Busco Ultraligero de 2 Plazas

aeromexico20

New Member
Hola, quisiera saber si alguien de ustedes saben de ultraligeros USADOS a la venta en mexico de 2 plazas y que el precio maximo sea de 125,000 pesos mexicanos.
O si saben de algun cosmos Trike phase 2 con carenaje de nariz.
Salu2
 

kik

Well-Known Member
Buen día aeromexico20

En mercado libre hay varias opciones

(aun que los 125 se me hace bajo y creo te puede salir contraproducente)

Saludos.
 

kik

Well-Known Member
Hola Jibsam

Me confunde un poco tu respuesta, Tu amigo mejoro sus aterrizajes con el puro cambio de Cosmos a Airborne?

Al aterrizar "mal" ... y dependiendo de que tal mal, casi todos se dañan y el cosmos (modelo sin carenado) en igualdad de condiciones se daña $$ menos por la falta de carenado

(El carenado de el Airborne y sus certificaciones no te hacen aterrizar mejor)

Imagino que con el tiempo tu amigo pudo haber mejorado como piloto

saludos.
 

samuel_557

New Member
Buen día si buscas un ultraligero te recomiendo hablar con el Cap. Enrique Cristán, de Tequesquitengo. Tiene más de 30 años de experiencia en ese tipo de aviación y también tiene aviones a la venta.
Su número de celular es 7341131603.

Saludos
 

Flyerman

New Member
Hola que tal, tengo un Challenger 2 muy equipado y un avion anfibio Aventura 1, este ultimo tiene 10 horas, año de fabricacion 2012, y el challenger es 2005 con 190 hrs.
 
Yo se de alguien que vende un quick silver mk ii carenado, trae motor rotax 532 con helice de tres palas, muy instrumentado con gps garmin 195 lo esta dando en 200,000 pesos de verdad que es un excelente avioncito podrias ofrecerle pero no creo que se baje mucho te dejo mi cel si deseas contactarlo piloto 9931210993 saludos atte capitan oropeza.
 
Arriba