San Antonio texas te rento 2 C 150Como estan
Molestandolos saben donde o a quien contactar quiero rentar un c-152/72 para hacer horas de vuelo y tambien para llevar a mi mama a volarsi se pudiera en acapulco o cuernavaca seria lo mejor
saludos
172 o 182 en Celaya o Cuernavaca te dejo MPComo estan
Molestandolos saben donde o a quien contactar quiero rentar un c-152/72 para hacer horas de vuelo y tambien para llevar a mi mama a volarsi se pudiera en acapulco o cuernavaca seria lo mejor
saludos
3300 por hora NO ES DE ESCUELA no manejo ninguno de escuela y pues son privados 100%Gera, como consulta nada màs... en cuànto rentan la 172??
Saludos y gracias!
Orale carnal muchas gracias por la info ! saludos.!3300 por hora NO ES DE ESCUELA no manejo ninguno de escuela y pues son privados 100%
Por que aqui te cobran SENEAM, el aterrizaje, la plataforma, hay que sacar el costo de las renovaciones de certificados de homoligacion de ruido, aeronavegabilidad, radio estacion mobil, el seguro y mas aparte no vas a soltar tu avion de gratis algo debes de ganarle, sumado a el ¿Quien te renta ese 172 en EUA? un FBO o un particular, aqui es un particular no un FBO y de hecho un FBO es mas caroPor que son tan caras las horas de vuelo en Mexico?, yo no pagaria mas de $1600 por una hora en C-172; a mi en USA eso es lo que me cuestan ya con combustible y considerando que el C-172 tiene GPS.
Que tal Geramador, eso es lo que me cuesta en mi escuela, esta atractivo el precio no?Por que aqui te cobran SENEAM, el aterrizaje, la plataforma, hay que sacar el costo de las renovaciones de certificados de homoligacion de ruido, aeronavegabilidad, radio estacion mobil, el seguro y mas aparte no vas a soltar tu avion de gratis algo debes de ganarle, sumado a el ¿Quien te renta ese 172 en EUA? un FBO o un particular, aqui es un particular no un FBO y de hecho un FBO es mas caro
Otra cosa, no puedes comparar el costo de una hora de vuelo de escuela a una hora de vuelo fuera de escuela, ¿Por que? la escuela te ve como negocio a futuro, sabe que a wiwi debes pagar 40 o 42 horas de vuelo para ser privado, sabe que a wiwi debes pagarle la teoría y a wiwi debes comprar tu material que muchas veces se lo compras a la escuela, es decir la escuela gana mas dándote mas barato pero es muy diferente sabes que tienes aseguradas mas de 40 horas a decir solo te van apagar una sola hora, de hecho los capis con los que trabajo después de 5 horas hacen cierto descuento, no es mucho pero mientras mas horas mas barato sale, la cosa es que una sola hora pues sale cara por todas las razones ya dadas.Que tal Geramador, eso es lo que me cuesta en mi escuela, esta atractivo el precio no?
De hecho aqui no tienes que pagar ningun permiso de aterrizaje ni uso de plataforma (a menos que pernoctes), todo lo demas lo ve la escuela, aunque es tu responsabilidad como PIC checar que el avion sea aeronavegable y que todo este en regla antes de volar.
Por ejemplo, en Plus One Flyers, que es un club de vuelo presente en varios aeropuertos, la tarifa de renta por hora de un Cessna 172/G es todavia mas barata ya que es de $110 USD que vendrian siendo alrededor de $1430, ahora por un Cessna 172 sin GPS vienen siendo $105 USD que son $1365.
Saludos!
El argumento que das me parece muy valido y lo comparto cuando se trata de escuelas.Otra cosa, no puedes comparar el costo de una hora de vuelo de escuela a una hora de vuelo fuera de escuela, ¿Por que? la escuela te ve como negocio a futuro, sabe que a wiwi debes pagar 40 o 42 horas de vuelo para ser privado, sabe que a wiwi debes pagarle la teoría y a wiwi debes comprar tu material que muchas veces se lo compras a la escuela, es decir la escuela gana mas dándote mas barato pero es muy diferente sabes que tienes aseguradas mas de 40 horas a decir solo te van apagar una sola hora, de hecho los capis con los que trabajo después de 5 horas hacen cierto descuento, no es mucho pero mientras mas horas mas barato sale, la cosa es que una sola hora pues sale cara por todas las razones ya dadas.