Busco taller para guitarras

Mis estimados musicos del foro ando buscando algun taller donde reparen guitarras ya que el que estaba por mi casa desaparecio y no conosco otro. Se que en el centro hay me parece que por esa calle donde venden todos los instrumentos musicales pero no se exactamente donde. Si saben de los del centro y/o aparte fuera de los del centro me puden decir donde hay alguno o algunos?

Les agradezco.
 

aronchas

New Member
Buscas un luthier para guitarras acusticas o electricas; en el caso de ser una electrica, enfrente del veercamp de mesones hay un don que repara guitarras electricas, es muy famoso porque Alex lora y otros les mandan sus instrumentos para repararlos, modificarlos etc, no se si es ese el que buscas.
Es muy bueno, alguna vez mandé octavar mi stratocaster con el sr.
 

Edgard Bruckner

New Member
En efecto Mauricio, como dice Aronchas, yo ahí llevo mis guitarras desde hace años.
Está casi en la esquina de Bolívar y Mesones.
Te debo el número, pero está sobre la calle de Mesones, enfrente de Veerkamp, es muy bueno, pero no es tan barato.

Saludos.

Edgard.
 

ruben_toluca

New Member
Si tu guitarra es acústica y te interesa darte una vuelta por Toluca, encontrarás un buen taller en el que se dedican a la fabricación y reparación de tales instrumentos. Está ubicado sobre Valentín Gómez Farías, casi esquina con Mariano Matamoros, prácticamente en el centro de la ciudad.

Saludos.
 

Carl Ivi Cabrero

New Member
Yo conozco un local donde no se das un quinto por él pero resulta que el señor que se dedica a arreglarlas es uno de los mejores reparadores tanto eléctricas, como acusticas así mismo arregla violines , violas, contrabajos, etc. Este local se encuentra en Dr. Martinez del Rio esq. con Dr Jimenez; Col Doctores, el lugar es un poco peligroso pero ya estando ahi con el señor no corres peligro, te lo recomiendo.
 

aronchas

New Member
Carl Ivi Cabrero dijo:
Yo conozco un local donde no se das un quinto por él pero resulta que el señor que se dedica a arreglarlas es uno de los mejores reparadores tanto eléctricas, como acusticas así mismo arregla violines , violas, contrabajos, etc. Este local se encuentra en Dr. Martinez del Rio esq. con Dr Jimenez; Col Doctores, el lugar es un poco peligroso pero ya estando ahi con el señor no corres peligro, te lo recomiendo.
oh si, El sr. Rubio sus guitarras acusticas de concierto son la mejores de México, echas a mano, hace guitarras artesanales y desde 2 mil hasta 50 mil pesos. Su familia lleva muchos años en el negocio
 

gsfb

Well-Known Member
En Ecatepec hay un taller, repara violines, guitarras, tololoches, mandolines y todo lo que se le paresca. en fin, todo tipo. Si te interesa mandame un correo y te averiguo perfectamente la dirección. esque ahorita no la tengo a la mano
 

GRINCH

Well-Known Member
Desafortunadamente (para ti) mi Mau el unico que conozco es aqui en GDL, es un tipazo ultra fan de Maiden que le dicen el killer. Nadie como el para reparar una guitarra o bajo.
 

Chico che

New Member
GRINCH dijo:
Desafortunadamente (para ti) mi Mau el unico que conozco es aqui en GDL, es un tipazo ultra fan de Maiden que le dicen el killer. Nadie como el para reparar una guitarra o bajo.

Tampoco olvides a Luis Corrales :eek:
 

Beer_Brother

Well-Known Member
che Mauricio ... que le paso a la lira carnal.... si se pandeó, date con ella en la ecabeza a ver si se endereza... si no: a Paracho a comprar una nueva.
 

8a

New Member
Taller

Mira te voy a recomendar a una persona que me arregló mi guitarra eléctrica Fender y de hecho esta persona le hace diseños de guitarras a grupos Mexicanos, te doy sus datos : Gabriel y es 5273 0656, no por decirte lo anterior es carero, al contrario, es sumamente baratero y consciente de los precios. Está por la colonia Escandón.

Saludos
 
Arriba