Estimado Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.
Que bueno que estas trabajando por el beneficio de la aviación, que sea tu pasión y todo eso, pero esperemos que realmente sea por el beneficio de la aviación, de toda la aviación y no un beneficio personal o de un grupo. Esperemos que todo lo que has comentado sobre lo que has hecho, si sea en beneficio de toda la industria.
Si es cierto que FEMPPA ha crecido y mejorado desde que usted esta al frente, pero cuidado, no se convierta en un paladín de la justicia por un problema personal con la DGAC o por estar rodeado de las personas menos indicadas.
Por cierto, lo de Cozumel, lo dice la misma gente de la DGAC.
Esperemos que con quitar las trabas que usted dice, también la gente deje de obtener certificados de escuela, licencias, bitácoras falsas, porque es cierto que mucho de esto se da sobre todo en la aviación general. Cuantos compañeros que conocí a los largo de tantos años, que estaban orgullosos de haber obtenido ilegalmente su licencia y comprado horas, se mataron en alas de ese falso orgullo. Cuantos muchachitos concursaron a una empresa y reprobaron, y salió que tenían documentos apócrifos.
En fin, esperemos que tu cruzada no sea un mal mayor al que ahora se tiene en el sector.
Bearing.
Mi buen Bearing, no se cual es tu problema, especialmente hacia la DGAC, no se si te corrieron de ahí o que paso, pero la verdad, tu resentimiento no cabe en una lucha por algo justo, pues es lo mismo que para AGG, confundir un problema personal por algo que puede realmente ser benéfico para la industria, pero algo realmente tangible.
Deja de preocuparte por lo que hacen o no hacen en Japón, Estados Unidos, Canadá o Europa; estos países tienen sus propios sistemas, El que no lo tengan ahí, no quiere decir que aquí debe de ser así.
Si para ti el obtener la Cédula es para sentirte más o un superdotado, pues que pena que pienses así. En mi caso, como preguntaste, yo tuve la Cédula fácilmente, primero fue la Autorización Provisional y luego la Cédula Profesional, las verdes de cartón y que incluso salieron sin el Título, ya tiene tiempo esto, casi 30 años y si, fue fácil, pero quienes volvieron complicado el trámite, quienes entregaron documentos y constancias alteradas.
Aprende a respetar las opiniones de los demás, si Aeropuerco, CAPricky o bien Jorge Sánchez piensan distinto a ti, la forma tan agresiva de contestar denota que le problema es mas personal para ti, que en beneficio de la comunidad. Estoy de acuerdo con esos tres comentarios, incluso el de SigMunPilot que acaba de escribir.
Dinos cuel es tu problema? Dinos en que te afectaron?, Dinos quién eres tu?
Saludos
P.A. Hans Muller Rovirosa.
Mature Pilot