Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

ELBRO

New Member
Por muy buena fuente se y le comento que van a ser cuatro embraer 145 los que van a meter, no se las rutas todavia. En este año entran dos y para el otro ya tienen los otros dos. Y creciendo. Saludos desde los cabos.
 
Ojala sea para cuando termine la ruta virtual.
Felicidades AereoCalafia, se busca ahora un repaint para el EMB-145 Gera! para realizar la ruta... del 2013.
 
Acabo de comprar un boleto TIJ-CEN x AeroCalafia para el 9 de marzo y me aparece que no tiene escalas, no saben en que avión es operada la ruta?
 

tijuanero

Well-Known Member
Por cierto, saben que otra ruta opera Aereo Calafia en TIJ? Pero esta con Caravan... me toco verlo hoy sabad como a mediodia que salia de TIJ.
 

Erentxun

Member
Saludos, de ves en cuando vienen los caravan pero no tienen ruta definida, a la mejor eran otros caravan los que viste, hoy domingo salieron 2 color blanco con guinda como a ña 1 y pensé que eran de aéreocalafia, pero eran de la salina creo.
 

travelagent

Member
Pues de servicio... mas o menos..

Pues de servicio no me gusta que tiene políticas abusivas.. tengo pasajeros con vuelos cancelados por Aerocalafia por fallas mecánicas y "NO" reembolsan los boletos! ja ja.. se me hace muy pasado de la raya.. Aparte le dijeron al pax que tiene 6 meses para usar de nuevo su boleto con ellos y solo con su nombre osea tampoco es transferible.. sale de toda norma no creen? incluso VB, 4O y Y4 reembolsan cuando la cancelación es culpa de ellos..
 

tijuanero

Well-Known Member
Saludos, de ves en cuando vienen los caravan pero no tienen ruta definida, a la mejor eran otros caravan los que viste, hoy domingo salieron 2 color blanco con guinda como a ña 1 y pensé que eran de aéreocalafia, pero eran de la salina creo.
No, si era AereoCalafia, le vi el logo y todo. Tengo fotos, era el XA-VVT.

Un saludo y gracias!
 

Zero

Active Member
Pues de servicio no me gusta que tiene políticas abusivas.. tengo pasajeros con vuelos cancelados por Aerocalafia por fallas mecánicas y "NO" reembolsan los boletos! ja ja.. se me hace muy pasado de la raya.. Aparte le dijeron al pax que tiene 6 meses para usar de nuevo su boleto con ellos y solo con su nombre osea tampoco es transferible.. sale de toda norma no creen? incluso VB, 4O y Y4 reembolsan cuando la cancelación es culpa de ellos..
Bueno, de echo eso si seria un problema legal, cuando falla la aerolínea pues debe haber una protección al pasajero y no lo digo yo, lo dice la ley, falta ver que es lo que realmente paso, tu sabes que a veces también uno como pasajero, modifica la historia para su beneficio personal.
 

travelagent

Member
Bueno, de echo eso si seria un problema legal, cuando falla la aerolínea pues debe haber una protección al pasajero y no lo digo yo, lo dice la ley, falta ver que es lo que realmente paso, tu sabes que a veces también uno como pasajero, modifica la historia para su beneficio personal.
Fíjate que lo peor sabor de boca nos dejó en la oficina fue que ellos mismo fueron los que llamaron para avisar que no volarían, lo cual de entrada parecía bueno!, pero luego nos dijeron que no reembolsarían y que tampoco podía transferir el boleto y solo le quedaban 6 meses para usarlo!! ja ja.. imagínate era un consultor que estaba trayendo una empresa.. así que el pax ni enterado.. por eso me pareció muy mal el procedimiento gerencial, que llevan.. enviamos las cartas y quejas que te imagines y a la fecha "N A D A " mi cliente tuvo que pagar el boleto y obviamente no está contento.. por eso ahora que veo que invierten en nuevos equipos, pues no me parece que parte de sus ganancias y crecimiento sean en base a abusos.. en fin cada quien su estilo de hacer negocios, pero se arriesgan a toparse un día con una bronca seria..
 

Wero8a

Well-Known Member
Después de que el buen boeingstore lo anunciara en febrero, ya es oficial, llega el 145 para Aereocalafia en Agosto !!
Fuente: Aereocalafia !!
Saludos.
 
Arriba