Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

AeroMan_Cen

Well-Known Member
En CEN estan solicitando mecanico para E145, me imagino que una de las rutas con este embraer es TIJ-CEN.

Saludos !
 

FabianSpottingAgu

Active Member
Muy buena la imagen :) , pero una pregunta ¿Solo espera Aerocalafia un Erj145? , o tendra entre sus planes adquirir mas Erj´s145?
Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
EL CAPI, muchas gracias por la foto que proporcionas ya que con ella podemos saber el avión específico que traerá Aereo Calafia y compartir aquí su historial:

Tipo de avión: ERJ‑145ER
Número de serie: 145083
Año de fabricación: 1998
Operadores y matrículas anteriores: Río-Sul (PT-SPJ), Aeroméxico Connect (XA-NLI), N183EC (matrícula del propietario, que es ECC Leasing Company)


Qué sorpresa saber que es un ex Aeroméxico Connect, así es que pronto estará de regreso en México.

Suerte a Aereo Calafia.
 

Pablo Rosas

Moderator
Hermoso avión, agradable pintura... Lástima de nombrecito... "AÉREO"Calafia? Nadie les habrá dicho que su marca esta mal escrita?
 

AL72

Well-Known Member
Hermoso avión, agradable pintura... Lástima de nombrecito... "AÉREO"Calafia? Nadie les habrá dicho que su marca esta mal escrita?
¡Es verdad!, no me había percatado de eso, ¿será un resbalón, o se llamará "Servicio Aéreo del valle de Calafia" o algo parecido?

¡Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hermoso avión, agradable pintura... Lástima de nombrecito... "AÉREO"Calafia? Nadie les habrá dicho que su marca esta mal escrita?
Pablo, hola; esta cuestión del nombre se trató en otro tema hace un par de años y ésta fue la razón que dio un forista:

Me comentaron unos representantes de la aerolínea q le tuvieron que poner aereo calafia porque aerocalafia ya estaba registrado como un dominio de internet y como una empresa de búsqueda de internet y q si la aerolínea utilizaba ese nombre seria demandada por varios millones pero con opción a compra obviamente q el propietario del dominio quería tambien mucho billete por el nombre
No necesariamente se tiene que tratar de una marca mal escrita, bien puede ser como lo explicó aerosens.

Saludos.
 

Dreamflyer

New Member
Pablo, hola; esta cuestión del nombre se trató en otro tema hace un par de años y ésta fue la razón que dio un forista:


No necesariamente se tiene que tratar de una marca mal escrita, bien puede ser como lo explicó aerosens.

Saludos.
El hecho de que el dominio ya este ocupado o sea propiedad de un tercero no suprime el hecho de que no está escrito correctamente.
 

Erentxun

Member
Ya llego la nave

Hoy por la tarde salio el equipo desde Kingman Arizona con una breve escala administrativa en Brownfield llego a Tijuana y tras otra revisada de aduanas e inmigracion ahora vuela ya rumbo a La Paz....saludos
Uploaded with ImageShack.com
 
Última edición:

Guajolojet

Well-Known Member
Resurgimiento

Creo yo que con la llegada del exNLI podría ser el resurgimiento de la ex Aerocalifornia, ojalá y así sea les deje buena lana y le inviertan en grande para el beneficio de todos los aviadores
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Creo yo que con la llegada del exNLI podría ser el resurgimiento de la ex Aerocalifornia, ojalá y así sea les deje buena lana y le inviertan en grande para el beneficio de todos los aviadores
Companero, esta aerolinea ya funcionaba cuando exitia aerocalifornia

aqui un dato de wikipedia
Aéreo Calafia es una línea aérea regional mexicana fundada en 1993, es la primera línea de taxi aéreo de Los Cabos, que tiene como base el Aeropuerto de Cabo San Lucas, B.C.S. Cuenta con equipos Cessna Grand Caravan y Cessna 208. Realiza vuelos regulares a destinos de la Península de Baja California y la costa del Pacífico mexicano, además de vuelos charters, tours, carga, paquetería y vuelos especiales.

Asi que nada tiene que ver que sea el resurgimiento de aerocalifornia.

Ahora al nombre de calafia es como tambien se le conoce al valle de guadalupe en la baja california.

Saludos
 
Arriba