Busco X- Plane

Kriko

New Member
Hola. Antes que nada un saludo a todos. Como puse en un post anterior andaba cambiando de equipo.- y finalmente me decidí por una MacBook Pro. Si alguno de Ustedes sabe en que lugar puedo conseguir el Simulador X-Plane se los agradecería y más o menos en cuanto anda? Quiero ver que tal se despeña en mi máquina.

Gracias.
 

iespinosaruiz

New Member
Solo lo puedes pedir por internet. te lo mandan hasta tu casa. El simulador cuesta 29usd mas el envio. esta bastante economico para lo que es. Sin duda el mejor simulador y no necesitas tener una super computadora para correrlo.
Despues de probarlo y usarlo un poco, nunca mas regrese al MS Flight Simulator. Altamente recomendable.
 

Geramador

Well-Known Member
si es verdad lo que dice iespinosaruiz pero yo lo consegui en sams club, la vercion que tengo es la 7 realmente casi nunca la use, y ralmente no la he vuelto a usar, si lo quieres tu dime cuanto ofreces.
 

jeradoca

New Member
Solo lo puedes pedir por internet. te lo mandan hasta tu casa. El simulador cuesta 29usd mas el envio. esta bastante economico para lo que es. Sin duda el mejor simulador y no necesitas tener una super computadora para correrlo.
Despues de probarlo y usarlo un poco, nunca mas regrese al MS Flight Simulator. Altamente recomendable.
Y tiene aeropuertos ?, pueden programarse vuelos por medio de VOR ?, tiene la coversacion con ATC como el fSX o FS9 porque solo tengo el demo del X-plane, los graficos y como corre el juego me gustaron.
 

ajc

Active Member
Pues tengo la versión 9 del X-Plane, solamente usado una vez...esta noche posteo en el foro de COMPRA-VENTA junto con un 747 de PMDG (así que atentos, subasta al mejor postor...)
 

iespinosaruiz

New Member
Y tiene aeropuertos ?, pueden programarse vuelos por medio de VOR ?, tiene la coversacion con ATC como el fSX o FS9 porque solo tengo el demo del X-plane, los graficos y como corre el juego me gustaron.
Tiene todos los aeropuertos del mundo, vienen en 6 DVDs, instalas la zona que quieras usar, si puedes navegar por VOR y ADF. pero no tienes GPS. ATC en Xplane es muy básico, no cuentes con ello.
En mi opinión, Xplane es mas simulador para pilotos que quieran estar practicando sus procedimientos y navegabilidad. De hecho hay una versión aprobada por la FAA para que puedas usar Xplane para mantenerte legal y algunos simuladores de escuela lo usan en EEUU.

La unica desventaja es que no hay tantos addons como en el MS Flight Simulator. Aunque cada dia hay mas. Carenado ya empezó a crear aviones para el Xplane.

Y el Xplane que viene va estar mucho mejor

http://www.youtube.com/watch?v=k-5-boe6QCY
http://www.youtube.com/watch?v=yCoDPNvOMP0&feature=related
 
Última edición:
Arriba