Bombardier niega fuertemente el rumor de la venta de su división comercial

Dream Liner

Well-Known Member
Asi muchos dicen y algunas veces ya tienen firmes acuerdos bajo la mesa.
El caso McDonell/Douglas-Boeing, Chrysler-Daimler, United Tecnologies-Goodrich, Continental-United, Martin Marietta-Lockheed son solo algunas de las grandes fusiones que me vienen a la memoria en tiempos recientes.

Dream Liner 7E7
 

Jorge Martinez

Administrator
Asi muchos dicen y algunas veces ya tienen firmes acuerdos bajo la mesa.
El caso McDonell/Douglas-Boeing, Chrysler-Daimler, United Tecnologies-Goodrich, Continental-United, Martin Marietta-Lockheed son solo algunas de las grandes fusiones que me vienen a la memoria en tiempos recientes.

Dream Liner 7E7
La diferencia es que Bombardier es empresa pública (está en la Bolsa) y por lo tanto no puede negar operaciones relevantes cuando existen esos rumores (pueden optar quedarse callados un rato para no tener que negar rumores que sean ciertos).

Así que podemos considerar la negación como algo verídico, en los términos del rumor que niegan
 

Dream Liner

Well-Known Member
El caso es que Bombardier desde hace aproximadamente un anio tiene fuertes vinculos con COMAC y tambien se estan financiando por medio de empresas chinas que hoy por hoy tienen muchisimo dinero.
Tambien Goodrich-United Tecnologies y las empresas que menciono son empresas que cotizan en la bolsa y las fusiones se dieron en secrecia. A mi me toco vivir internamente hace unos cuantos meses la fusion GR-UT y todavia una semana antes de la fusion lo negaban rotundamente oficialmente con boletines internos y externos, precisamente con el fin de evitar especulaciones con sus acciones en la bolsa.
Cuando el rio suena....
Saludos

Dream Liner 7E7
 
Última edición:
Arriba