Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

Gracias por el apoyo,la verdad si hay gato encerrado, y es muy cierto ahora con toda la red social es muy complicado que alguien se esconda como trataron los Duarte y tantos otros
No amigo, sigue con tu historia guajira de que es un "fake", luego la publicas junto con la de Juanga, que seguramente tambien esta vivo, y zas te vuelves igual de famoso que la Chapoy. Estas muy cerca de dar con el verdadero origen de este complot, estoy seguro que los alienigenas tambien estan metidos en esto, asi que dare parte a Mausan para que inicie a hacer las indagaciones necesarias, no olvidemos la explosion del Popo eh, yo veo un nexo ahi muy claro.

P.D. O sea, nos vamos a seguir haciendo los p***ejos en el foro o que? No manchen!!! Mas seriedad por favor.

Mi siguiente comentario es sólo una observación y no implica que tenga relación con lo sucedido.

Nada mas como comentario, unos días antes del accidente, estando a las afueras de la cuidad de Puebla y cerca de la ciudad de Cholula, me tocó ver al atardecer dos parvadas de aves bastante grandes (O Bandadas según Wikipedia).

Tengo toda mi vida viviendo en Puebla y desde que tengo uso de razón este evento de migración ocurre cada año, lo que pasa es que si no sales de la ciudad un poco, ya no lo observas por la expansión de la ciudad.

De regreso de las vacaciones fin de año al pagar una caseta de cobro, me toco ver otro grupo de aves volando sobre la ciudad de Atlixco, que esta al sur de aeropuerto.

Normalmente vuelan de Norte a Sur en estos meses del año, de alguna manera con rutas paralelas a los dos volcanes que tenemos cercanos.

No tengo idea que tipo de ave o aves sean, voy a investigar nada más por curiosidad.

Saludos a todos.
Ing. Juan Pablo Wagner Naveda

Estuve esperando todo este tiempo para contestarle a este inexperto del tal JJJ para que se trague sus palabras de lo que me dijo,ahora quiero ver que opina de las declaraciones del sub secretario de la SCT , a este señor Cantinflas le queda corto, total mente absurdas sus declaraciones ,a todas luces el accidente de los Moreno Valle digno de un Oscar por su actuación holliwoodesca ,como te quedó el ojo JJJ ni Piloto creo que seas.....

Hola a todos : El audio que que se escucha entre el helicóptero y la torre control, que fue reproducido en la conferencia de prensa, tiene todos los ruidos ambientales de la sala donde se presentó.

Yo creo que el objetivo de sacarlo a luz pública, fue para evitar sospechas y ser transparentes, al escuchar los diálogos entre los involucrados.

El carro de helados puede ser un celular, sumado a todo el ruido de fondo que hay.

Entre el minuto 2:48 y 2:53 del audio presentado, se escucha un intento de trasmisión, que ya deberán determinar sí podría venir del helicóptero accidentado, es de otra aeronave o fue ruido de fondo en la conferencia de prensa.

Lo que si es un hecho es que al estar tan cerca de la banda de FM, la banda de aviación recibe trasmisiones secundarias en su espectro, que se llaman armónicas.

En un área como la del centro del país tienes que meter filtros y antenas sintonizadas a la frecuencia que quieres recibir o trasmitir, por la gran cantidad de estaciones de radio.

Ing. Juan Pablo Wagner
Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, ex Radio aficionado y proveedor de servicios de ADS-B para FR24 y Flightaware.

Última edición:
Hay cosas que para mi no son muy claras, como en otros casos en otras administraciones, también se otorga el derecho de la duda la cual aquí es muy amplia, tal como dije, en temas políticos sabemos lo que ahí se puso en juego, y casualmente, "todo está muy tranquilo", las aves que vuelan no todas son blancas palomas, intentarán aparentar que lo son, pero no, Puebla es un interés político, sería muy osado externar lo que pienso, pues sabemos que todos los que no pensamos igual somos satanizados y acribillados en las redes sociales, ya ni se diga a los dirigentes opositores, tal como indica "el manual" jeje

...