Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

XAATP

Member
Reportan el accidente de un Helicóptero en Puebla. Aparentemente viajaba la Gobernadora Martha Ericka Alonso y su Esposo Rafael Moreno Valle

HTML:
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se reporta la caÃ#da de un helicóptero en el área de <a href="https://twitter.com/hashtag/Tlaltenango?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Tlaltenango</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Puebla</a>. Se habla que a bordo viajaba la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. Se menciona hasta el momento que al menos 2 personas perdieron la vida. Pendientes a mas información. <a href="https://t.co/iBdc93IPA0">pic.twitter.com/iBdc93IPA0</a></p>&mdash; Es Noticia Veracruz (@esnoticiaviral) <a href="https://twitter.com/esnoticiaviral/status/1077334586856595457?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Thrust

Member
Raro?

Que tiene exactamente de raro?

Los accidentes de helicopteros desafortunadamente
No son nada raros.
 

chino dc7

Well-Known Member
Raro?
Que son politicos y siempre seran "raros".....muy polemicos ambos...éso si, si algo se ha aprendido en este foro es a no especular EPD todos...
 

kik

Well-Known Member
Solo se habla de dos muertos, que pasó con los pilotos?

fuente: reforma.com

Un asistente del senador Rafael Moreno Valle y los dos pilotos del helicóptero en que viajaba con la Gobernadora Martha Érika Alonso también perdieron la vida.

Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que el helicóptero despegó del aeropuerto de Puebla, con permiso vigente y se dirigía a la CDMX.

"Cuando la aeronave se encontraba en vuelo sufrió una aparente falla, aún sin especificar, lo que ocasionó que se precipitara al terreno", explicó.

Durazo informó que en el helicóptero iban el capitán Roberto Coppe Obregón, el capitán Marco Antonio Tavera, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Previamente en Puebla, el vocero del Ejecutivo, Maximiliano Cortázar confirmó el deceso del asistente de Moreno Valle, Héctor Baltazar Mendoza.

Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, expresó el pésame a nombre del Gobierno federal y ofreció todo el apoyo que se requiera para garantizar seguridad y tranquilidad en Puebla.

El titular de la SCT confirmó que el helicóptero se desplomó 10 minutos después de haber salido del aeropuerto hermanos Serdán, pero se abstuvo de especular sobre las causas.

"El tiempo de la investigación es absolutamente incierto en este momento. Puede ser rápido, pero puede tardarse más. Esperamos que los expertos y los investigadores encuentren pronto pruebas. Esperamos que lo hagan lo antes posible", dijo Javier Jiménez Espriú.

link: https://busquedas.gruporeforma.com/elnorte/BusquedasComs.aspx
 

jjj

Well-Known Member
Solo se habla de dos muertos, que pasó con los pilotos?
Pues que no eran politicos asi que a la prensa no les importa, inclusive se hablo de un posible quinto cuerpo y ya no se dijo mas.

Es de muy mal gusto que se levanten sospechas en este tipo de accidentes solo por el tipo de personajes que los sufren, en todo caso se deberia de hacer una revision a las politicas de mantenimiento de estas companias, pero el primer responsable es el que las contrata en primer lugar y en este caso asumo que fueron los mismos pasajeros quienes debieron de hacer bien su tarea, y por lo que vemos no fue asi.
 
Hablemos de aeronáutica, yo tuve la fortuna de conocer a los 2 pilotos en cuestión y ambos traían escuela de FAM, se habla de un "viento de cola" en mi opinión no pudo haber sido eso.. Uds. Que opinan?


Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
Arriba