Buen lugar para spottear en GDL???

IVAN 787

New Member
Jajajaja soy famoso salgo en el video jajajajaja, San Zapote, lastima que ya se este cayendo.

El arbol tmb basicamente esta en la ultima vuelta de alfa para agarrar la 28 los tubos para zona de carga, todas ellas se requiere de escalera si de fotos hablamos
 

N473TA

New Member
jejeje, hahaha que pena!! el video del antonov es mio y de muy mala calidad pero pues o me concentraba en filmar bien el video o lo veia con mis propios ojos, asi que poreso es que sale tan movido, y si como dice ivan es el famoso Zapote Lounge & Bar aunque acabo de conocer El Arbol y para mi esta 1000 veces mejor para Spottear que el zapote.
El arbol esta antes de llegar a las gorditas La Cabaña o al Burro Norteño donde esta el Learjet. Donde esta un letrero de "GRUAS"... esta de pocas aunque esta el alambrado, pero si te toca suerte como a mi y te topas con el dueño de la casa que esta hay si te da chance de subirte a la azotea jojojo.

SALU2!!

48N3R
 

B747

Member
acabo de conocer El Arbol y para mi esta 1000 veces mejor para Spottear que el zapote.
El arbol esta antes de llegar a las gorditas La Cabaña o al Burro Norteño donde esta el Learjet. Donde esta un letrero de "GRUAS"... esta de pocas aunque esta el alambrado, pero si te toca suerte como a mi y te topas con el dueño de la casa que esta hay si te da chance de subirte a la azotea jojojo.

SALU2!!

48N3R

A ver, mas detalles por favor.... Es una casa entonces?


Alguien sabe si la casita medio derrumbandose en el Zapote aun esta funcional ? Fui el domingo y la puerta estaba cerrada, ademas que la casita estaba habitada (y segun yo, antes no lo estaba)....


Tuve que "spottear" por arriba de la bardita y con mi sobrino al hombro....
 

B747

Member
El otro video es mío.... jejej


Ahhh que tiempos... Pasamos como 20 horas efectivas en el Mirador Zapote entre que esperamos que aterrizara y esperando el despegue del Antonov... Pero valio la pena... :-D
 

carlos MMGL

Active Member
yo tomo fotos desde el mirador de las gorditas alado del burro norteño y puedes fotografear bien si es que los aviones se comen toda la pista jejeje
 
Arriba