Cae Ultraligero en SLP, hay un lesionado

kik

Well-Known Member
(Mal día para la aviación ultraligera)

fuente: reforma.com

San Luis Potosí, México (4 febrero 2014).- Un aeroplano que realizaba prácticas de vuelo se estrella en el interior de una granja avícola en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dejando a una mujer lesionada, mientras que el piloto de origen canadiense resultó ileso.

Protección Civil del Estado informó que aproximadamente a las 12:00 horas se registró la caída del aeroplano con número de matrícula XBMMT9129, en una de las granjas de la empresa Pilgrims, ubicada en la comunidad de Enrique Estrada del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La nave que había despegado del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí, desarrollaba prácticas de vuelo cuando se desplomó presuntamente a una falla mecánica aunado a que en la zona se están presentando fuerte vientos.

El piloto de origen canadiense logró planear y salir ileso, sin embargo, su acompañante Abigail Meneses Morales, de 44 años, resultó lesionada en el fémur derecho. La mujer fue trasladada al Hospital Lomas para su atención médica.

El aeroplano quedó totalmente destrozado y afortunadamente no provocó daños a personas en el interior de la gran avícola.

En la atención del incidente también participaron la Unidad de Protección Civil del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud, Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos, Policía Federal y Ejército Mexicano.

link: http://www.elnorte.com/estados/articulo/785/1569937/

(Conozco a Rudi, buen piloto, con uno de los mejores trike en la actualidad, no cabe duda, Los fierros no tienen palabra)

Gracias a Dios esto quedo en un aprendizaje y en un buen susto

Un abrazo.
 

enelaire77

New Member
Saludos...

Acabo de hablar con RUDY por Tel, estan bien, Abi se rompio una pierna, efectivamente el TRIKE quedo muy mal.

Estuve con RUDY en CHAPALA en Noviembre en el FLY INN, excelente Piloto.

Que bueno que no paso a mayores.

SALUDOS !
 

kik

Well-Known Member
Hola enelaire77

Muchas Gracias por la información

(te mando un mp)
 
Lo bueno que están bien, solo la cirugia de Abi que en estos momentos la están atendiendo en el Hospital, saludos!!!
 
Arriba