CAPITAN MEGC
Well-Known Member
aaaa
El día que la SCT haga caso de tooodas las irregularidades que existen y que a TOOODO el personal Aeronáutico tenga unión las cosas cambiaran mientras tanto quejas y quejas y amparos y demandas seguirán pero como todo en México paso a pasito que no llevo prisa!!!!
Aquí la razón mas obvia de este requisito sin sentido. La aviación en México tiene muuchas roturas que se tienen que arreglar y con parche no funcionan, una prueba clara es el deseo de todo Piloto de convalidar DGAC-FAA para tener mayor oportunidad de empleo ¿Por qué? pregunten a la DGAC, al momento no sabrán si llorar o reír es mejor, las escuelas de aviación en Mexico lastima y vergüenza son adjetivos muy pobres para describir (salones de aprendizaje, simuladores, exámenes , libros , y lo mas importante AVIONES en mal estado, viejos o insuficientes para la cantidad de alumnos inscritos), Instructores de vuelo, teoría o simulador mal pagados incluso existen instructores que se "campechanean" todooo!! porque no tienen otra opción, dependencias como Medicina de Aviación , lugar donde te dan cita 1 mes después y pasas 6 o 7 horas deliberando si eres apto o que condición te pondrán para continuar tu rumbo o que tal Licencias lugar donde se encuentran "funcionarios" mal encarados con el orgullo de estar detrás de un escritorio y tener el poder de hablar con un "Capitan" que se siente el mismo Dios Padre a quien defienden muchos a capa y espada -- money babyyyy just business -- , DGAIR pretextos pretextos y mas pretextos, y así podría seguir y hacer una lista de quejas.Hör mal Opa...
Es simplemente un parche para tratar de mejorar el sistema deficiente de formación y obtención de licencias y capacidades.
El día que la SCT haga caso de tooodas las irregularidades que existen y que a TOOODO el personal Aeronáutico tenga unión las cosas cambiaran mientras tanto quejas y quejas y amparos y demandas seguirán pero como todo en México paso a pasito que no llevo prisa!!!!