C-210 en renta!

#1
Buen dia foro!

Pues como dice el titulo tenemos un c-210 standar en renta en el aeropuerto de Pachuca, Hgo. Que puede ser trasladado a cualquier parte del pais.

Para mad informacion o dudas por favor haganmelo saber y con gusto les contesto.

Saludos!
 

Phillip J fry

Well-Known Member
#16
Solo como sugerencia de seguridad, echelenle un vistazo a este Emergency AD que acaba de emitir la FAA para los Cesnass 210.

Saludos !!

http://www.avweb.com/avwebflash/news/FAAIssuesEmergencyADForCessna210s_206721-1.html?CMP=OTC-RSS
Tambien se agradece esta info por aca...

FAA Issues Emergency AD For Cessna 210s
Email this article |Print this article

By Mary Grady, Contributing editor



Following reports of cracked wing spar caps in several Cessna 210s in Australia and Canada, the FAA on Monday issued an emergency Airworthiness Directive requiring 3,665 of the airplanes in the U.S. to be inspected. If cracks are found in the spar cap, wing spar, or wing, they must be reported to the FAA, and the aircraft must be grounded until the affected parts are replaced or modified. The AD is effective on June 5. Cessna issued a service letter addressing the issue last month.

The procedures and deadlines for inspecting the airplanes vary depending on the number of hours in service. Airplanes with more than 10,000 hours are grounded until a visual inspection has been completed, and if no cracks are found, a more thorough check must be done within the next five hours. No action is required for airplanes with less than 5,000 hours of accumulated flight time. Cessna built more than 9,000 210s between 1957 and 1986. The AD affects models produced after 1967, which have a cantilever wing. The inspections should cost $255 to $510 per airplane, the FAA said, but it had no estimate for the cost of repairs if needed. The FAA said it will accept comments on the AD until July 5.

Robert
 

Phillip J fry

Well-Known Member
#17
Que tal.

abusando un poquito del tema, y que parece ser buena opcion la renta de este 210, aprovecho, para comentar que ya salio la directiva asi como el procedimiento de revision y o reparacion para los 210 que estan afectados, que son en su mayoria el 90% de la produccion......

Si alguien desea esta informacion con mucho gusto se las envio por correo ya que ya nos llego por parte de la cessna esta informacion y tambien somos nosotros operadores de un 210.

Saludos
Rob
 
#18
Que tal.

abusando un poquito del tema, y que parece ser buena opcion la renta de este 210, aprovecho, para comentar que ya salio la directiva asi como el procedimiento de revision y o reparacion para los 210 que estan afectados, que son en su mayoria el 90% de la produccion......

Si alguien desea esta informacion con mucho gusto se las envio por correo ya que ya nos llego por parte de la cessna esta informacion y tambien somos nosotros operadores de un 210.

Saludos
Rob


Me la puedes mandar a mi correo por favor, [email protected]

Gracias
 
Arriba