Cabifly - cabify ahora en las alturas

gsfb

Well-Known Member
Cabifly - ¡CABIFY AHORA EN LAS ALTURAS!

Toda la información aqui: http://www.cabify.mx/es/blog/categoria-cabifly


En Cabify seguimos sorprendiendo a nuestros usuarios e innovando en temas de movilidad en México. Después de varios meses de preparación, nos enorgullece poder presentarte CabiFLY, una nueva categoría que está formada por un conjunto de aeronaves que recorrerán el país en cuestión de minutos. CabiFLY es una alternativa de transporte para grandes corporativos que buscan acortar sus tiempos de traslado dentro y fuera del país y, en el caso de usuarios particulares es la oportunidad de vivir una experiencia espectacular a bordo de un jet privado o helicóptero.
Por el momento, esta nueva categoría sólo estará disponible en el D.F. a través de reservaciones mediante la aplicación o a la página web. Sólo es cuestión de seleccionar el lugar de origen, la categoría CabiFLY y las fechas de vuelo deseadas. Una vez reservado, recibirán un correo electrónico para confirmar los detalles y ¡empezará la aventura!



¡Consiéntete un poco y viaja en un jet privado a dónde quieras! Con capacidad de hasta 14 pasajeros, esta opción es perfecta para desplazarte a destinos nacionales o internacionales ya sea con tu novia, familia o amigos. Vuela a lugares como Cancún, Monterrey, Miami y L.A. y disfruta de una experiencia verdaderamente única.
Jet privado



¡Consiéntete un poco y viaja en un jet privado a dónde quieras! Con capacidad de hasta 14 pasajeros, esta opción es perfecta para desplazarte a destinos nacionales o internacionales ya sea con tu novia, familia o amigos. Vuela a lugares como Cancún, Monterrey, Miami y L.A. y disfruta de una experiencia verdaderamente única. NUESTROS MODELOS:


Hawker 800
Gulfstream III
Gulfstream IV
Learjet 35
Learjet 31

Helicóptero



Con capacidad de hasta 5 pasajeros dependiendo el modelo, nuestros helicópteros son perfectos para sobrevolar la ciudad y celebrar una fecha importante con alguien especial, o bien transportarse de un lugar a otro en cuestión de minutos. NUESTROS MODELOS:



Bell 407
Bell 206
Augusta 109
 

gsfb

Well-Known Member
Pues lo pose aquí porque entiendo que se está comercializando con un servicio, en tanto que en "aviación general" es para servicios no-comerciales. Pero que algún modereitor nos ilumine. Saludos.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
regresando al tema, creo que los vuelos de alas vija a fuerza seran via Toluca por razones de la saturacion en el AICM, espero y les resulte a Cabify, la verdad no veo que les vaya a funcionar las alas fijas por que ya hay varias companias de renombre que lo hacen y solo esta disponible para cierto tipo de persona$$$, las rotativas espero y sea un exito en el DF.
 

kik

Well-Known Member
Ofrece Cabify traslados en helicóptero

fuente: reforma.com

Cd. de México (28 septiembre 2016).-
La compañía de transporte privado Cabify sorteará el tránsito al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)... con helicópteros.

Mediante el nuevo servicio Cabifly Shuttle, ofrecido en colaboración con la compañía Helitour, los clientes podrán pagar un asiento en un helicóptero para ir de Polanco al AICM, en máximo 10 minutos.

Los clientes que adquieran el servicio tendrán acceso, sin cargo extra, a un automóvil de Cabify para llegar al helipuerto en Polanco o a su domicilio, antes y después del vuelo.

Ricardo Weder, director general para América Latina de Cabify, señaló que el servicio busca volver accesible el transporte aéreo.

"Lo que buscamos es romper con el paradigma de que el uso del helicóptero es para personas con muchísimo dinero y para alto ejecutivos", apuntó Weder.

Las aeronaves, Bell 407, contarán con espacio para cinco pasajeros, quienes podrán cargar hasta 10 kilogramos de equipaje en la cabina.

Los usuarios deberán adquirir sus boletos a través de la página del servicio, donde podrán elegir uno de los seis horarios que se ofrecerán diariamente, así como realizar el pago de 95 dólares por el servicio, con cargo a su tarjeta de débito o crédito.

Ésta no es la primera vez que Cabify ofrece servicio de transportación aérea; a finales del año pasado la compañía ofreció la contratación de aviones y helicópteros privados para volar a destinos nacionales.

link: http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=949884&v=5
 

kik

Well-Known Member
¿En qué consiste el servicio aéreo de Cabify?



Para reservar un Cabifly Shuttle, el usuario deberá ingresar al sitio https://helitour.aero/cabifly, seleccionar el horario de vuelo y colocar los detalles de punto de salida y nombre del usuario

fuente: eluniversal.com.mx

Las empresas Cabify y Helitour lanzaron “CabiFLY Shuttle”, el primer servicio aéreo de punto a punto enfocado en ofrecer trayectos en helicóptero desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el Helipuerto Miditel ubicado en Polanco y viceversa.

Mas información en la fuente

link: http://www.eluniversal.com.mx/artic...9/en-que-consiste-el-servicio-aereo-de-cabify
 
Pues no esta taaaan mal. 1900 aprox por el viaje. No veo por que pasajeros de primera clase no lo consideren. Si tomas un taxi "autorizado" del Aeropuerto te enchilan de 250-400 pesos
 
Arriba