Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces sí que doble moral por qué si es en igualdad de condiciones, que sea TODOS contra TODOS y no TODOS contra TODOS pero donde AMX y Delta no
No, bueno; más claro que eso ni el aserejé dejebe tu dejebe...
Solo para inteligentes!
También los cielos abiertos representan mas fuentes de trabajo, pues si los gringos deciden venir con sus 5000 aviones, alguien los tiene que atender en los aeropuertos, cargar y descargar, hoteles, servicios......So entonces? o eso es diferente ? a perdon, se me olvida que hay gente que sigue creyendo que la aviacion solo son pilotos y sobrecargos!
ATI que va a ser funcional para todas las lineas aéreas mexicanas, y que no es ninguna novedad en la aviación mundial. Lo que más bien cae en lo ridículo, es que Miguel Alemán pida que ahora le den tiempo para que haga su alianza con American, o de lo contrario no le entra. Si quiere hacer, que la haga, pero no se le va a esperar como el desea.
Si hablamos de doble moral, eso no es cancha pareja, eso es cinismo en su máxima expresión.
ATI que va a ser funcional para todas las lineas aéreas mexicanas, y que no es ninguna novedad en la aviación mundial. Lo que más bien cae en lo ridículo, es que Miguel Alemán pida que ahora le den tiempo para que haga su alianza con American, o de lo contrario no le entra. Si quiere hacer, que la haga, pero no se le va a esperar como el desea.
Si hablamos de doble moral, eso no es cancha pareja, eso es cinismo en su máxima expresión.
Y Aeroméxico no ? , Yo no defiendo a nadie , todos buscan sus intereses así lo ha reflejado el sindicato mas fuerte de Aeroméxico , Interjet y próximamente Volaris que fuentes muy cercanas comentan apoyaran la "nueva" Canaero , al final de cuentas es competencia y un bienestar para los usuarios pero ASPA no tenía porque ser tan obvio.
SALUDOS
Ridículo un sindicato que dice defender los derecho de TODOS los pilotos siendo que solo defiende el de su única aerolínea ya que cuando pasó lo de mexicana no se vio por parte de AMX la participación que se pudo tener, se hubiera detenido la aviación si se hubiera querido ni cuando trono AMX ellos pudieron hacer lo mismo que hicieron los de mexicana por ellos. Dicho por la gente ex- mexicana que estan en Connect que los tratan de la chin.. además que en la repartición del pastel quien fue la que se quedo con la mayor parte?
Entonces somos o no somos? Y no hablo por defender q Interjet las cosas como son.
Se hablaba del ATI y la búsqueda de Delta por el 49% de acciones, y derepente estamos hablando de que si fue laxo o no el actuar de ASPA en el caso Mexicana. De seguir así, cualquier cosa mala que encontremos lo vamos a usar como argumento.
Pero ya entrados en tema, en la repartición del pastel a Interjet no le fue para nada mal. ¿T1, mostradores, esas rutas internacionales a Nueva York, Miami, San Antonio, etc? Que tal estas nuevas CUN - LAX, CUN - JFK que acaba de aprobar el DOT, también eran de MXA.
Seguro no salieron de 95 años de historia de AIJ.
Y las que se quedo AMX, Canadá, Sao Paulo, Panamá etc..... Esas son gratis verdad o por derecho divino? digo de Aspa o esas no cuentan? repito si las más beneficiada con la salida de MXA fue AMX o también de los 95 años de historia ininterrumpidos de AMX, por 5 rutas que encaje por parte de ITJ!!
Y las que se quedo AMX, Canadá, Sao Paulo, Panamá etc..... Esas son gratis verdad o por derecho divino? digo de Aspa o esas no cuentan? repito si las más beneficiada con la salida de MXA fue AMX o también de los 95 años de historia ininterrumpidos de AMX, por 5 rutas que encaje por parte de ITJ!!
Y las que se quedo AMX, Canadá, Sao Paulo, Panamá etc..... Esas son gratis verdad o por derecho divino? digo de Aspa o esas no cuentan? repito si las más beneficiada con la salida de MXA fue AMX o también de los 95 años de historia ininterrumpidos de AMX, por 5 rutas que encaje por parte de ITJ!!
rav para presidenteSe hablaba del ATI y la búsqueda de Delta por el 49% de acciones, y derepente estamos hablando de que si fue laxo o no el actuar de ASPA en el caso Mexicana. De seguir así, cualquier cosa mala que encontremos lo vamos a usar como argumento.
Pero ya entrados en tema, en la repartición del pastel a Interjet no le fue para nada mal. ¿T1, mostradores, esas rutas internacionales a Nueva York, Miami, San Antonio, etc? Que tal estas nuevas CUN - LAX, CUN - JFK que acaba de aprobar el DOT, también eran de MXA.
Seguro no salieron de 95 años de historia de AIJ.
Habra que ver que decision toma AeroMexico con respecto a la renovacion de sus E190, se habia comentado que estaban analizando al CS de Bombardier y el E190 de segunda generacion. Ahora que Delta tendra mas decision en AMX no duden que se decante por el CS100 en vez del E190.