Borrar FS9!

Sured

Active Member
hey que tal foro, ya me canse de los constantes problemas que me da el fs9, he decidido borrarlo.... ya lo se me van a matar.


Saludos!








ahh vdd! jaja si lo borro pero nopodria vivir sin el, lo volvere a instalar todo ya instalando todo como administrador, queria ver si alguien sabe de algun programa que me borre TODO lo relacionado con el fs en mi compu.

ya que la anterior ves instale el pmdg y ya hasta me venia con pinturas que no habia instalado todavia.


ahora si .
Saludos!
 

bleuprofond

Well-Known Member
Sured... podrias probar tambien con el "Registry Clean Expert" o el "XP Repair Pro"

Desinstala tu FS, entonces reinicia y corre alguno de esos dos programas y te repararan corregiran y/o eliminaran cadenas perdidas en el registro de Windows. Lo mejor de todo es que no solo relacionadas con el FS, sino de todas las aplicaciones instaladas. Saludos.
 

Sured

Active Member
Sured... podrias probar tambien con el "Registry Clean Expert" o el "XP Repair Pro"

Desinstala tu FS, entonces reinicia y corre alguno de esos dos programas y te repararan corregiran y/o eliminaran cadenas perdidas en el registro de Windows. Lo mejor de todo es que no solo relacionadas con el FS, sino de todas las aplicaciones instaladas. Saludos.
Heey blueprofond! muchisimas gracias ! lo hare! :)
 

Turix

Member
Sured... podrias probar tambien con el "Registry Clean Expert" o el "XP Repair Pro"

Desinstala tu FS, entonces reinicia y corre alguno de esos dos programas y te repararan corregiran y/o eliminaran cadenas perdidas en el registro de Windows. Lo mejor de todo es que no solo relacionadas con el FS, sino de todas las aplicaciones instaladas. Saludos.
Muchas gracias por esta aportacion... estas ideas van a mejorar mi PC...

Saludos.
 

Sured

Active Member
Sured... podrias probar tambien con el "Registry Clean Expert" o el "XP Repair Pro"

Desinstala tu FS, entonces reinicia y corre alguno de esos dos programas y te repararan corregiran y/o eliminaran cadenas perdidas en el registro de Windows. Lo mejor de todo es que no solo relacionadas con el FS, sino de todas las aplicaciones instaladas. Saludos.
oye pero me esta dando problemas de compatibilidad :S tengo W7.

Saludos!
 

bleuprofond

Well-Known Member
Sured... como dice Geramador, es una buena opcion tambien el Ccleaner. Checare en mis respaldos si tengo alguna utileria hecha para el FS que te sirva tambien en eso. Si vas a eliminar todo te convendria mas partir de cero... crear nueva particion al instalar Windows, formatear el disco e instalar Windows, programas y el FS. Asi todo queda limpio.

Turix... por nada, espero te sirva y cualquier cosa que pueda ayudarles con gusto.

He usado los 4 (incluyendo el Tuneup que a mi no me agrado el desempeño) y cada uno tiene sus ventajas, el Registry Clean Expert si es compatible con Windows 7. Si el problema persiste verifica que estes accesando como administrador, posiblemente por ahi este el problema.

Para quienes usan XP me funcionaron muy bien en conjunto el Registry Clean y el XP Repair. Use primero el Registry, luego el XP Repair que ademas te desfragmenta el registro y te da muy buenos resultados.

Cualquier cosa que sea sobre utilerias y cosas asi con gusto me dicen y les ayudo, es algo que le entiendo bien. Saludos.
 
Última edición:

Sured

Active Member
Sured... como dice Geramador, es una buena opcion tambien el Ccleaner. Checare en mis respaldos si tengo alguna utileria hecha para el FS que te sirva tambien en eso. Si vas a eliminar todo te convendria mas partir de cero... crear nueva particion al instalar Windows, formatear el disco e instalar Windows, programas y el FS. Asi todo queda limpio.

Turix... por nada, espero te sirva y cualquier cosa que pueda ayudarles con gusto.

He usado los 4 (incluyendo el Tuneup que a mi no me agrado el desempeño) y cada uno tiene sus ventajas, el Registry Clean Expert si es compatible con Windows 7. Si el problema persiste verifica que estes accesando como administrador, posiblemente por ahi este el problema.

Para quienes usan XP me funcionaron muy bien en conjunto el Registry Clean y el XP Repair. Use primero el Registry, luego el XP Repair que ademas te desfragmenta el registro y te da muy buenos resultados.

Cualquier cosa que sea sobre utilerias y cosas asi con gusto me dicen y les ayudo, es algo que le entiendo bien. Saludos.


Hey bleuprofond! fijate que intente con el registry y aun como administrador no jalo, decidí por el TuneUp, al cabo me puede servir para futuras ocasiones, en fin ahorita esta desfragmentando el disco.. al parecer ya lleva rato así, pero pues no se que con desfragmentar el disco, se que te indica que cosas te están ocupando cuanto espacio. pero no se en que me pueda ayudar eso con borrar todo lo del fs de mi compu, si me pudieras explicar un poco mas te lo agradecería demasiado.

Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Sured... desfragmentar el disco es el equivalente a que tengas una bodega y todo este desordenado, cuando buscas algo andas de un lado a otro moviendo cosas para sacar esa caja que necesitas pero que sucede si todo esta en orden y bien clasificado... entonces lo encuentras mas rapido y de paso optimizas tu espacio de almacenamiento.

Es lo mismo, mucha gente le hace el feo al desfragmentar el disco duro pero te optimiza el arranque, lectura y carga de aplicaciones y con mas razon cuando guardas y eliminas archivos regularmente o instalas y desinstalas aplicaciones muy grandes. Espero te sirva la informacion.

Al desinstalar por mas que se borren los archivos, carpetas y registros siempre quedan rastros en el Windows; de ahi que una desinstalacion no es ni asi lo optimo. El solo borrar carpetas te deja aplicaciones partidas, causa problemas en la mayoria de los casos en su sistema y hasta caidas. Bien dice Dreamflyer, desinstalar no es borrar aunque parece lo mismo.

tugo31... mi recomendacion es que en el caso de FS (sea el FS9 o el X; por lo pesado y add-ons crea demasiados registros, carpetas y muchisimos archivos) se respalde tu carpeta de Archivos de FS (donde se guarda tu historial como piloto, vuelos precargados y similares) para asi no perder tu historial.

Cierto que es latoso el reinstalar todo el sistema operativo pero aun asi recomiendo partir de cero; cargar la instalacion de Windows y ahi eliminar la particion existente, despues formatear el disco en modo rapido con el propio instalador y proceder con la instalacion de Windows. Inmediatamente de terminar el Windows hay que instalar todos los drivers hasta que ninguno quede marcado con problemas en el administrador de dispositivos, agregar DirectX, packs de Adobe como flashplayer, shockwave, codecs, .NET Framework, Service packs de Windows, actualizaciones del mismo sistema operativo, y aplicaciones que usas como Office, etc.

Hasta aqui y estando ya todo al 100% instalar el Acronis para hacer una imagen de disco y les recomiendo creen una particion nueva para ahi guardarla; asi en caso de alguna falla solo restauran con el cd de arranque que se crea con el mismo programa y dependiendo de su computadora en unos 30 o 60 minutos estara restaurada su computadora con todo al 100% de nuevo; es mas practico que el modo de restaurar sistema de Windows y hasta los dvd originales o arranque de restauracion de algunas computadoras que te la dejan como viene de fabrica.

Se que es algo latoso esto, en mi caso cuando lo hago invierto unas 12 horas o mas en ello pero ya hecho esto es cuando instalo aplicaciones que no uso regularmente y el FS que tambien lo pongo en un disco duro unico.

El el caso del FSX la instalacion va en una carpeta de un segundo disco duro, creo otra carpeta en ese disco duro (por ejemplo que sea el nombre APLICACIONES) y ahi hago la instalacion de packs que me dan la opcion de elegir la carpeta de destino ya que algunos add-ons se van directamente a la ruta de instalacion del FS.

El poder borrar por completo el FS sin reinstalar el sistema operativo puede darse con las utilerias mencionadas en las respuestas anteriores pero dependiendo el problema que tengas y tu equipo puede ser optimo o no. Estudie programacion de computadoras hace muuuchisimos años pero he seguido constantemente en esto en mis ratos libres; esta seria la mejor manera para tener todo optimizado, cualquier cosa que pueda ayudarles con gusto.

Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Sured... se me paso comentarte; cuando tienes Windows Vista o 7 es comun que la desfragmentacion tarde demasiado a diferencia del Windows XP. Es algo a lo que aun no encuentro una explicacion logica.

Seria mejor dejaras tu computadora por la noche desfragmentando pero quita tu protector de pantalla, tambien la opcion de apagar el disco duro por inactividad o suspender tu computadora a X minutos (como el modo de ahorro de energia por ejemplo que suele venir como opcion en los equipos); deberia estar terminado para cuando amanezca. Saludos.
 

Sured

Active Member
hey bleuprofond! pues si estaba desfragmentando el disco y iba muy lento, así que cancele la desfragmentacion no me atrevo a dejar la compu prendida porque tendría que dejarla conectada a la corriente y mi pasada computadora se fregó por una sobrecarga que le vino.

Ypues bueno ya volvi a instalar el FS me tomo un dia completo, lo de los escenarios al parecer ya esta todo arreglado instale todo con permiso de administrador pero lo que me siguió fallando fue el PMDG que ya venia con las pinturas,. cuando yo todavía no instalaba ninguna pero bueno, si quedo mas limpio mi FS, te agradezco mucho enserio todos tus consejos me sirvieron de mucho.

Saludos.!
 

bleuprofond

Well-Known Member
Sured... efectivamente, en Vista y Windows 7 es muy lento el desfragmentar comparativamente hablando con el XP.

No tienes nada que agradecer, si en algo puedo ayudar con gusto lo hare. Saludos.
 
Arriba