Calderon ya se fue del país, que opinan?

phobosgva

Member
Claro! Primero armo un desmadre y luego me largo! "Esque aquí no me entienden". ¿No que dejo el país mejor de lo que lo recibió? ¿Entonces por que se va? Ah si! lo invitaron a dar cátedras en Harvard. Que las de aquí el muy ######, si tan ilustre es. Que de las cátedras en la UNAM. Que transite por estas calles y estas carreteras, que use nuestros aeropuertos, que sienta el miedo de no saber si llegara seguro de A a B como muchos de nosotros. Que viva el día a día como nosotros los mortales, que se baje de su nubecita.

Me da mucho coraje enterarme de huida tan cobarde.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

gsfb

Well-Known Member
Claro! Primero armo un desmadre y luego me largo! "Esque aquí no me entienden". ¿No que dejo el país mejor de lo que lo recibió? ¿Entonces por que se va? Ah si! lo invitaron a dar cátedras en Harvard. Que las de aquí el muy ######, si tan ilustre es. Que de las cátedras en la UNAM. Que transite por estas calles y estas carreteras, que use nuestros aeropuertos, que sienta el miedo de no saber si llegara seguro de A a B como muchos de nosotros. Que viva el día a día como nosotros los mortales, que se baje de su nubecita.

Me da mucho coraje enterarme de huida tan cobarde.

Saludos.
Opino que: Chau, que le vaya bien.

PD: Si yo tuviera la oportunidad también le llegaba.
 
Última edición por un moderador:

cheperp

Member
La crítica que se hizo al inicio del post......

Ok.....

Vives en Guanajuato.... Esta feo, constantemente viajo para allá...

Pero esas cosas mejor que las diga alguien de Tamaulipas o Michoacán donde las cosas en serio si que están peores.

No defiendo la guerra... Pero... La respeto, he sido víctima de esa guerra y quizás participe... Pero no estoy diciendo cosas ni levantando críticas de cosas que nunca he padecido.

Gracias a Dios... Bien o mal siempre he llegado de A a B....

Hizo mucha inversión, hizo buenas cosas, hizo malas cosas... Como todos...
 

Beer_Brother

Well-Known Member
yo puse esta encuesta en FB:

¿Que nos gustaría que hiciera Calderón después de la presidencia?

a) Tratar de buscar empleo de esos que dice que creo durante su gobierno
b) Dar clases en México y seguir impulsando la educación y con Elba Esther Gordillo de alumna.
c) Atenderse en el ISSSTE un leve catarrito
d) Visitar Juárez, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas con toda su familia.
 

phobosgva

Member
Afortunadamente solo viví en Cudad Victoria 10 meses, pase y vi cosas que no te imaginas y me entere de otras mas. Ahorita en mi trabajo, Reynosa y Matamoros son de las pernoctas mas temidas ya ha habido varios incidentes. No solo es la seguridad, son otros temas también.

Mas bien mi coraje es que se largue del País, si tanto le interesa México, si tanto lo ama, tanto que quería ser presidente, porque no sigue trabajando por el "bien" del país. Así también Me da mucho coraje todos los que dicen, México esta de la #######, yo me voy! Y que critican y critican pero chi nga n como pueden.


La crítica que se hizo al inicio del post......

Ok.....

Vives en Guanajuato.... Esta feo, constantemente viajo para allá...

Pero esas cosas mejor que las diga alguien de Tamaulipas o Michoacán donde las cosas en serio si que están peores.

No defiendo la guerra... Pero... La respeto, he sido víctima de esa guerra y quizás participe... Pero no estoy diciendo cosas ni levantando críticas de cosas que nunca he padecido.

Gracias a Dios... Bien o mal siempre he llegado de A a B....

Hizo mucha inversión, hizo buenas cosas, hizo malas cosas... Como todos...
 
Última edición por un moderador:
La inseguridad no creo que le importe porque aqui en Mexico seguira custodiado por el Edo Mayor Presidencial, ahora en los lugares donde se estan realizando las operaciones de alto impacto, la poblacion civil es la mas agradecida por la presencia del ejercito y marina en las calles, todo mundo solo se acuerda de la guerra, pero recordemos los cambios de sexenio priistas, en especial el de salinas con la crisis de 85, ahora en este cambio sexenal la situacion ha estado tranquila y esperemos asi siga, de que se va de Mexico es muy su decision,y se va uno donde este el trabajo, yo que mas quisiera estar en SLW, pero encontre mejores condiciones de trabajo en HMO, en lo personal considero que fue un buen presidente y mas por el apoyo que le dio a las fuerza armadas en sus haberes, Saludos
 

victorHMO

New Member
El presidente calderón hizo algo que otros nunca se atrevieron nadie se había animado a entrarle al crimen organizado y en general el hizo un buen trabajo como bien dicen con mucha inversión en infraestructura y algo que me hizo pensar que el realmente amo su trabajo y lo realizo con todas sus capacidades fue el momento en el que beso la banda presidencial, eso es una gran muestra.
 

Silverhawk

New Member
Pues igual se fue por seguridad no?? Tienen idea de cuanta gente quisiera matarlo?? Deja tu los quejumbrosos que nada de lo que hace el Gobierno les parece. Mas bien familiares, esposas, hijos, padres de todos los narcotraficantes que encerro a las sombras o inclusive murieron a manos de sus operativos. La bola de criminales que frego y les mato parientes e hijos....no creen que todos quisieran venganza?? O al menos la mayoria??

La neta creo que hace bien en irse, pues es el costo de las desiciones con las que la neta se rifo. Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo.....le tiro todo el poder del estado a los criminales, les doy en su mandarina, y se que yo estare seguro mientras sea Presidente. Al termino de mi mandato se que tendre que huir tambien, pero tras de mi deje criminales importantes muertos y presos....no valio la pena?? Yo digo que si.

Y acuerdense que esto fue una GUERRA contra el narcotrafico.....en toda GUERRA hay daños colaterales, y esos fueron las gentes inocentes que tambien perecieron, los elementos federales asesinados y todo lo que ya sabemos. Es un costo que a veces, y aunque suene duro, se tiene que pagar cuando quieres enfrentarte a fuerzas iguales o mas poderosas que tu.....

Eso, y muchas otras cosas mas, creo que las hizo bien. Pero claro, tambien cometio errores, pero no solo veamos lo malo.

En fin, cada quien piensa diferente, y hay que respetar la opinion de todos :)

Saludos
 

SERDC915

Active Member
Opino que hizo lo correcto...

Asi como comenta Silverhawk, por su propia seguridad, salir de Mexico es lo mejor que pudo hacer....hay muchos grupos aqui en mexico que quisieran verlo muerto o minimo en la carcel acusado de genocidio...por decir algo.

si fuera mi caso, tambien hubiera hecho lo mismo....solo que siento que USA esta aqui a la vuelta...si realmente temiera por mi seguridad, yo me hubiera largado al otro lado del mundo.

pero pues cada quien es libre de pensar lo que quiera.
 

ltreviño

New Member
Opino que fue un buen presidente, porque derrumbo la mie/&% de pais que teníamos y empezó a construirlo derechito entre toda la basura que le lazaban, le tengo mucho respeto porque fue totalmente en contra de los intereses de los corruptos hijos de su chi.. que tienen el control de muchas opiniones y por eso es que es fuertemente criticado, es inmaduro culparlo por la inseguridad, ya que lo que hizo fue combatirla y, el "aumento" de inseguridad no es otra cosa que el intento de los criminales de hecharlo para atrás, y resistió, creo que no falta mucho para que mejore la situación.
Si se fue a trabajar en Harvard, mi opinión es que no pudimos haber tenido un presidente mas ilustre, a cuantos presidentes hemos visto con un curriculum para calificar para un empleo de esa categoría, si el Peje o Pena Nieto pidieran trabajo después de su ciclo de presidencia los mandarían a la fregada
 

javier hernandez

Well-Known Member
Aqui veo dos tipo de opiniones basicamente. Se dan cuenta que la gente que vivimos en el norte, que vivimos a diario y en carne propia el problema de inseguridad en su maxima expresion, somos los que estamos a favor del trabajo de Calderon, los que apoyamos al ejercito en las calles, somos los que no nos importan las bajas civiles como daños colaterales, con tal y se combata al crimen organizado y a la policia desorganizada. La gente que no vive aqui es la que habla, se queja y no esta de acuerdo, quisiera pensar que es porque no viven la problematica en carne propia y no se alcanzan a dar cuenta del panorama completo, que no nada mas esta de decir "retiren al ejercito de las calles y dialoguen con los criminales" nooooo jamaaaasss!!!!! Y aplaudimos que cada que hay enfrentamientos, el ejercito salga con su "excusa" se nos pelaron todos, no agarramos a nadie, porque significa que a todos los desaparecieron, perfecto!! esa basura que va a dar a la carcel, no pasa ni un año y ya estan afuera, eso tambien lo vivimos a diario a diario!!!! Y para ejemplo estan los que materon al hijo de moreira, ya los habian agarrado extorsionando, con drogas y armas, y un juez no encontro pruebas!! Y asi como fue el hijo de Moreira, mañana es mi hermano, tu padre, tu amigo, etc.

Si se va o se queda Calderon, es algo que a mi ya no me interesa, que haga con su vida lo que le plazca, me importó mientras tuvo una responsabilidad hacia Mexico, si se que o se va en nada me beneficia.

Yo solo espero que EPN tenga los mismo gumaros que tuvo Calderon para hacer las cosas sobre la ver... y sobre quien fuese.

My $5 cents
 

Silverhawk

New Member
Pero no todos somos egoistas y solo pensamos en uno Javier Hernandez....yo vivo en la que todavia ahorita presume de ser la ciudad mas segura del País y aun asi apoyo todo lo que hizo Calderon.

No necesito vivir en una ciudad del Norte para saber y darme cuenta como la gente ha sufrido. Y por toda esa gente, es que yo si apoye este combate feroz hacia la delincuencia organizada. Y si el D.F. sufriera lo mismo, tambien apoyaria de inmediato la presencia militar en la capital.

Pero si, sin duda para mucha gente es facil quejarse de todo lo que pasó desde la comodidad del sofa de su sala sin pensar en todo lo que pasa afuera.

Pero bueno....por lo que he leido estos dias al parecer EPN seguira por la misma linea del combate a la delincuencia. Al menos en MTY dicen que la orden a los militares y fuerzas federales sigue siendo la misma.....buscar, localizar y cazar a los maleantes y blindar las autopistas del norte para estas fechas decembrinas que se avecinan en las que mucha gente viaja hacia y desde USA.

Pendientes a ver que pasa en los proximos meses
 

kik

Well-Known Member
Aqui veo dos tipo de opiniones basicamente. Se dan cuenta que la gente que vivimos en el norte, que vivimos a diario y en carne propia el problema de inseguridad en su maxima expresion, somos los que estamos a favor del trabajo de Calderon, los que apoyamos al ejercito en las calles, somos los que no nos importan las bajas civiles como daños colaterales, con tal y se combata al crimen organizado y a la policia desorganizada. La gente que no vive aqui es la que habla, se queja y no esta de acuerdo, quisiera pensar que es porque no viven la problematica en carne propia y no se alcanzan a dar cuenta del panorama completo, que no nada mas esta de decir "retiren al ejercito de las calles y dialoguen con los criminales" nooooo jamaaaasss!!!!! Y aplaudimos que cada que hay enfrentamientos, el ejercito salga con su "excusa" se nos pelaron todos, no agarramos a nadie, porque significa que a todos los desaparecieron, perfecto!! esa basura que va a dar a la carcel, no pasa ni un año y ya estan afuera, eso tambien lo vivimos a diario a diario!!!! Y para ejemplo estan los que materon al hijo de moreira, ya los habian agarrado extorsionando, con drogas y armas, y un juez no encontro pruebas!! Y asi como fue el hijo de Moreira, mañana es mi hermano, tu padre, tu amigo, etc.

Si se va o se queda Calderon, es algo que a mi ya no me interesa, que haga con su vida lo que le plazca, me importó mientras tuvo una responsabilidad hacia Mexico, si se que o se va en nada me beneficia.

Yo solo espero que EPN tenga los mismo gumaros que tuvo Calderon para hacer las cosas sobre la ver... y sobre quien fuese.

My $5 cents

Estoy de acuerdo contigo

Ahora a ver que sigue con este otro cuate

Saludos
 

lunish

Member
Claro! Primero armo un desmadre y luego me largo! "Esque aquí no me entienden". ¿No que dejo el país mejor de lo que lo recibió? ¿Entonces por que se va? Ah si! lo invitaron a dar cátedras en Harvard. Que las de aquí el muy chin-gon, si tan ilustre es. Que de las cátedras en la UNAM. Que transite por estas calles y estas carreteras, que use nuestros aeropuertos, que sienta el miedo de no saber si llegara seguro de A a B como muchos de nosotros. Que viva el día a día como nosotros los mortales, que se baje de su nubecita.

Me da mucho coraje enterarme de huida tan cobarde.

Saludos.

Tu crees podido hacer un mejor papel como presidente de lo que el hizo? recuerda que no solo es escupir pa´riba

Saludos
 

maik

Active Member
Opino que: Chau, que le vaya bien.

PD: Si yo tuviera la oportunidad también le llegaba.
Comparto su opinion.

Con todo respeto, pero si a mi me ofrecieran las 2, yo tambien me iria a Harvard, pues el prestigio es muy elevado y hay mucha diferencia de una con otra, insisto, con todo respeto.

Creo que tomó la mejor elección y no tanto por el hecho de que "dejo un país todo madre-ado" porque no lo creo mucho.

Saludos!!
 

Cometin340

Moderator
A ver señores Calderón no se fue del país nada mas así, La Universidad de Harvard le ofreció el dar cátedras a los alumnos de dicha Universidad y que bueno que lo hizo, ya que son ganas de querer acrecentar el CV para después hacer más cosas por el país ya desde otro tipo de trinchera, Margarita Zavala no se fué con el ella se quedo aquí en México ya que ella aún teniendo el cargo ante el DIF Nacional durante 6 años y otras actividades nunca dejó de dar clases a alumnos de preparatoria, los hijos de Calderón uno está estudiando en la Universidad del Futbol del FC Pachuca, y/o los otros ni peregrina idea.

¿Qué si dejó a un país de animos caldeados?
R= Es normal ya dejo la investidura
¿Qué lo van a matar?
R= No creo el EMP va a estar con el y su familia hasta el último día que deje de existir algún miembro de esa familia.

Y en mi ligera opinión creo que Zedillo hizo bien las cosas después existió Fox que solo enredo un poco las cosas con algunos mandatarios, gobiernos, etc... y FCH hizo lo que tuvo que hacer para dejar sus cuentas claras ya que el y a su familia el robar no les interesa en lo absoluto ya que viven en la misma casa de la cual salieron hace 6 años para estar en los Pinos la cual esta úbicada en las Calles de Condor cerca de Las Aguilas.

Saludos y buen fin de semana.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Pero no todos somos egoistas y solo pensamos en uno Javier Hernandez....yo vivo en la que todavia ahorita presume de ser la ciudad mas segura del País y aun asi apoyo todo lo que hizo Calderon.

No necesito vivir en una ciudad del Norte para saber y darme cuenta como la gente ha sufrido. Y por toda esa gente, es que yo si apoye este combate feroz hacia la delincuencia organizada. Y si el D.F. sufriera lo mismo, tambien apoyaria de inmediato la presencia militar en la capital.

Pero si, sin duda para mucha gente es facil quejarse de todo lo que pasó desde la comodidad del sofa de su sala sin pensar en todo lo que pasa afuera.

Pero bueno....por lo que he leido estos dias al parecer EPN seguira por la misma linea del combate a la delincuencia. Al menos en MTY dicen que la orden a los militares y fuerzas federales sigue siendo la misma.....buscar, localizar y cazar a los maleantes y blindar las autopistas del norte para estas fechas decembrinas que se avecinan en las que mucha gente viaja hacia y desde USA.

Pendientes a ver que pasa en los proximos meses
No generalizo, pero si te fijas todos los post antes del mio y te daras cuenta de las posturas en relacion al lugar de residencia. Tampoco es generalizado en el pais, pero las mayorias estan divididas como lo planteo y te pudiste dar cuenta en la temporada electoral, las opiniones que tenian la gente de un lado y de otro, es natural.
 
B

Boeingstore

Guest
pus ese pinchi enano, chaparrito, tubo los H uevos mas grandes de los anteriores Presidentes al declararle la Güerra al NARCO!

si, hubo muchas muertes, pero la libertad tiene su costo!


pues que le vaya bien!
 

MD88

Well-Known Member
Pudieramos escribir un par de cuartillas opinando los porqués a favor y en contra de todas y cada unas de sus políticas y programas..... las opciones son (casi) infinitas como infinitas las opiniones de cada quién y las respuestas a cada una de esas cuestiones, es por ello que comparto mejor un cartoncito (de caricatura, no de chelas) que lo resuma todo.... ;)






http://pacocalderon.net/modules/myalbum/photo.php?lid=3263
 
Arriba