Busca Delta hasta el 49% de Aeroméxico

Pues entonces sí que doble moral por qué si es en igualdad de condiciones, que sea TODOS contra TODOS y no TODOS contra TODOS pero donde AMX y Delta no[/QUOTE]

No, bueno; más claro que eso ni el aserejé dejebe tu dejebe...
 
Pues entonces sí que doble moral por qué si es en igualdad de condiciones, que sea TODOS contra TODOS y no TODOS contra TODOS pero donde AMX y Delta no

No, bueno; más claro que eso ni el aserejé dejebe tu dejebe...[/QUOTE]

Solo para inteligentes!
 
No, bueno; más claro que eso ni el aserejé dejebe tu dejebe...

Solo para inteligentes!

Que ?
LO unico que se esta pidiendo es el ATI, que eso cualquier aerolinea lo podria pedir. No se esta pidiendo que se incluya el nombre de ninguna aerolinea en el convenio. Si no una clausula general para todos
 
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También los cielos abiertos representan mas fuentes de trabajo, pues si los gringos deciden venir con sus 5000 aviones, alguien los tiene que atender en los aeropuertos, cargar y descargar, hoteles, servicios......So entonces? o eso es diferente ? a perdon, se me olvida que hay gente que sigue creyendo que la aviacion solo son pilotos y sobrecargos!

Pues cada quien defiende su chamba. Que los hoteleros hagan los suyo
 
ATI que va a ser funcional para todas las lineas aéreas mexicanas, y que no es ninguna novedad en la aviación mundial. Lo que más bien cae en lo ridículo, es que Miguel Alemán pida que ahora le den tiempo para que haga su alianza con American, o de lo contrario no le entra. Si quiere hacer, que la haga, pero no se le va a esperar como el desea.

Si hablamos de doble moral, eso no es cancha pareja, eso es cinismo en su máxima expresión.
 
Mmm

ATI que va a ser funcional para todas las lineas aéreas mexicanas, y que no es ninguna novedad en la aviación mundial. Lo que más bien cae en lo ridículo, es que Miguel Alemán pida que ahora le den tiempo para que haga su alianza con American, o de lo contrario no le entra. Si quiere hacer, que la haga, pero no se le va a esperar como el desea.

Si hablamos de doble moral, eso no es cancha pareja, eso es cinismo en su máxima expresión.


Y Aeroméxico no ? , Yo no defiendo a nadie , todos buscan sus intereses así lo ha reflejado el sindicato mas fuerte de Aeroméxico , Interjet y próximamente Volaris que fuentes muy cercanas comentan apoyaran la "nueva" Canaero , al final de cuentas es competencia y un bienestar para los usuarios pero ASPA no tenía porque ser tan obvio.

SALUDOS
 
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ATI que va a ser funcional para todas las lineas aéreas mexicanas, y que no es ninguna novedad en la aviación mundial. Lo que más bien cae en lo ridículo, es que Miguel Alemán pida que ahora le den tiempo para que haga su alianza con American, o de lo contrario no le entra. Si quiere hacer, que la haga, pero no se le va a esperar como el desea.

Si hablamos de doble moral, eso no es cancha pareja, eso es cinismo en su máxima expresión.

Ridículo un sindicato que dice defender los derecho de TODOS los pilotos siendo que solo defiende el de su única aerolínea ya que cuando pasó lo de mexicana no se vio por parte de AMX la participación que se pudo tener, se hubiera detenido la aviación si se hubiera querido ni cuando trono AMX ellos pudieron hacer lo mismo que hicieron los de mexicana por ellos. Dicho por la gente ex- mexicana que estan en Connect que los tratan de la chin.. además que en la repartición del pastel quien fue la que se quedo con la mayor parte?
Entonces somos o no somos? Y no hablo por defender q Interjet las cosas como son.
 
Y Aeroméxico no ? , Yo no defiendo a nadie , todos buscan sus intereses así lo ha reflejado el sindicato mas fuerte de Aeroméxico , Interjet y próximamente Volaris que fuentes muy cercanas comentan apoyaran la "nueva" Canaero , al final de cuentas es competencia y un bienestar para los usuarios pero ASPA no tenía porque ser tan obvio.

SALUDOS

Todos buscan sus intereses, sin duda. Pero si bien el ATI va a beneficiar a Aeroméxico, repito, debe también ofrecer la misma posibilidad a otras lineas. Si Aeroméxico tiene esa posibilidad de lograrlo con Delta y los demás no en este momento, eso no suena a problema de Aeroméxico o ASPA.

Quizá no te gustó la obviedad de ASPA, pero ahí están, empujando su fuente y haciendo ruido.
 
Ridículo un sindicato que dice defender los derecho de TODOS los pilotos siendo que solo defiende el de su única aerolínea ya que cuando pasó lo de mexicana no se vio por parte de AMX la participación que se pudo tener, se hubiera detenido la aviación si se hubiera querido ni cuando trono AMX ellos pudieron hacer lo mismo que hicieron los de mexicana por ellos. Dicho por la gente ex- mexicana que estan en Connect que los tratan de la chin.. además que en la repartición del pastel quien fue la que se quedo con la mayor parte?
Entonces somos o no somos? Y no hablo por defender q Interjet las cosas como son.

Se hablaba del ATI y la búsqueda de Delta por el 49% de acciones, y derepente estamos hablando de que si fue laxo o no el actuar de ASPA en el caso Mexicana. De seguir así, cualquier cosa mala que encontremos lo vamos a usar como argumento.

Pero ya entrados en tema, en la repartición del pastel a Interjet no le fue para nada mal. ¿T1, mostradores, esas rutas internacionales a Nueva York, Miami, San Antonio, etc? Que tal estas nuevas CUN - LAX, CUN - JFK que acaba de aprobar el DOT, también eran de MXA.

Seguro no salieron de 95 años de historia de AIJ.
 
Se hablaba del ATI y la búsqueda de Delta por el 49% de acciones, y derepente estamos hablando de que si fue laxo o no el actuar de ASPA en el caso Mexicana. De seguir así, cualquier cosa mala que encontremos lo vamos a usar como argumento.

Pero ya entrados en tema, en la repartición del pastel a Interjet no le fue para nada mal. ¿T1, mostradores, esas rutas internacionales a Nueva York, Miami, San Antonio, etc? Que tal estas nuevas CUN - LAX, CUN - JFK que acaba de aprobar el DOT, también eran de MXA.

Seguro no salieron de 95 años de historia de AIJ.

Y las que se quedo AMX, Canadá, Sao Paulo, Panamá etc..... Esas son gratis verdad o por derecho divino? digo de Aspa o esas no cuentan? repito si las más beneficiada con la salida de MXA fue AMX o también de los 95 años de historia ininterrumpidos de AMX, por 5 rutas que encaje por parte de ITJ!!
 
Y las que se quedo AMX, Canadá, Sao Paulo, Panamá etc..... Esas son gratis verdad o por derecho divino? digo de Aspa o esas no cuentan? repito si las más beneficiada con la salida de MXA fue AMX o también de los 95 años de historia ininterrumpidos de AMX, por 5 rutas que encaje por parte de ITJ!!

Uy, y si le seguimos, de Interjet que tal Guatemala y La Habana.
En fin, nadie dice que a AMX no le haya tocado parte, pero hay un dicho que dice no avientes piedras cuando la casa es de cristal. Y lamentablemente, Interjet no se va limpia, así que para que darse baños de pureza cuando allá tampoco las tienen. ;)
 
Y las que se quedo AMX, Canadá, Sao Paulo, Panamá etc..... Esas son gratis verdad o por derecho divino? digo de Aspa o esas no cuentan? repito si las más beneficiada con la salida de MXA fue AMX o también de los 95 años de historia ininterrumpidos de AMX, por 5 rutas que encaje por parte de ITJ!!


Jajaja Interjet tenía 10 aviones cuando hicieron quebrar a Mexicana, cuantos tiene ahora? 60? Aeromexico ha crecido en un 600% también? No sean ridículos y no quieran tapar el sol con un dedo, la más beneficiada por la desaparición forzada de Mexicana fue y es Interjet
 
Y las que se quedo AMX, Canadá, Sao Paulo, Panamá etc..... Esas son gratis verdad o por derecho divino? digo de Aspa o esas no cuentan? repito si las más beneficiada con la salida de MXA fue AMX o también de los 95 años de historia ininterrumpidos de AMX, por 5 rutas que encaje por parte de ITJ!!

GRU (Sao Paulo) siempre ha sido de AMX , y también AMX opero sus 3 destinos en Canada desde antes de que MXA parara operaciones.
AMX no le quito esas rutas a MXA
 
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Se hablaba del ATI y la búsqueda de Delta por el 49% de acciones, y derepente estamos hablando de que si fue laxo o no el actuar de ASPA en el caso Mexicana. De seguir así, cualquier cosa mala que encontremos lo vamos a usar como argumento.

Pero ya entrados en tema, en la repartición del pastel a Interjet no le fue para nada mal. ¿T1, mostradores, esas rutas internacionales a Nueva York, Miami, San Antonio, etc? Que tal estas nuevas CUN - LAX, CUN - JFK que acaba de aprobar el DOT, también eran de MXA.

Seguro no salieron de 95 años de historia de AIJ.
rav para presidente
 
Con eso Aeroméxico podrá crecer un poco mas haciendo que no le pase lo mismo que la aerolínea Mexicana.
 
Confía Delta en fusión con Aeroméxico

fuente: reforma.com

Atlanta, Estados Unidos (29 abril 2016).- El incremento de la participación de Delta Air Lines en Aeroméxico se concretará en la segunda mitad de este año, según la proyección de Ed Bastian, presidente de la aerolínea estadounidense.

Delta Air Lines pretende aumentar de 17 a 49 por ciento su posesión de las acciones de la empresa mexicana.

"La razón por la que invertimos en Aeroméxico es porque México es un mercado con excelentes oportunidades, con socios muy cercanos, y vemos con agrado que esta semana el Senado aprobó el convenio bilateral aéreo entre México y Estados Unidos", comentó.

Las aerolíneas solicitaron la autorización para la asociación "joint venture" (empresa conjunta) el año pasado y están a la espera de que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) avale la concentración.

Bastian, quien partir del lunes 2 de mayo también será director general (CEO) de Delta, dijo que la empresa continuará con su plan de renovación de flotilla.

Delta adquirió 37 aviones modelo A321 adicionales como parte de sus esfuerzos para renovar a las generaciones anteriores de jets.

Además, resaltó la inversión de 50 millones de dólares que la compañía acaba de realizar en la identificación inteligente del equipaje.

A través de esta tecnología por radiofrecuencia (RFID) que está en la etiqueta de sus maletas, Delta podrá dar seguimiento en tiempo real a los equipajes de sus clientes.

Con RFID, los clientes verán sus bolsas dentro y fuera de la aeronave durante su viaje a través de notificaciones push en la aplicación móvil de Delta Fly a partir del cuarto trimestre de 2016.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=831253&v=4
 
Habra que ver que decision toma AeroMexico con respecto a la renovacion de sus E190, se habia comentado que estaban analizando al CS de Bombardier y el E190 de segunda generacion. Ahora que Delta tendra mas decision en AMX no duden que se decante por el CS100 en vez del E190.
 
Habra que ver que decision toma AeroMexico con respecto a la renovacion de sus E190, se habia comentado que estaban analizando al CS de Bombardier y el E190 de segunda generacion. Ahora que Delta tendra mas decision en AMX no duden que se decante por el CS100 en vez del E190.

Curiosamente esto mismo estaba pensando ayer. Con la compra del CSeries por parte de Delta, quien sabe que pasaría ahora en AMX con los E2 de Embraer.

Sin embargo, viendo también la compra de los A321 por parte de Delta algo me dice que no necesariamente tiene que ser así. Será interesante lo que vaya a pasar ahora que Delta tome mas decisiones.
 
De última hora Reforma esta reportando:
Avala Cofece alianza Aeroméxico-Delta
La Cofece autorizó la alianza de Aeroméxico y Delta con condiciones, entre ellas la cesión de 8 pares de slots en AICM

Leer más: http://www.reforma.com/#ixzz47VP43j6p
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En cuanto se informe más subo el dato ;)
 
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