Cae Piper PA-32-260 Cherokee Six en patio de empresa frente al Aeropuerto Del Norte (ADN)

Lear60

Active Member
No generalizas, pero dices que la mayoría de los aviones N tienen irregularidades (eso es generalizar).

Dejemos que las autoridades hagan su investigación, y si resulta que hubo alguna irregularidad ya saldrá a la luz en el informe (tengo mis dudas si alguna vez saldrá a la luz).

Lamentablemente en México siempre ha habido MUCHAS irregularidades y cosas chuecas en la aviación, independientemente de la matrícula, y desgraciadamente tiene que ver más con la cultura del mexicano que con las letras que tenga pintado afuera el avión.
Si generalizara diría que TODOS los aviones N son irregulares, totalmente de acuerdo a lo que refieres de la cultura del Mexicano.

Yo no di un dictamen acerca de los motivos de ningún accidente, solamente expuse mi opinión, que es tan valida como la de cualquiera, o es que en este foro no se puede opinar?
 

SERDC915

Active Member
solamente expuse mi opinión, que es tan valida como la de cualquiera, o es que en este foro no se puede opinar?
La opinion es libre, solo hacerla bien sustentada para no entrar en un "ir y venir" interminable de argumentos si tu opinion contrasta con la de un experto activo en la materia de legislacion aeronautica, procedimientos de vuelo, autoridades aeroportuarias, etc..

...llevo aaaños inactivo del medio, y mucho ha cambiado.....asi que solo leo en los foros de aviacion real...:p

BTW,
dos de las ocupantes eran conocidas de mi esposa desde la primaria/secundaria... lamentable suceso, ...... haya sido en "N" o "XB"
 
  • Like
Reactions: FER
Arriba