Cae avioneta sobre dos casas en CEN, piloto y copilotos muertos.

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Una avioneta tipo Cesna cayó esta mañana sobre dos casas de la colonia Beltrones, en Ciudad Obregón, Sonora.

Debido al impacto, la avioneta ardió y murieron sus dos ocupantes, quienes pudieran ser Noè Villarreal y Gustavo Valenzuela.

También se dice, aunque no está confirmado, que las casas donde cayó la avioneta fueron presas de las llamas en momentos en que se encontraban personas en su interior.
 
Última edición:

AeroMan_Cen

Well-Known Member
El accidente tiene unos minutos que acaba de suceder, pero las imagenes del accidente y viendo la cola del avión destruido no parece ser el de un cesna si no la de un learjet ¿Que opinan?.. espermos la nota con mas detalle..

 
Última edición:

MMGMGuaymas

New Member
me avabo de neterar de esta lamentable noticia creo que por toda la zona sur de sonora hay tormentas electricas y chubascos o por lo menos aqui en guaymas sigue lloviendo desde las 7 de la mañana QEPD los ocupantes de este avion
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
me avabo de neterar de esta lamentable noticia creo que por toda la zona sur de sonora hay tormentas electricas y chubascos o por lo menos aqui en guaymas sigue lloviendo desde las 7 de la mañana QEPD los ocupantes de este avion
Lo mas seguro que haya sido por el mal clima, el día de hoy cayo un tormenton en CEN con fuertes vientos y demaciada lluvia provocado por el ciclon que anda por Baja california.
 

diego727

Member
El accidente tiene unos minutos que acaba de suceder, pero las imagenes del accidente y viendo la cola del avión destruido no parece ser el de un cesna si no la de un learjet ¿Que opinan?.. espermos la nota con mas detalle..

Los Learjet son T-tail, hasta tiene el logotipo de Cessna
 

LorenzoP

Active Member
Nosotros hibamos a volar ayer en esa avioneta en obregon en un vuelo local es la XB-HZP y lamentablemnte el avion ya estaba completo con sus paxs y nos fue imposible , despues en la mañana que me entero!!
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Un par de personas murieron la mañana de hoy cuando la avioneta en que viajaban se estrelló contra tres viviendas ubicadas en la colonia Beltrones, la nave había despegado minutos antes del aeropuerto internacional de Obregón, con destino a Bahía de Kino.
Se informó de manera extraoficial que los fallecidos podrían ser Noé Villarreal Miranda, de 20 años de edad con domicilio en la Colonia Campestre y Gustavo Valenzuela Enriquez, quien tenía su domicilio en la Colonia Cortinas.
El accidente aéreo se registró como a las 07:30 horas por la calle Cereso, entre Cocotero y Limosnero, en dicho asentamiento humano, cuyas perdidas materiales en tierra son considerables.
Se desconoce al momento si de las viviendas afectadas haya habido alguna persona herida o muerta.
Al parecer las causas del accidente fue por la fuerte lluvia que se registra en la región, la cual posiblemente bloqueo la visibilidad del piloto y provocó que perdiera altura hasta enredarse en unos cables de energía eléctrica.
 

beto xbgoa

New Member
Se dice despegaron a las 7:15 del aeropuerto local, con destino a magdalena, reportaron falla de motor e intentaron regresar a dicho aeropuerto,sin lograr llegar y con resultados ya conocidos desgraciadamente, al parecer se trata de un cessna 182.
Una pronta recuperacion para sus familiares.
 
Arriba