Cae helicóptero del Ejército en Campeche

javier hernandez

Well-Known Member
Ejercito] Por El Universal
10/08/2011 - 04:59 PM

San Francisco de Campeche, Cam.- La tarde de este miércoles se desplomó un helicóptero de dos plazas del Ejército Mexicano en las inmediaciones del poblado de Zoh Laguna, a 10 kilómetros de Xpujil, cabecera del municipio de Calakmul, informaron autoridades se Seguridad Pública destacadas en la región.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas a unos 200 metros de la carretera estatal Los Chenes-Xpujil, al parecer a causa de una falla mecánica de la nave, la cual pudo ser maniobrada por el piloto hasta estar cerca de tierra, lo que evitó una tragedia. Hasta el momento el Ejército Mexicano no ha informado del accidente.

Seguridad Pública informó que tuvo conocimiento de que en este percance resultaron lesionados el piloto, el copiloto y el mecánico, quienes fueron ingresados al Hospital General de Xpujil, mientras la nave averiada quedó bajo la custodia de elementos del Ejército.

 

Phillip J fry

Well-Known Member
De hecho creo que es del mismo accidente la nota.

Se ve que fue un santo carbonaso, pero estan vivos... y parece ser un 206?

Robert
 

chino dc7

Well-Known Member
hola aqui dijieron que fue un bell 212, se presume que fue un accidente, pero, en las noticias de esta noche comentan que cayeron cerca de donde se encontraron 3 plantios de marihuana, saludos
 
Arriba