Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

aerosens

New Member
La razón de aereo

Tendra que ver con algun Servicio Aereo? Supongo que solo omitieron el otro nombre, pues sino me equivoco, lleva otro en su razon social.
Me comentaron unos representantes de la aerolínea q le tuvieron que poner aereo calafia porque aerocalafia ya estaba registrado como un dominio de internet y como una empresa de búsqueda de internet y q si la aerolínea utilizaba ese nombre seria demandada por varios millones pero con opción a compra obviamente q el propietario del dominio quería tambien mucho billete por el nombre
 

aerosens

New Member
Ya esta aunque esta en vuelos de demOstracion para incursionar la aeronave a su aoc en un mes aprox iniciara OPS formalmente y el nombre de aereo calafia es por q ya tiene un dominio de internet con aerocalafia y el propietario del dominio demandaría a la empresa x plagio y a la vez le propuso venderle el nOmbre a la empresa pero quiere mucha lana
Saludos a todos
 
Quien se anima a realizar el paint, paravolar la ruta virtual. Hay 2 o 3 del foro que tienen propuestas, muy buenas pero ya con las fotos de la imagen final quien se avienta.
 

Geramador

Well-Known Member
Quien se anima a realizar el paint, paravolar la ruta virtual. Hay 2 o 3 del foro que tienen propuestas, muy buenas pero ya con las fotos de la imagen final quien se avienta.
Yo dije que cuando tuviera alguna imagen del avión ya como quedo pintado lo pintaba pero no alcanzo a ver la cola.
 
Yo dije que cuando tuviera alguna imagen del avión ya como quedo pintado lo pintaba pero no alcanzo a ver la cola.
Gera, debe ser este el diseño final, pero la parte del cajon de las turbohelices va de color plateado, o sin pintura solo esmalte.

Las lineas roja y azul van mas delgadas como a la mitad de lo que se ve en el grafico, la parte de la cola es completamente igual a como va en el archivo mostrado.

El cono del frente corren las lineas tal como en los costados, en este diseño no se muetra, en la foto si.

Saludos.

 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Ese esquema no fue el definitivo y de hecho ese ya lo tenia hecho de tiempo atrás, MIg, se agradece pero necesito una foto de lado, completamente de perfil para ver bien el detalle.



Uploaded with ImageShack.us
 

llegaspy

New Member
El dia de ayer visitando la plaza Mundo Divertido en Tijuana, me encontré con que estan por abrir su oficina de venta de boletos en dicha plaza.
 
B

Boeingstore

Guest
Aereo Calafia y su flota

Despues de tanta demanda, y su atencion al cliente super excelente! ahora ellos compraron un EMB-145 para su rutas de sur de Baja a TIJ y Mexicali..

los capis del EMB-120 ya se fueron al curso del EMB-145

MAYERFM tu tendras algo de info?
 
Última edición por un moderador:

Wero8a

Well-Known Member
Quequeque!! Aereocalafia con 145! :) no me equivoque cuando dije que alomejor algun dia Calafia traeria ya fuera el crj-200 o el rj-145! que Buena noticia!
Saludooos!
 

maik

Active Member
Hijole, no me vayan a tachar, pero...

No es demasiado avión para sus cortas rutas?

Ademas, no me consta, pero no creo que tenga suficiente demanda para llenar el 145 ya, hace algún tiempo un amigo me comento que el Brasilia casi siempre vuela a media capacidad o menos, pero bueno, es solo una opinión.

Ahora de ser cierto y viéndolo del lado amable, es una gran inversión y al parecer son buenas noticias, pues eso es lo que le esta haciendo falta al país, mas competencia.

Suerte a Aéreo Calafia!
 

ISAL

Active Member
Ya tiene rato que habian anunciado la adquisición de un reactor de ese tipo, y andaban viendo los CRJ´s, aunque el paso lógico era el E145, un camarada vuela en Calafia y ya le habian mencionado su ascenso al Jet, en horabuena por Calafia que ya concreto dicho proyecto!

Lo otro que sé, esto me lo comento otro amigo piloto que es de La Paz, es que cuando empezarón con el E120, el Gobierno de Baja Sur, les subsidiaba 10 lugares en las rutas La Paz, Loreto y Tijuana, para promover el turismo, no sé si con este nuevo equipo tengan el mismo trato de subsidio por algun tiempo determinado.

saludos
 
Arriba