Busco aeronaves anfibias en venta. Help

Gabo Lech

New Member
Hola:

Me urge encontrar 2 aeronaves de motor con pistones que sean anfibios y con capacidad de 4 hasta 8 ocupantes. Es para compra, posiblemente renta. 170's, 180´s, 206, lake, etc.

He buscado solo en internet hasta ahora y definitivamente el preguntar en el foro es una de las mejores y mas reales opciones de tener respuesta.

No se si existan aeronaves así en el país, obvio en Canada habrán miles, pero si conocen alguna pagina o información de como contactar a quien los tenga lo mas cercano al sureste se los agradecería mucho.

Gracias por tomarte el tiempo de ver esta solicitud.

PD: Agradezco el tiempo que esté el tema en el foro de Aviación Comercial, dado el mayor volumen de visitas.

HeliPilot

Well-Known Member
En Mexico yo solo he visto un solo avion anfibio operativo, tu mejor opcion va a ser buscar en Trade a Plane, ahi acabo de ver 3 Cessnas anfibios, dos en Florida y uno Lousiana, en Louisiana hay muchos, incluso hay pistas de agua (canales) con luces y aproximacion por instrumentos! Ahora bien, lo interesante es tambien que los pilotos que las vayan a volar tengan experiencia en anfibios porque es muy facil ponerselos de corbata.

OleaPilot

Active Member
En el apto de Acapulco he visto un Maule M7 o algo asi color amarillo grandote y muy bonito me parece que tiene matricula mexicana pero no recuerdo si tenia le logo de alguna compañia alguien mas ha visto ese avion?

Gabo Lech

New Member
Gracias Helipilot por tu amable respuesta, ya estoy en la pagina recomendada.
Sniper, es afirmativo lo del Maule en ACA, aunque sin información de si se vende o no.

Tengo un tip de que hay uno en Tampico, seguiré en la búsqueda.

En el aeropuerto de Tepic, Nay. había un HU-16 álbatros, parece ser que la sct lo estaba licitando para su venta, no sé si todavía esté ahí y en qué condiciones..
humberto

roberto79

New Member
cancun

hola

prohibidos desde cuando?¿

en cancun habia dos despegaban de la laguna o estero

cerca del puente del embarcadero ... todavia vuelan?¿

ojala te sirva ... si se hace me invitas al traslado no?

http://gotplane.com/?p=580

CESSNA 185E 1968 anfibia

Teléfono en Usa:
001 (619) 600-0884 Fax 001 (619) 330-4979
Teléfono en Mexico:
01 (664) 231-1093
Ventas:
Hugo Cuadra Nextel: 125*138*9610 E-mail: [email protected]
J. Luis Contreras Nextel: 72*13*21655 E-mail: [email protected]
Administracion: E-mail [email protected]
9851 Prospect Ave. Suite A
Santee, Ca. 92071 Usa.
Gotplane.com (Una Division de Aircraft Restoration Group Corporation).

pendientes...

Última edición:

roberto79

New Member
resistencia al avance

dudo mucho sirvan para el narco...

por la resistencia que provocan los flotadores no los veo maniobrables para su trabajo

pistas cortas e improvisadas y peligrosas.

y menos en caso de fuga...o persecucion.

pendientes.

torix2001

New Member
Hola te dejo este contacto a ver que te dice se dedica a la conpra venta de aviones seguro te puede ayudar, Harvey tel. 5510135970 dile que yo te recomnde

CapGerardo

New Member
Que tal compañero esa informacion yo la veo imposible en mexico hay compañias que te trasladan en diferentes aeronaves por ejemplo en cancun hay una empresa donde cuenta con helicoptero y aviones anfibios donde te llevan a diferentes partes de cancun como tures turisticos a tolum lujare bonitos cun asi que eso yo lo veo imposible que esten providos los aviones anfibios si no que en mexico no se ocupan tanto.. saludos

javier hernandez

Well-Known Member
Por cierto Gabo, hablando de anfibios y ahora que anduve por tus tierras hace 15 dias, vi un Grumman Albatros Gris, cerca de las rampas de aviacion general, me llamo mucho la atencion verlo por ahi, sabes de quien es y si no, pregunta a lo mejor y lo venden.

Gabo Lech

New Member
Por cierto Gabo, hablando de anfibios y ahora que anduve por tus tierras hace 15 dias, vi un Grumman Albatros Gris, cerca de las rampas de aviacion general, me llamo mucho la atencion verlo por ahi, sabes de quien es y si no, pregunta a lo mejor y lo venden.
Gracias por sus respuestas sigo en la busqueda, Javier, el Grumman es muy grande para lo que necesitamos. Y si es el que dices lo vi en Chetumal hace mas de un año, según yo, el dueño ya nunca regreso por el.

Gabo Lech

New Member
hola

prohibidos desde cuando?¿

en cancun habia dos despegaban de la laguna o estero

cerca del puente del embarcadero ... todavia vuelan?¿

ojala te sirva ... si se hace me invitas al traslado no?

Hace no mucho habia un Twin Otter casi enfrente de plaza kukulcan. Super avión, aunque en otro proyecto familiar ya hubo uno con Transcaribe, rebasa el presupuesto que tengo actualmente.

Última edición: