Busco adaptador UFLYMIKE

Miguel Arteaga

Active Member
Hola buenas noches, pues como el título lo dice estoy buscando este adaptador para utilizarlo con mis audifonos. Si alguien tiene uno en venta o conocen a alguien por favor ponganse en contacto conmigo.

Muchas Gracias
 

Miguel Arteaga

Active Member
Si por ebay o amazon lo ando buscando, pero estaba en 6000 se me hizo excesivo, tengo entendido que el costo era inferior.

Saludos
 

mav-mg1

Active Member
Si, hace aprox 4 años que yo compre el mio y si no mal recuerdo estaba en 200 o 250 dls..
 

RAV

Active Member
Oferta y demanda. La verdad es que el precio está alto para lo que es, ya siendo así, mejor te compras unos audífonos nuevos con ANR.
Lo que sí, es que parece que UFlyMike está trabajando en un modelo nuevo para los Bose QC25. Sin embargo, aún no está listo y quien sabe para cuando eso pase.
 

Miguel Arteaga

Active Member
Pues ni hablar a esperar, si vi en la pagina que estan trabajando en un nuevo adaptadir pero lei que tienen algunos problemas y estan tratando de solucionarlos.

Saludos
 

Miguel Arteaga

Active Member
Acabo de ver en la página de UFlyMike que van a volver a producir el adaptador original bajo producción limitada (http://uflymike.com/products/aviation/microphones/microphones.html). Lo acaban de anunciar ayer por lo que estas a buen tiempo para comprar uno antes de que se terminen.
Patlani te agradesco mucho tu ayuda, mandé un correo al area de ventas de Uflymike, y de momento este adaptador no funciona con mis audifonos, sólo con los QC15 y QC2 me contestaron muy rápido y me preguntaron si quiero estar en la lista de espera para los Harmony, estos son los que funcionan con las nuevas generaciones de bose y otras marcas.

Ni hablar a seguir esperando, y que bueno que pregunté capaz que los compraba y de todos modos no iban a funcionar.

Saludos y buen dia.
 
Arriba