Calificaciones Negativas en el Sistema de Reputacion......

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos a Todos:

Se estan haciendo las Modificaciones en el Sistema de Reputacion para que automaticamente cualquier calificacion Negativa sea Supervisada por cualquier moderador en un tiempo prudente.....pero OJO Las calificaciones Negativas son tan Validas como las calificaciones positivas. El compromiso del equipo de Moderadores sera VALORAR y VERIFICAR que no existan abusos al sistema de reputacion, cualquier valoracion que se haga y se verifique que la calificacion negativa sea un abuso sera eliminada y se le restituiran los puntos eliminados, al forista afectado y al que la implanto sera acreedor a la misma calificacion que puso

Mientras se encuentra activo se abre este tema para que expongan sus peticiones los usuarios que fueron Objetos de calificaciones negativas para su valoracion.

Un Saludo Cordial
 

MD88

Well-Known Member
Antonio Espinosa dijo:
......Se estan haciendo las Modificaciones en el Sistema de Reputacion para que automaticamente cualquier calificacion Negativa sea Supervisada por cualquier moderador en un tiempo prudente.....pero OJO Las calificaciones Negativas son tan Validas como las calificaciones positivas.

El compromiso del equipo de Moderadores sera VALORAR y VERIFICAR que no existan abusos al sistema de reputacion, cualquier valoracion que se haga y se verifique que la calificacion negativa sea un abuso sera eliminada y se le restituiran los puntos eliminados, al forista afectado y al que la implanto sera acreedor a la misma calificacion que puso

"Con la vara que midas seràs medido?" Mt.7, 2
 

AbrahamAB

New Member
No puedo creer la falta de, por no decir, estupidez con la que se califica, ósea un MIEMBRO, con poco criterio la verdad, califico como negativo mi comentario de que VOI volaba a MDW, y me puso un punto negativo con la leyenda, “es mejor ORD”... ósea de verdad que credibilidad tiene esta herramienta...
Deberían de calificar gente con buena reputación... no alguien con bajo criterio para calificarme negativamente por comentar mi gusto por MDW... en fin... espero que se haga algo, las cosas no pueden funcionar tan mal...
 

Kriko

New Member
A mi me restaron reputación hace un rato por APOYAR ABIERTAMENTE EL PROGRAMA PILOTO lo peor es que nunca ponen quien es ni por que lo hacen. En fin ojalá algún día podamos acabar con esas prácticas que no dejan nada bueno a este foro.

Saludos.
 

Jorge Martinez

Administrator
A ver companieros,

Vamos a hacer esto lo mas sencillo posible. Si tienen algun reporte de posible abuso del sistema de reputacion, pongan la liga al post de donde les bajaron reputacion. Esa informacion nos facilita mucho la vida.
 

XA-FMR

Member
Si dice quien puso la calificación negativa y por que, a mi me calificaron 3 negativos por mi humor negro en el accidente de la FAM en MTY.
Con todo respeto compañero, creo que esos puntos negativos te los ganaste a pulso, en situaciones tan lamentables compmcuando se pierden vidas no tiene cabida el humor negro

mi humilde opinión.



Saludos
 
Con todo respeto compañero, creo que esos puntos negativos te los ganaste a pulso, en situaciones tan lamentables compmcuando se pierden vidas no tiene cabida el humor negro

mi humilde opinión.



Saludos
Completamente de acuerdo, en su momento lei ese comentario de "humor negro" y me parecio muy muy lamentable esa opinion.
 
a me me calificaron negativo en un post que puse , yo reconosco que fue mi error pero en su momento no supe quien recurrir varios foristas que entraron me calificaron negativo el post originalmente seria ejercicio de dedos me equiboque al poner ejercicios de deods y tampoco supe poner la foto el que hacia alucion el nombre del mismo, reconosco que fue mi error pero si se puede hacer algo alrespecto lo agradeceria mucho....
 

ZAFRASKY77

Member
Es mucho mejor que de ahora en adelante las calificaciones sean supervisadas por los moderadores para que no exista el abuso de calificar mal un comentario, solo porque al que lo hizo no le pareció la forma de pensar de la persona que escribió su opinión, somo libres de expresarnos, cada mente es un universo individual de otro, o si le cae mal a uno o grupo de miembros no habrá mas abusos de este tipo; pero propongo que cada ves que le resten reputación me gustaría que por MP o directamente seamos notificados de nuestra falta, para saber el porque nos calificaron mal. Solo mi opinión
saludos
 

Jorge Martinez

Administrator
a me me calificaron negativo en un post que puse , yo reconosco que fue mi error pero en su momento no supe quien recurrir varios foristas que entraron me calificaron negativo el post originalmente seria ejercicio de dedos me equiboque al poner ejercicios de deods y tampoco supe poner la foto el que hacia alucion el nombre del mismo, reconosco que fue mi error pero si se puede hacer algo alrespecto lo agradeceria mucho....
Puedes indicarnos que post fue (necesitamos la liga) y que comentario te dieron (checa tu panel de control del foro)?
 

Jorge Martinez

Administrator
Es mucho mejor que de ahora en adelante las calificaciones sean supervisadas por los moderadores para que no exista el abuso de calificar mal un comentario, solo porque al que lo hizo no le pareció la forma de pensar de la persona que escribió su opinión, somo libres de expresarnos, cada mente es un universo individual de otro, o si le cae mal a uno o grupo de miembros no habrá mas abusos de este tipo; pero propongo que cada ves que le resten reputación me gustaría que por MP o directamente seamos notificados de nuestra falta, para saber el porque nos calificaron mal. Solo mi opinión
saludos
Zafrasky777,

Lo que hacemos es forzar a que el usuario que da reputación negativa tenga que dar un motivo. Pero los moderadores no podemos revertir reputaciones negativas si el usuario que la recibió no se queja. He visto varias reputaciones que no creo procedan, pero sin la queja del afectado no puedo cambiarlas. Checa tu panel de control y si hay una reputación negativa con la que no estés de acuerdo, avísanos.
 

Jorge Martinez

Administrator
Estimados amigos,

Para evitar que este thread crezca de forma innecesaria, vamos a convertirlo en un Adherido (para que este visible todo el tiempo).

Cuando hayamos resuelto una denuncia, vamos a ocultar el post donde se hace la denuncia y enviar un mensaje privado al usuario afectado confirmando la resolucion.
 

CapMiguel

New Member
A mi hace tiempo me pusieron negativos, pero... a quien le importa? la "reputacion", yo insisto: no sirve mas que para crear "malas vibras" entre usuarios.
 

Diego

Well-Known Member
calificación negativa por desacreditar a usuario con información errónea, cuando solo puse los horarios correctos que opera dicha aerolínea.

No había percatado de que si ya habían cambiado los horarios, fue error mío.

Gracias, pueden borrar mi post
 
Última edición:

D-ABVP

Moderator
DIEGO, entiendo que te dieron la calificación a ti?

Como quieras, los moderadores vemos los casos y ya decidimos.

JC
 

Gilberto

Member
Quisiera hacer una sugerencia (por tercera vez) ya que me parece que es muy importante pare evitar los abusos que se comentan en este tema y en realidad es muy simple: remover el anonimato de las calificaciones de reputación. De esta manera el usuario ya no puede esconderse detrás de este y así tiene que dar la cara por sus calificaciones, de esta manera al menos sabe que se le va a armar si da una calificación abusiva ya que el usuario va a saber que fue el. Sin mencionar que así todos van a tener que dar una buena argumentación de sus razones.

Saludos
Gilberto Gomez
 

eeddaall

Member
Excelentemente medida, ya que de esta manera las calificaciones serán completamente objetivas, en mi caso me pusieron una calificación negativa por preguntar algo sobre una nota periodística que despertó mi interés.

Felicidades por esta decisión.
 

Jorge Martinez

Administrator
Gilberto,

Lo que sugieres se ha discutido 4 veces en los últimos 9 meses y hemos llegado a la misma conclusión: son pocos los beneficios y hay mas riesgos asociados. Pudiera compartiste todas esas conclusiones en mas detalle, pero la decisión está tomada: no se harán publico quien otorga reputación.
 
Arriba