Cédula su derogación , tenemos que participar !!!

B

Boeingstore

Guest
Apenas comienza el Año, tengo fe en que este es el año para beneficio de nosotros los Aviadores y obviamente la Aviación. Esperemos a que avancen las cosas, creo que aun es muy pronto.
al no quitar la cedula, los gringos ganan terreno en la aviacion Mexicana...

mas y mas aviones November en Mexico! mas chamba para los que tienen la licensia FAA. si no ahi estan varios aviones en ADN/TLC buscando pilotos que tengan la lic FAA...

e visto mas aviones Mexicanos en las fronteras que les cambian la matricula XA,XB a N...


en fin, ahora seran largos los 12 meses de espera a ver que sale de este show!
 

Hawker800

New Member
al no quitar la cedula, los gringos ganan terreno en la aviacion Mexicana...

mas y mas aviones November en Mexico! mas chamba para los que tienen la licensia FAA. si no ahi estan varios aviones en ADN/TLC buscando pilotos que tengan la lic FAA...

e visto mas aviones Mexicanos en las fronteras que les cambian la matricula XA,XB a N...


en fin, ahora seran largos los 12 meses de espera a ver que sale de este show!
Hey, ojo compañero. No estoy ni a favor ni en contra, yo cuento con el documento desde hace varios años.

Cabe mencionar que los Gringos ganan terreno aqui no solo por el asunto de la cedula, la culpa la tiene la autoridad, puesto que inventar procedimientos absurdos y casi imposibles para la obtencion de un AOC, TaN, TAI, certificado de aeronavegabilidad, homologacion de ruido, certificado de Matricula, entre otros, es casi imposible, burocratico y absurdo. Es por por eso que los propietarios de Aeronaves prefieren dejar su matricula November dandole mas oportunidades a nuestros vecinos.

Afortunadamente hay un cambio de gobierno que espero reaccione y nos apoye, porque en los ultimos dos gobiernos la aviacion se ha ido en pique y pusieron a pura gente que en lugar de impulsar la aviacion tomaron un rol de detectives con el unico objetivo de perjudicar y fastidiar a mas no poder a los Pilotos Aviadores.

Sin el afan de ofender, se escribe Licen"c"ia

Saludos y Cuidese.
 
Última edición:

omarjrmelendez

New Member
al no quitar la cedula, los gringos ganan terreno en la aviacion Mexicana...

mas y mas aviones November en Mexico! mas chamba para los que tienen la licensia FAA. si no ahi estan varios aviones en ADN/TLC buscando pilotos que tengan la lic FAA...

e visto mas aviones Mexicanos en las fronteras que les cambian la matricula XA,XB a N...


en fin, ahora seran largos los 12 meses de espera a ver que sale de este show!
En dondee jefeeee que yo quieroooo !!! jajaj saludos viejon !
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
¿y en qué quedó?

Ya no hay más noticias?

Es para que ya hubieran parado el trámite de cédula y titulo ó comenzar por eliminar la revalidación.
 

omarjrmelendez

New Member
Creo que ya hasta subió el precio del examen ... jajaja señores definitivamente esto es un sueño guajiro ... yo ya estoy perdiendo la esperanza ... en realidad estoy triste porque después de tanto gasto en mi carrera ... tantas friegas y tanto sacrificio, mi país me exige que gaste aun mas, que haga mas vueltas con tramites que seamos honestos.. son innecesarios; que haga lo que a ellos se les pega la gana. Eso si ... ya somos unos fregones porque ya tenemos una cédula para ejercer, y un titulo que nos llama pilotos aviadores.
 
Si las personas que tanto se quejaban hubieran iniciado el trámite del título y cédula cuando inicio el thread, ahorita ya lo tendrían en sus manos...
 

MD88

Well-Known Member
carlos vargas dijo:
Si las personas que tanto se quejaban hubieran iniciado el trámite del título y cédula cuando inicio el thread, ahorita ya lo tendrían en sus manos...

Si todos aquellos que se quejaron en su momento y advirtieron lo que se nos venía encima desde un inicio NO LO HUBIERAN REALIZADO Y HASTA SE HUBIERAN AMPARADO (o lo que aplique en casoso como estos) CONTRA DICHA ARBITRARIEDAD, PERO ME REFIERO A TODOS ELL@S...... seguramente el dichoso trámite ya no existiría.....
 
Última edición:

omarjrmelendez

New Member
algunas PERSONAS no hemos podido trabajar desde que llegamos del extranjero porque no hemos podido convalidar, porque la convalidacion cuesta ... sacar titulo y cedula cuesta... viajar a Mexico D. F. cuesta... hoteles, comida, taxis camiones metro etc.... cuestaaaaa...
 
B

Boeingstore

Guest
algunas PERSONAS no hemos podido trabajar desde que llegamos del extranjero porque no hemos podido convalidar, porque la convalidacion cuesta ... sacar titulo y cedula cuesta... viajar a Mexico D. F. cuesta... hoteles, comida, taxis camiones metro etc.... cuestaaaaa...


ocupo piloto para avion N


mandame inbox ! oh Facebook my friend URJE
 

romeo charlie

New Member
que tal buenas tardes!! y alguien sabe en que va esto ?? si en realidad se va a quitar el requisito de contar con titulo y cedula para poder tramitar la licencia ?? y otra pregunta en que parte del documento de la cofemer se menciona la derogacion de la cedula? es que la verdad no encuentro donde se menciona eso, gracias y saludos
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mm

Que tal.

Esto ya me esta pareciendo como un buen sueño, se decía que ya estaba a nada de ser publicada y miren "puras habas", ademas de cada 10 personas estudiando P.A. solo 2 saben de que estoy hablando. Pero eso si la aviación mexicana (DGAC) sigue presumiendo sus grandes ideas mientras la FAA piensa degradarnos una vez mas jajaja.

SALUDOS
 
Última edición:

Palig08

Active Member
Sin nada más por el momento quedo a sus órdenes y le envío un cordial saludo.

_______________(Ejemplo: Santiago López Cadena)

_______________(Ejemplo: Primer Oficial EMBRAER ERJ-145)



tienes razon ironman, esta persona fue de los primeros que presento el examen para obtener la cedula, y no lo paso, ni su segundo intento, y siempre estaba al pendiente para que quitaran la cedula, y es una persona que le encanta ponerse rodilleras con miembros del colegio de pilotos y de aspa, y ahorita esta al pendiente porque el tener cedula te hace un piloto mas seguro, cuando a el aun se le olvidan procedimientos del embraer, y que su carta se la dieron por usar rodilleras, porfavor una persona con menos de mil horas en 145, haciendo machotes para hechar atras lo de la cedula, mejor ponte a volar bien
Simplemente voy a intervenir porque conozco personalmente a Santiago López Cadena y para que la bola de difamaciones sin sustento que escriben aquí no manchen la imagen de alguien que desde que tengo el gusto de conocer no ha hecho mas que dedicar tiempo y esfuerzo de su vida para hacer cuidar y mejorar la aviación del país. No hay aquí nada que discutir, los que lo si lo conocemos sabemos que tipo de persona es y todo lo que se ha esforzado por el beneficio de todos los pilotos entre ellos el mío. Y lo que voy a aclarar a continuación es únicamente para que las personas que no lo conocen no se queden con una falsa imagen y una distorsión tan grande de las cosas.

Para comenzar Santiago fué del segundo grupo en presentar el exámen de titulación del CiAAC en su primera edición el cuál aprobó en su primer y único intento y no al tercero como alguien comenta, esto lo llevó a estar dentro de las primer tres personas en obtener una licencia comercial desde el 1 de sep de 2011. El que dice que se le olvidan los procedimientos del 145 pues es alguien que esta muy mal porque creo que todos los capitanes que hemos volado con el en esta empresa coincidimos en que es uno de los compañeros con los que mejor y mas prrofesionalmente se trabaja y si platicando con el me comentaba que al terminar la carrera estuvo como muchos de ustedes detenido sin poner obtener su licencia y si estaba totalmente en contra del proceso y de la manera en que se contradecía la normatividad pero nunca en quitar la cedula si no en buscar otra manera de obtenerla que no entorpeciera a aquellos que terminaban la carrera. Por ultimo si el desde antes de tener la carta trabajaba en el Colegio de Pilotos era solo por amor al arte y no por esperar una carta porque insisto los que lo conocemos sabemos quenonecesitabanada de eso para obtener la carta porque si no lo saben dentro de los estatutos de ASPA este esto bien o mal los familiares de pilotos activos tienen preferencia para la misma y ahi les digo porque la carta no se la dieron ni por como dice alguien lambiscón ni otro usar rodilleras.
En fin , el punto de esto era simplemente hablara esto porque lo que si no se vale es expresarse de es manera y levantarle falsos dejando ideas en otras personas de alguien que ha hecho y es por mucho todo lo contrario a esas difamaciones. Saludos y la verdad siempre sale a la luz, l mentiras y calumnias y envidias no llevan a nada bueno.
 

Palig08

Active Member
Que curioso, una de las personas que buscaba y estaba al pendiente de la derogacion de la cedula y titulo cuando aun no tramitaba su licencia (obviamente)... Hoy en dia le envia una carta al sindicato para que no quiten la cedula y titulo, IRONIAS DE LA VIDA.

Simplemente voy a intervenir porque conozco personalmente a Santiago López Cadena y para que la bola de difamaciones sin sustento que escriben aquí no manchen la imagen de alguien que desde que tengo el gusto de conocer no ha hecho mas que dedicar tiempo y esfuerzo de su vida para hacer cuidar y mejorar la aviación del país. No hay aquí nada que discutir, los que lo si lo conocemos sabemos que tipo de persona es y todo lo que se ha esforzado por el beneficio de todos los pilotos entre ellos el mío. Y lo que voy a aclarar a continuación es únicamente para que las personas que no lo conocen no se queden con una falsa imagen y una distorsión tan grande de las cosas.

Para comenzar Santiago fué del segundo grupo en presentar el exámen de titulación del CiAAC en su primera edición el cuál aprobó en su primer y único intento y no al tercero como alguien comenta, esto lo llevó a estar dentro de las primer tres personas en obtener una licencia comercial desde el 1 de sep de 2011. El que dice que se le olvidan los procedimientos del 145 pues es alguien que esta muy mal porque creo que todos los capitanes que hemos volado con el en esta empresa coincidimos en que es uno de los compañeros con los que mejor y mas prrofesionalmente se trabaja y si platicando con el me comentaba que al terminar la carrera estuvo como muchos de ustedes detenido sin poner obtener su licencia y si estaba totalmente en contra del proceso y de la manera en que se contradecía la normatividad pero nunca en quitar la cedula si no en buscar otra manera de obtenerla que no entorpeciera a aquellos que terminaban la carrera. Por ultimo si el desde antes de tener la carta trabajaba en el Colegio de Pilotos era solo por amor al arte y no por esperar una carta porque insisto los que lo conocemos sabemos quenonecesitabanada de eso para obtener la carta porque si no lo saben dentro de los estatutos de ASPA este esto bien o mal los familiares de pilotos activos tienen preferencia para la misma y ahi les digo porque la carta no se la dieron ni por como dice alguien lambiscón ni otro usar rodilleras.
En fin , el punto de esto era simplemente hablara esto porque lo que si no se vale es expresarse de es manera y levantarle falsos dejando ideas en otras personas de alguien que ha hecho y es por mucho todo lo contrario a esas difamaciones. Saludos y la verdad siempre sale a la luz, l mentiras y calumnias y envidias no llevan a nada bueno.
 
Última edición:

Palig08

Active Member
Pobre diablo lambiscon no entiende que es un negocio esa mamarrachada de cedula y titulo hay tantos tipos super tarados con cedula y titulo que no es filtro el propio valero andaba super chueco conla cedula se le quito?
Simplemente voy a intervenir porque conozco personalmente a Santiago López Cadena y para que la bola de difamaciones sin sustento que escriben aquí no manchen la imagen de alguien que desde que tengo el gusto de conocer no ha hecho mas que dedicar tiempo y esfuerzo de su vida para hacer cuidar y mejorar la aviación del país. No hay aquí nada que discutir, los que lo si lo conocemos sabemos que tipo de persona es y todo lo que se ha esforzado por el beneficio de todos los pilotos entre ellos el mío. Y lo que voy a aclarar a continuación es únicamente para que las personas que no lo conocen no se queden con una falsa imagen y una distorsión tan grande de las cosas.
Para comenzar Santiago fué del segundo grupo en presentar el exámen de titulación del CiAAC en su primera edición el cuál aprobó en su primer y único intento y no al tercero como alguien comenta, esto lo llevó a estar dentro de las primer tres personas en obtener una licencia comercial desde el 1 de sep de 2011. El que dice que se le olvidan los procedimientos del 145 pues es alguien que esta muy mal porque creo que todos los capitanes que hemos volado con el en esta empresa coincidimos en que es uno de los compañeros con los que mejor y mas prrofesionalmente se trabaja y si platicando con el me comentaba que al terminar la carrera estuvo como muchos de ustedes detenido sin poner obtener su licencia y si estaba totalmente en contra del proceso y de la manera en que se contradecía la normatividad pero nunca en quitar la cedula si no en buscar otra manera de obtenerla que no entorpeciera a aquellos que terminaban la carrera. Por ultimo si el desde antes de tener la carta trabajaba en el Colegio de Pilotos era solo por amor al arte y no por esperar una carta porque insisto los que lo conocemos sabemos quenonecesitabanada de eso para obtener la carta porque si no lo saben dentro de los estatutos de ASPA este esto bien o mal los familiares de pilotos activos tienen preferencia para la misma y ahi les digo porque la carta no se la dieron ni por como dice alguien lambiscón ni otro usar rodilleras.
En fin , el punto de esto era simplemente hablara esto porque lo que si no se vale es expresarse de es manera y levantarle falsos dejando ideas en otras personas de alguien que ha hecho y es por mucho todo lo contrario a esas difamaciones. Saludos y la verdad siempre sale a la luz, l mentiras y calumnias y envidias no llevan a nada bueno.
 
Última edición:
Arriba