Cae avion del Presidente de Polonia

HR-ATN

Member
Una pregunta a los que conocen, cuantas aproximaciones fallidas son permitidas?? Aqui se habla de 4 intentos o sea que era aterrizo o aterrizo, esto me ha llamado la atencion, en la aviacion civil habia conocido hasta tres pero no en condiciones tan dificiles como la que se tuvo aqui.
 
M

marcelo19

Guest
Un detalle...me llama la atención que se use el término "killed"...con mi limitado inglés, relaciono la palabra a "asesinado". ¿Me equivoco...o se está queriendo decir que ésto pudo no ser accidente?
Hola PUMA!
"killed" Significa "se mato" Por ejemplo:
-He was killed on a car crash.-
Pero tambien se puede usar como "lo mato"
-He was killed by a bear.-
tambien es posible usar el nombre de una persona. Pero es mejor usar "murdered"

murdered es assesinado
Asi es, -he was murdered by a policeman- Aunque tambien se puede usar "killed".

En este caso es "they were killed on an airplane crash"
"se mataron en un avionazo."

saludos!
 

Triple7

Well-Known Member
del diccionario en tratado de sinonimos:

Kill is the general word, with no implication of the manner of killing, the agent or cause, or the nature of what is killed (whether human being, animal, or plant)
Murder is used of killing a human being unlawfully.

Saludos
 

Triple7

Well-Known Member
"En realidad no soy fanatico de los aviones rusos, ni tengo ganas de viajar en alguno aunque claro; para trabajar no existe avión feo!"

Me recuerda un chiste que lei hace poco:
If it´s ugly, it´s British. If it´s weird, it´s French. If it´s ugly and weird, it´s Russian :p
 
B

Boeingstore

Guest
"En realidad no soy fanatico de los aviones rusos, ni tengo ganas de viajar en alguno aunque claro; para trabajar no existe avión feo!"

Me recuerda un chiste que lei hace poco:
If it´s ugly, it´s British. If it´s weird, it´s French. If it´s ugly and weird, it´s Russian :p




ajjajajajaja te la sacaste con esta cosa mi buen TRiple7!


y ni modo! asi pasa cuando sucede! con este accidente!.....R.I.P
 
Creo que lo unico que puedo decir es que es una verdadera tragedia para Polonia, perder tanta gente importante y mas dolor aun para las familias; pero en Mexico por mucho que odiemos a los politicos, algo asi es desestabilizador.

Vaya cosas suceden todos los dias descansen en paz cualquiera que haya sido su historia.

Saludos desde el mas aca.

No, y ya te imaginas al otro trinche mantenido del peje brincandole a la presindencia para venezuelizar o cubatizar mexico jajaja

ahora si que la boca se te haga chicharron que eso ocurriera aqui en mexico

SOY ANNTIPEJE Y QUE!!! JEJE

SI ESTÁN CONMIGO...?

bueno ese es otro tema.


Lamentable noticia y perdida para ese país, lo que si no estoy de acuerdo es que todos hayan ido en ese avión cuando es bien sabido por todos que deben ir en vuelos separados, por lo menos los sucesores al cargo en caso de un accidente como este, si recuerdan mencionan en la clase que piloto y copiloto no comen lo mismo, si le hace daño la comida a uno, el otro pilotea, recuerdan eso?
 

Kriko

New Member
Revelan nuevos datos de 'avionazo' en Rusia

Según informes, 'hubo personas en la cabina ajenas a la tripulación' el día del accidente aéreo donde murió el presidente polaco Lech Kaczynski.

MOSCÚ, Rusia | Miércoles 19 de mayo de 2010 Notimex |
El Universal13:14

Investigadores rusos informaron este miércoles que personas ajenas a la tripulación se encontraban en el Tupolev 154 del presidente polaco Lech Kaczynski que se accidentó el pasado 10 de abril en Smolensk, Rusia.
Tatyana Anodina, quien encabeza la investigación del Comité Interestatal de Aviación, señaló que "está probado que hubo personas en la cabina ajenas a la tripulación" .
La voz de una persona fue identificada y otras voces que se escuchan en los registros de las cajas negras están siendo identificadas por funcionarios polacos, reportó la agencia rusa RIA Novosti.

El jefe del comité, Alexei Morozov, recordó que los controladores aéreos rusos en forma repetida alertaron a los pilotos de las pésimas condiciones climáticas el día de accidente que le costó la vida a 96 personas, incluido el mandatario.
Una de las dificultades para escuchar las voces en la grabación, proviene de que al momento de la comunicación se oye cuando abren la puerta de la cabina, por lo que la nitidez disminuye, acotó Morozov.
Kaczynski viajaba con una misión del gobierno polaco de más de 80 personas que murieron en el accidente, para rendir homenaje a los polacos víctimas del régimen de José Stalin durante la Segunda Guerra Mundial.
sgf

 

Neoquetzalcoatl

New Member
Una pregunta a los que conocen, cuantas aproximaciones fallidas son permitidas?? Aqui se habla de 4 intentos o sea que era aterrizo o aterrizo, esto me ha llamado la atencion, en la aviacion civil habia conocido hasta tres pero no en condiciones tan dificiles como la que se tuvo aqui.
No hay un numero determinado, el controlador hace la sugerencia de proseguir al alterno, pero la desicion de realizar el intento es del piloto. Y puede ser n cantidad de veces. (claro que el sentido comun dicta algun numero creo yo)
 

javier hernandez

Well-Known Member
Hallan rastro de explosivos en avión en el que murió presidente polaco

Hallan rastro de explosivos en avión en el que murió presidente polaco

Polonia
Por Agencias
30/10/2012 - 10:45 AM


Varsovia.- Expertos polacos han hallado rastros de materiales explosivos, concretamente trinitrotolueno y nitroglicerina, en los restos del avión presidencial polaco siniestrado en Smolensk (Rusia), donde perdieron la vida los 96 ocupantes del aparato, entre ellos el presidente de Polonia.

"Tenemos indicios de que se produjo una explosión" antes de la colisión, aseguró hoy el líder del partido nacionalista Ley y Justicia, Jaroslaw Kaczynski, hermano gemelo del entonces jefe de Estado polaco, Lech Kaczynski, fallecido en el accidente aéreo.

Kaczynski hacía estas declaraciones después de que el diario Rzeczpospolita revelara que en las primeras pruebas realizadas por los expertos polacos se descubrieron restos de materiales explosivos en treinta asientos y en otras partes del avión siniestrado.

El líder nacionalista polaco siempre ha defendido que el accidente no fue casual, y en numerosas ocasiones ha afirmado que un atentado podría haber provocado la colisión del aparato, una teoría que Kaczynski considera ahora respaldada por estas informaciones.

Los expertos polacos no han podido determinar el origen del material explosivo encontrado, aunque según una de las hipótesis los restos de los explosivos podrían proceder de artefactos de la II Guerra Mundial enterrados en la zona.

El Fiscal General de Polonia, Andrzej Seremet, comunicó estos descubrimientos al primer ministro polaco, el liberal Donald Tusk, hace dos semanas.

Hasta el momento todos los informes oficiales negaban la posibilidad de que algún elemento externo pudiese haber causado la tragedia.

El accidente tuvo lugar en abril de 2010, cuando el avión presidencial de Polonia, un Tupolev 154 de fabricación rusa, se estrelló en el aeródromo ruso de Smolensk, en medio de una intensa niebla.

Todos los pasajeros fallecieron, entre ellos el propio jefe de Estado y su esposa, así como importantes líderes civiles, políticos, militares y religiosos de Polonia, muchos ligados o simpatizantes del partido nacionalista-conservador Ley y Justicia.

El informe ruso sobre el siniestro culpó a la tripulación y pilotos polacos de la colisión, ya que se decidió tomar tierra a pesar de las pésimas condiciones climáticas y las advertencias de la torre de control del aeródromo.
 

Sured

Active Member
Hallan rastro de explosivos en avión en el que murió presidente polaco

Polonia
Por Agencias
30/10/2012 - 10:45 AM


Varsovia.- Expertos polacos han hallado rastros de materiales explosivos, concretamente trinitrotolueno y nitroglicerina, en los restos del avión presidencial polaco siniestrado en Smolensk (Rusia), donde perdieron la vida los 96 ocupantes del aparato, entre ellos el presidente de Polonia.

"Tenemos indicios de que se produjo una explosión" antes de la colisión, aseguró hoy el líder del partido nacionalista Ley y Justicia, Jaroslaw Kaczynski, hermano gemelo del entonces jefe de Estado polaco, Lech Kaczynski, fallecido en el accidente aéreo.

Kaczynski hacía estas declaraciones después de que el diario Rzeczpospolita revelara que en las primeras pruebas realizadas por los expertos polacos se descubrieron restos de materiales explosivos en treinta asientos y en otras partes del avión siniestrado.

El líder nacionalista polaco siempre ha defendido que el accidente no fue casual, y en numerosas ocasiones ha afirmado que un atentado podría haber provocado la colisión del aparato, una teoría que Kaczynski considera ahora respaldada por estas informaciones.

Los expertos polacos no han podido determinar el origen del material explosivo encontrado, aunque según una de las hipótesis los restos de los explosivos podrían proceder de artefactos de la II Guerra Mundial enterrados en la zona.

El Fiscal General de Polonia, Andrzej Seremet, comunicó estos descubrimientos al primer ministro polaco, el liberal Donald Tusk, hace dos semanas.

Hasta el momento todos los informes oficiales negaban la posibilidad de que algún elemento externo pudiese haber causado la tragedia.

El accidente tuvo lugar en abril de 2010, cuando el avión presidencial de Polonia, un Tupolev 154 de fabricación rusa, se estrelló en el aeródromo ruso de Smolensk, en medio de una intensa niebla.

Todos los pasajeros fallecieron, entre ellos el propio jefe de Estado y su esposa, así como importantes líderes civiles, políticos, militares y religiosos de Polonia, muchos ligados o simpatizantes del partido nacionalista-conservador Ley y Justicia.

El informe ruso sobre el siniestro culpó a la tripulación y pilotos polacos de la colisión, ya que se decidió tomar tierra a pesar de las pésimas condiciones climáticas y las advertencias de la torre de control del aeródromo.
http://www.liveleak.com/view?i=4de_1352714996

Anda circulando ese video, que sugiere que justo despues del accidente al parecer hubo sobrevivientes, que al final fueron matados por personas que arribaron al lugar.

Vayan ustedes a saber si sea cierto o no.

Saludos.
 

kpax_32

New Member
http://www.liveleak.com/view?i=4de_1352714996

Anda circulando ese video, que sugiere que justo despues del accidente al parecer hubo sobrevivientes, que al final fueron matados por personas que arribaron al lugar.

Vayan ustedes a saber si sea cierto o no.

Saludos.
Muy interesante el video, al principio queria creer que tal vez eran rescatistas las personas de negro que se ven en el fondo y los truenos pedazos de material tronando o expandiendose por el fuego, y si me hizo muy raro de que si estaban matando a todos los sobrevivientes como el que grabo el video no fue asesinado en el lugar; el video dice que segun lo asesinaron despues, esta complicada la situacion y hay un trasfondo muy negro.
 

Jorge Martinez

Administrator
http://www.liveleak.com/view?i=4de_1352714996

Anda circulando ese video, que sugiere que justo despues del accidente al parecer hubo sobrevivientes, que al final fueron matados por personas que arribaron al lugar.

Vayan ustedes a saber si sea cierto o no.

Saludos.
ME llama la atencion la "edicion" digital del video apra mostrar a las figuras de negro. Aunque para una persona viendo el video pueda ser una ayuda narrativa, para cualquier investigacion que aspire a ser seria, es un foco rojo.

Si tomamos un video como evidencia, como sabemos no esta editado o alterado? Y precisamente esos "efectos" pegan gritos que suenan a "soy un video alterado".

Ademas, analicemos el accidente: el avion golpeo arboles a alta velocidad (220 km/h como minimo), no hubo advertencia previa y el avion se fragmento por la explosion del combustible.... Si es asi, las posibilidades de supervivencia al impacto son minimas (para que un escuadron de matarifes?). Ademas, si le das un plomazo a alguien, dejas un agujero de bala... imposible de ocultar en una autopsia, sobretodo cuando regresas el cuerpo entero (y no cenizas) a Polonia.

Asi que, sabiendo que cuando los rusos quieren pueden emplear metodos mas sutiles y avanzados (les suena el apellido Litvinenko?), para que hacer un trabajo mal hecho, con las patas y de paso dificil de ocultar?

Por ultimo, y esto lo digo citando a companieros polacos: el hermano del difunto presidente tiene intereses politicos:

- Necesita subir su rating (y un "enemigo externo" siempre ayuda).
- En general, la opinion publica polaca ve con mucho recelo a Rusia (asi que es facil achacarle cualquier milagrito a los rusos, tal como sucede con Mexico y EEUU).
- La opinion publica esta dando la espalda a los nacionalistas como el (pero la crisis economica y un complo politico pueden echarle una manita a cambiar esa tendencia).
 

Jwong

Well-Known Member
De acuerdo conque es un video alterado.

Además, en lugar de un plomazo sería muuuuuch más fácil rociar a los posibles sobrevivientes de gasavión, no dejas huella de asesinato ya que toooooooda la escena está llena de gasavión. Hay de métodos a métodos
 

FADEC

Member
De acuerdo conque es un video alterado.

Además, en lugar de un plomazo sería muuuuuch más fácil rociar a los posibles sobrevivientes de gasavión, no dejas huella de asesinato ya que toooooooda la escena está llena de gasavión. Hay de métodos a métodos
Gasavión....????.......como es que estas tragedias avivan la imaginación de la gente para crear sus propios métodos.
 

mature pilot

New Member
De acuerdo conque es un video alterado.

Además, en lugar de un plomazo sería muuuuuch más fácil rociar a los posibles sobrevivientes de gasavión, no dejas huella de asesinato ya que toooooooda la escena está llena de gasavión. Hay de métodos a métodos

Gasavión???.....

Creo que seria mucho mejor con turbosina, con gasavión habría también un ambiente de sospechismo...Jejejeje.

Este video me recuerda al de aquel donde supuestamente filman a Pie Grande, o peor aún, al extraterrestre de Metepec!!!

Saludos
 

Jwong

Well-Known Member
juar juar, mil disculpas, debe en efecto, ser con turbosina, lapsus tecnológicus. :)
 
Arriba