Caballeros Águila II; Fuerza Aérea Mexicana 2008 – 2015

aeromex

New Member
Hola a todos ya esta en linea el libro Caballeros Águila II; Fuerza Aérea Mexicana 2008 – 2015.

[/url]
subir fotos a internet[/IMG]
Este libro es la continuación del libro Caballeros Águila, publicado por Editorial Albatros en el 2007 y reflejaba el estado operativo de la Fuerza Aérea Mexicana entre los años 2005 y 2007.

Este nuevo libro presenta la mas completa recopilación sobre las aeronaves usadas por la Fuerza Aérea Mexicana, en la actualidad, con grandes fotografías y la mejor información, podrás encontrar las siguientes aeronaves en tomas aéreas: Hércules C-130, Boeing 727-200, Sikorsky CH-53, Mil Mi-17, Sikorsky UH-60, EC-725, T-6C y Northrop F-5E.

Para el tema de este libro se incluyeron aeronaves que ya no operan con la FAM, el entrenador F-33C que se incluyó porque en el voló la primera cadete graduada de las Escuela Militar de Aviación en el 2009, el Antonov An-32B con su esquema similar al C-295M y el helicóptero CH-53 del que se presentan tomas de uno de sus últimos vuelos.

Se presentan también cinco aeronaves con esquemas especiales; el PC-7 con su esquema representativo de los aviones P-47D del Escuadrón Aéreo 201 que combatió en Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial, El C-130 Mk-3 con esquema de 20 años, el F-5F con esquema de 100 años del vuelo del Presidente de México, Francisco I. Madero, el esquema experimental tricolor del F-5E para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y el Boeing 727-200 también con un esquema conmemorativo de esa justa deportiva.
Precio $ 89.00 mxn

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o iPad, y con iTunes en tu ordenador, en el siguiente enlace:

https://itunes.apple.com/us/book/caballeros-aguila-ii/id976989150?l=es&ls=1&mt=11

Estas son algunas de las paginas del libro

[/url][/IMG]


[/url][/IMG]

[/url][/IMG]
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Si, ¿no habrá versión en papel? Si es así me apunto. En mi opinión no hay nada como tener un libro en las manos.

¡Saludos!!!
 

Fonseca

New Member
El libro esta diseñado en modo electrónico y a reserva de que llegue o no a salir en papel; les recomiendo que apoyen este modelo de difusión.

El libro es excelente y accesible, comprénlo. Saludos
 
Última edición:
¿A donde se fué?

Hoy busqué el libro para comprarlo pero ya no aparece disponible, ¿sabe alguien donde lo puedo conseguir?


Saludos
 
Arriba