Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

MT_LAP

New Member
Robaron una avioneta de Aereo Calafia
El Sudcaliforniano
12 de noviembre de 2009


Porfirio Sarabia Pacheco

La Ribera, Baja California Sur.- Tres individuos supuestamente clientes del Hotel "Punta Colorada", jurisdicción de la Delegación de La Ribera, municipio de Los Cabos, Baja California Sur, robaron una avioneta propiedad de la empresa Aereo Calafia.

De acuerdo a la información recabada al respecto se destaca que el robo de la aeronave tipo Cessna, 206 de 5 plazas, color blanco con gris, ocurrió a las 15:00 horas del día 18 de octubre de 2009, momentos después de que el piloto Alejandro Gastélum Peña, de 31 años de edad, hijo del Capitán Fernando Gastélum Lara, aterrizara en la pista del Hotel "Punta Colorada".

Ahí lo esperaban los tres "clientes" que rentaron el servicio de la avioneta para realizar un recorrido por la zona. Al aterrizar le ordenaron que se bajara de la aeronave, ya en tierra lo amagaron quitándole los zapatos y con las cintas lo amarraron dejándolo tirado a la orilla de la pista.

Le ordenaron que no se moviera ni se volteara hacia ellos, mientras se escuchaban los ruidos de los motores y el despegue de la avioneta con rumbo desconocido.

Tras desamarrarse el piloto Alejandro Gastélum Peña, se dirigió hacia el referido Hotel y un automovilista lo auxilió dándole un "raite" al Hotel donde contó lo sucedido a los ahí presentes.

Gastélum Peña, interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Cabo San Lucas, dando inicio la Averiguación Previa correspondiente.

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia del Estado, no difundió esta versión. Únicamente se sabe que el Agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del Estado, continúan con las investigaciones hasta dar con los presuntos responsables y de la avioneta

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n1400934.htm
 
Última edición por un moderador:

Hyppie77

Member
La verdad, no me extrañaria que volviera a pasar.
y que casualidad que me fijo en este tema por que me acaban de robar mi celular :/
 

icaro27

New Member
....lastima Margarito! lo peor de todo es que no son ladrones cualquiera, tambien hay seudopilotos ladrones.
 

crashoverride

Active Member
que casualidad que siempre le roben a aerocalafia, le robaron hace poco en las oficinas de 5 de mayo y ahora una avioneta, ummmm que mala suerte haganse una limpia
 

dan777

Member
Aereo Calafia entra a Mexicali

Buen dia compañeros del foro, checando hace un momento en pagina de Aereo Calafia, acabo de ver que ya entro a Mexicali siendo su destino Puerto Peñasco y Hermosillo.

Con esto creo que Calafia seria la primer aerolinea operando en el nuevo aeropuerto Del Mar de Cortes.

En la pagina tambien hay un anuncio que proximamente estaria operando hacia Nogales.

Saludos.

http://www.aereocalafia.com.mx/destinos.php
 

tijuanero

Well-Known Member
Ya nomas falta Tijuana! Creo que si les va bien en Pto. Peniasco, no tardaran intentar TIJ-PPE.

Una pregunta, ellos tambien usan mostradores o como funcionan estas aerolineas?
 
Ya nomas falta Tijuana! Creo que si les va bien en Pto. Peniasco, no tardaran intentar TIJ-PPE.

Una pregunta, ellos tambien usan mostradores o como funcionan estas aerolineas?

Afirmativo señor, o vas directamente a sus oficinas en las distintas ciudadades en las que operan:)..pendientes!
 
cuando vale un vuelo con ellos x citar un ejemplo $$ ?

Aqui unos ejemplos::

Mazatlan - La Paz
1 Adulto
$ 1,374.00
Bonificación
- $ 137.40
</B>
$ 1236.6
TUA:
$ 245.00
IVA:
$ 136.03
Total ida:
$ 1,617.63


Total del Vuelo:
$ 1,617.63

Mazatlan - La Paz
1 Adulto
$ 1,374.00
Bonificación
- $ 137.40
</B>
$ 1236.6
TUA:
$ 245.00
IVA:
$ 136.03
Total ida:
$ 1,617.63


Total del Vuelo:
$ 1,617.63

Mazatlan - La Paz
1 Adulto
$ 1,374.00
Bonificación
- $ 137.40
</B>
$ 1236.6
TUA:
$ 245.00
IVA:
$ 136.03
Total ida:
$ 1,617.63


Total del Vuelo:
$ 1,617.63


MZT-LPZ = $1,374
TUA: $245

IVA: $136, TOTAL- 1,617


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MXL-HMO= $784

TUA: $ 78.40

IVA: 77.62 TOTAL- 1,045.22


Pendientes:)!
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Pues con esa tarifa de Mexicali a Hermosillo si le van a poder dar muy buena guerra a litoral ya que el de AMX Connect anda por ahi de los 2,500 pesos el boleto sencillo y con la demora que siempre traen pues van a hacer el mismo tiempo de MXL a HMO... mucha suerte! :D
 

AEROPUERTO74

New Member
Pues con esa tarifa de Mexicali a Hermosillo si le van a poder dar muy buena guerra a litoral ya que el de AMX Connect anda por ahi de los 2,500 pesos el boleto sencillo y con la demora que siempre traen pues van a hacer el mismo tiempo de MXL a HMO... mucha suerte! :D
Aja, esa tarifa en oferta.. la tarifa más economica HMO-MXL es de $3,380.00 .. baratisima!!

Saludos
 
Pues con esa tarifa de Mexicali a Hermosillo si le van a poder dar muy buena guerra a litoral ya que el de AMX Connect anda por ahi de los 2,500 pesos el boleto sencillo y con la demora que siempre traen pues van a hacer el mismo tiempo de MXL a HMO... mucha suerte! :D
Demora en travel no lo creo, esa palabra no la conocen
 

XA-NIT

Administrator
Que bueno que siga creciendo Aero Calafia, y que tenga suerte en su nuevo destino.

Saludos.!
 
Aereo Calafia Aterrizando en MXL

Me di una escapada.. al Apto, contal de ver como recibian a Aereo Calafia..

No son de muy buena calidad las fotos.. se me paso y no configure bien la camara..











 
Última edición:
Arriba