Cae aeronave Skyranger en Tequesquitengo, Morelos

kik

Well-Known Member
T2SR7EYLYBGHRAXBY2JO3ZBXLU.jpeg



La caída de un avión ultra ligerio en el poblado de Tequesquitengo, en el municipio Puente de Ixtla, al sur de Morelos, dejó como saldo dos hombres muertos, uno de 55 y otro de 25 años, al mediodía de este domingo 5 de febrero.

La aeronave sobrevolaba el lago de Tequesquitengo cuando se descontroló y posteriormente se desplomó en un terreno baldío, lo que provocó el deceso de Patricio “N” e Ignacio “N”, quienes tripulaban el vehículo tipo ultraligero de la marca Sky Ranger.

Imágenes en redes sociales mostraron a la aeronave color blanco con detalles rojos destruida de su parte frontal y con abolladuras en partes laterales.

Los cuerpos de emergencia de Morelos se trasladaron a la zona, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC); sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Personal Protección Civil, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja delegación Morelos acudieron a la zona sur del municipio, en donde confirmaron las muertes.

Autoridades acordonaron la zona mientras esperaban el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil, a fin de conocer las causas que provocaron el percance.

Imágenes en redes sociales mostraron a elementos que ya revsan la aeronave y los cuerpos de las personas que perdieron la vida.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no ha realizado comentarios acerca del accidente de la avioneta que dejó sin vida a dos personas.

La CEPCM reiteró el número de emergencias (777) 100 0515 en caso de requerir apoyo de esta dependencia estatal, ya que es en la Región Sur donde regularmente se presentan este tipo de accidentes, ya que existen varias empresas dedicadas a deportes extremos.

fuente y link:


(Q.E.P.D)
 
Atrás
Arriba