busco estos modelos de phoenix models de air france

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aviazone

Member
Se que por aqui debe andar algun coleccionista que los tenga repetidos o le interese venderlos ando buscando los siguientes dos modelos ojala alguien los tenga:

Boeing 747-400 AIR FRANCE REG. F.GITH (colores nuevos) de phoenix models 1:400
Boeing 777-300ER AIR FRANCE REG. F-GZND (colores nuevos) de phoenix models 1:400

si hubiera un interesado mandenme un MP luego publico una lista de modelos que igual ando vendiendo gracias.
 

XA-AHL

Member
Hola que tal!!!!

Te dejo mi pagina en internet por si hay algún modelo que te interese, ya busque los que tu andas buscando y no los tengo, pero tengo el 77-200 y el A380 nuevos colores por si te llegan a interesar.

avionesaescala.mx

Gracias y saludos
 

karakolez

New Member
saludos

Se que por aqui debe andar algun coleccionista que los tenga repetidos o le interese venderlos ando buscando los siguientes dos modelos ojala alguien los tenga:

Boeing 747-400 AIR FRANCE REG. F.GITH (colores nuevos) de phoenix models 1:400
Boeing 777-300ER AIR FRANCE REG. F-GZND (colores nuevos) de phoenix models 1:400

si hubiera un interesado mandenme un MP luego publico una lista de modelos que igual ando vendiendo gracias.
Te puedo conseguir el 747 de airfrance phoenix lo tiene un hermano mio en estados unidos y me lo pueden traer sin costo para mi. solo que yo te cobraria el envio desde guadalajara a donde estes mas 1500 pesos que quieren por el juguetito se que no esta barato pero es dificil de conseguir esta nuevo en su caja yo lo vi hace un par de semanas por alla,
saludos nuevamente
 

aviazone

Member
Hola buen dia a los administradores del foro les pido eliminen este post por fortuna el buen Michael Adame ya me hizo entrega de ambos modelos estan muuuy bonitos muchas graciasy aprovecho para comentarles tengo a la venta 45 modelos de gemini jets, dragon wings y herpa si se animan por mas de 20 les doy un excelente precio si gustan mas informacion manden un MP gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba