hacer algo al respecto con eso de las calificaciones negativas, pues no todos pensamos igual.

" Todos tenemos la libertad y el derecho de expresarnos " de exponer nuestros puntos de vista, nuestros enfoques , nuestros gustos y de respetar lo que opinan los demas., sabemos aquello que esta mal lo que no se debe hacer., por eso hay un reglamento en el foro, pero como nos ponemos a desaprobar un comentario simplemente por que no nos agradó lo que piensa otro compañero ?

saludos,
 
Última edición:

Jorge Martinez

Administrator
Juliet Bravo Victor y Zafrasky777,

Pueden darnos los datos de los comentarios de reputacion en los que no estan de acuerdo?

Como ya se ha dicho, podemos revisar y hasta revertir dichos comentarios, pero necesitamos nos digan:

Liga al POST en el que los calificaron con reputacion negativa.
Que comentario es en el que no estan de acuerdo.
 

bushido

Member
A mi me cancelaron poner mi post por un tiempo porque simplemente pienso diferente a unos colegas del fsmex a un compañero de nombre Robert y por eso mi reputacion esta en ceros y credibilidad cero... pero sinceramente me da igual, es algo que no importa. Pero si puedo decir que este foro es muy bueno, tiene cosas muy padres para nosotros los aviadores
 

freighter

Member
me too..

En efecto también he sido víctima de que desaprueben mi comentario , solo porque lo que puse no le gustó a alguien., y pues cada quién es libre de expresarse siempre y cuando no pongas mala información, basura, ofensas, que divulgues asuntos confidenciales para dañar la privacidad o la persona o cosas que no tienen que ver al caso.

De un buen comentario o de un simple comentario también se aprende., si deberían de hacer algo al respecto con eso de las calificaciones negativas, pues no todos pensamos igual.

" Todos tenemos la libertad y el derecho de expresarnos " de exponer nuestros puntos de vista, nuestros enfoques , nuestros gustos y de respetar lo que opinan los demas., sabemos aquello que esta mal lo que no se debe hacer., por eso hay un reglamento en el foro, pero como nos ponemos a desaprobar un comentario simplemente por que no nos agradó lo que piensa otro compañero ?

saludos,

En verdad que tonteria!!, los moderadores se olvidan que esto es uno foro?
o que ? o es un foro donde ellos deciden que se publica o que respuesta si y cual no..?...entonces deja de ser un foroooo!!!..en fin...como sea ., sus 2 minutos de poder que sean feliceees!!!!!
todas las opiniones son validas,
 

XA-NIT

Administrator
En verdad que tonteria!!, los moderadores se olvidan que esto es uno foro?
o que ? o es un foro donde ellos deciden que se publica o que respuesta si y cual no..?...entonces deja de ser un foroooo!!!..en fin...como sea ., sus 2 minutos de poder que sean feliceees!!!!!
todas las opiniones son validas,
Que tal freighter...


Si, recordemos que esto es un foro y claro que todas las opiniones son válidas siempre y cuando estas respeten el reglamento, que esten fundamentadas en algo cierto, respeten los comentarios de los demas, así como el respeto a los usuarios y hacía los Moderadores y Administradores del sitio.

En cuanto a la reputación eso se puede checar, reputaciones mal añadidas a uds los usuarios se pueden eliminar siempre y cuando estas no tengan fundamento, como ya menciono Jorge anteriormente.




Saludos...!
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
No creo que sea justo que me quitaran 2 puntos por decir que la ruta MTY-CUL de Interjet fue cancelada... el argumento "ja ja ja ardido". Ardido el que leyo la nota y no le gusto !
 

GENX-1B

Active Member
Moderadores. Si alguien me echa la mano con esto por favor, lo sorprendente fue la razon del usuario. Creo que cada vez que se vea algo asi los puntos negativos deberian ser agregados a los usuarios que hacen mal uso del sistema.


 
Arriba