Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sea por ahi Rich que hayan vendido ese avión tan exitosamente, por sus grandes restricciones como marcas, si no porque en el mundo hay muchos aeropuertos que fueron adecuados con anterioridad para operar el B747, simplemente, creo que lo que hacen actualmente es que apagan las dos turbinas exteriores - las que van sobre el pastizal - y el avión puede perfectamente operar hasta en Zacatlán de las Manzanas. Pero sí en la prensa especializada marca mucho eso: calles de rodaje más amplias así como en su radio de curvatura y las pasarelas de abordaje para el segundo piso. A eso me refiero concretamente. Claro, Airbus va a pregonar que opera donde esea, pero la realidad es que buena parte de esos casi 70 o poco más de dicha cantidad, están operando en los mismos aeropuertos de gran porte que hay en el mundo... casi no está operando en ningún otro lado, igual y como lo hace el 747 al día de hoy.
MMGL actualmente recibe 747 de Air France Cargo sin problemas. Además de Cancún y Ciudad de México, que otros aeropuertos tienen capacidad de recibir un 747. Esto bajo el argumento de que si se puede recibir un 747 en teoría se podría recibir un A380.
Gracias y Saludos!
Para mi el único Aeropuerto con capacidades para esa vacota cerca de Mexico...es Queretaro
Concuerdo contigo.