Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

Fly2HMO

New Member
Que bueno que se expandan, pero cobrar 3 mil baros por pasearte en un grand caravan? Como que no se antoja.

Por cierto las peores traducciones en ingles que he visto en mi vida están en su pagina. Es una vergüenza. No se ni por que se molestaron.
 

IVAN 787

New Member
si ponen el de gdl-clq en 600 pesos como el de la paz a los cabos si lo compro no mas para subirme jajaja

Jajajaj ya vi cuanto cuesta 1000 pesos por un vuelo sencillo de 20min jajajaja mejor me voy al DF a spotear
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
si ponen el de gdl-clq en 600 pesos como el de la paz a los cabos si lo compro no mas para subirme jajaja

Jajajaj ya vi cuanto cuesta 1000 pesos por un vuelo sencillo de 20min jajajaja mejor me voy al DF a spotear

sip, un turbo helize es caro en operar!! son los Jetstreams 41 creo de 19 paxs..... te lo recomiendo que te subas a un avioncito asi de peke... donde todo el primer official hace todo el show!
 
B

Boeingstore

Guest
sip, un turbo helize es caro en operar!! son los Jetstreams 41 creo de 19 paxs..... te lo recomiendo que te subas a un avioncito asi de peke... donde todo el primer official hace todo el show!

hay k wei toy! ahhahaha pense k era aeropacifico! sorry me ekiboke! pero bueno no deja de ser un turbo helize el avion ahahahha
 

pozole

Active Member
¿Ustedes creen que algún día Aerocalafia llegue algún día a ser una aerolínea nacional?

Pienso yo que tienen el know-how, la experiencia y potencial para crecer y ser una línea aérea grande. Y con este tipo de rutas nuevas, muy probablemente requerirán más capacidad y crecerán.
 

Jorge Martinez

Administrator
Mas bien me pregunto: querran ser aerolinea nacional?

Muchas veces es mejor ser de los "pequenios" y tener tu nicho bien establecido que tratar de meterte con los "mayores" y crecer mas de lo que puedes manejar.
 

dan777

Member
Creo que les caeria bien un Dash o un ATR, algo por el estilo para asi comenzar otra etapa; tambien para darse a conocer mas, ya que en HMO todavia sus operaciones son en plataforma de Aviacion General me imagino que por el tipo de aeronave o nose si por los SLOTS.

:(
 

Wero8a

Well-Known Member
Creo que les caeria bien un Dash o un ATR, algo por el estilo para asi comenzar otra etapa; tambien para darse a conocer mas, ya que en HMO todavia sus operaciones son en plataforma de Aviacion General me imagino que por el tipo de aeronave o nose si por los SLOTS.

:(
es lo mismo que yo pienso la verdad un turbohelice de mayor tamaño para mas PAX ymas rutas
 

Wero8a

Well-Known Member
Que bien por calafia la verdad, esta creciendo mucho con esto de que entro a Mexicali y pronto GDL y ZLO
bien por ellos
salu2
 

carlos volador

New Member
hay k wei toy! ahhahaha pense k era aeropacifico! sorry me ekiboke! pero bueno no deja de ser un turbo helize el avion ahahahha


no isra son caravans jajaja son igual turboprop. en oaxaca he visto otra igual auque mas pequena como empresa AEROTUCAN y vi una vez una nota de una en jalapa que se llama GID EXPLORE. que tienen los mismos equipos
 

Wero8a

Well-Known Member
no isra son caravans jajaja son igual turboprop. en oaxaca he visto otra igual auque mas pequena como empresa AEROTUCAN y vi una vez una nota de una en jalapa que se llama GID EXPLORE. que tienen los mismos equipos

GID EXPLORE???
orale nunca habia escuchado sobre esa empresa
de casualidad alguien tiene fotos????
 

MD88

Well-Known Member
Inaugura Aerocalafia ruta Loreto-Culiacán


Aéreo Calafia inauguró ayer su nueva ruta Loreto-Culiacán, la cual operará los días viernes y domingos

Noroeste/Redacción

CULIACÁN._Aéreo Calafia inauguró ayer su nueva ruta Loreto-Culiacán, la cual operará los días viernes y domingos.

Ricardo Anaya Covarrubias, gerente general de Aéreo Calafia, comentó que este nuevo vuelo se suma a los vuelos desde La Paz y Cabo San Lucas

-"Continuamos ampliado nuestra red y facilitando el acceso a Loreto," afirmó
Anaya Covarrubias, anticipó que la aerolínea comenzará a operar otro vuelo desde San José del Cabo durante el mes de noviembre.

-"Los vuelos serán operados con una aeronave Cessna Caravan con capacidad para 14 pasajeros", anunció.

Inversión
A finales del mes de septiembre se anunció la intención de reposicionar a Loreto, a través de una inversión en promoción tanto en extranjero como en México, con aportaciones tanto del estado como del Consejo de Promoción Turística de México, Fonatur e iniciativa privada.

-"En los últimos años, Loreto ha recibido fuertes inversiones en proyectos inmobiliarios, incluyendo el desarrollo Villas de México", dijo.

La empresa
Fundada en 1992, Aéreo Calafia es la línea aérea regional líder en el noroeste de México. Actualmente opera 26 rutas comerciales en los estados de Sonora, Sinaloa, Jalisco, Baja California Sur y Baja California. Su misión es brindar un servicio de calidad, puntualidad, confiabilidad y total seguridad. Actualmente cuenta con una flota de siete aeronaves de modelos 2002 a 2009 y transporta a más de 90 mil pasajeros al año.



90 Mil Pasajeros al año transporta Aerocalafia.

26 Rutas comerciales opera la aerolínea.



-"Los vuelos serán operados con una aeronave Cessna Caravan con capacidad para 14 pasajeros"

Ricardo Anaya Covarrubias
Gerente general de Aéreo Calafia

Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.



http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=632003&id_seccion=4&fecha=2010-10-30
 

LorenzoP

Active Member
Pues cuando exactamente no se save pero lo que me han comentado esque con el paso de los dias puede haber nuevas plazas para nuevos Sobrecargos y Pilotos ( esto no esta confirmado) y el avion a mas tardar llegaria en 45 dias apartir de Hoy
 
Arriba