!!!BOLETOS DE FLYERS 2006 PARA NUESTROS AMIGOS FORISTAS.

¿consideras que en mexico se ha logrado una buena integración entrela gente del medio (pilotos, auto

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

mx_pilot

New Member
BENNU TEAM

El comité organizador de flyers, nos confirma que han sido reservadas varias series de boletos de FLYERS 2006 Para nuestros queridos amigos del foro los cuales están disponibles por medio de gente de nuestro BENNU TEAM.


Informes con el Cap. Ismael Tizoc al telefono
CEL . 3313432456

y con el Cap. Mario Villarreal al cel:

Cel. 3311301239
 

Guillermo

Member
Hola a Todos:

Mauricio antes que nada , felicitarte por ser un gran entusiasta de la aviacion, dicho sea de paso , tu pagina web esta excelente , la formacion de los lears de aero rentas esta genial y la borraceada del AIRBUS de TNO esta de pelos.

En relacion a la encuesta con gusto doy mi aportacion, para mi la aviacion es una familia , y todos hacemos con nuestro grano de arena que funcione dicha actividad , dede los limpia panzas, cuida hangares , CREI , autoridades , servicos ASA , administradores de APTO ASUR , AERPOPUERTOS DEL PACIFICO , OMA , ASA , ETC , ETC , Servicios de tierra , ETGS , OPERADORES RO S U OFICIALES DE OPERACIONES , MECANICOS , ASP O TRAFICOS SUPERVISORES JEFES DE APTO. RESERVACIONES , INTENDENCIA , COMISIARIATOS , SOBERCARGOS , SOBRECARGO MAYOR , 2NDO OFICIAL (CUANDO APLICA) , 1ER OFICIAL , COMANDANTE , CONTROLADORES , SENEAM , DESDE CLR GND TWR RADAR Y CENTROS DE CONTROL .

Con el unico objetivo de llevar a cabo un SERVICIO.

Es un medio muy bonito y hacer eventos de flyins , posteriormente su respectiva carnita asada despues del evento son cosas padrisimas compartir anecdotas.

Saludos
 
Que tal Memo.

Pues muy bien tu comentario. Todos se unen para proporcionar un servicio que se le imparte a un cliente, y todos y cada uno de los que lo hacen posible, son muy necesarios. Si uno falla, el otro no puede concluir con su trabajo, o le costará un poco mas.

Como ultimo comentario, se te olvido poner a los ayudantes de controladores.... jeje. 8)

Saludos.
 

Guillermo

Member
Hola a Todos:

Mi Lalo , tienes toda la razon , y una disculpa a todos los CTA s , efectivamente , tambien a ellos a los ayudantes de los controladores.

Saludos
 

GRINCH

Well-Known Member
Que ondas Mau! como platicamos en la comida, cuentas con mi apoyo tomando video y fotos, cargando y demas cosas que se necesiten. Estoy de acuerdo que hay que juntar mas a la gente con la aviacion, para que precisamente no nos pase como en muchos lugares, o como esta pasando ya aqui, que ver un avion y tomarle una foto es un crimen.

Espero vernos en las juntas de Flyers y ahi a ver cuando me avisa Villa de las reuniones Bennu.

Saludos! y ahi estaremos en Buga para desayunar y ver el partido!
 

mx_pilot

New Member
Gracias por su respuesta

Guillermo tu respuesta de la encuesta me parece exelente gracias...

Efectivamente la aviación no sería posible sin todas las personas que la conforman, incluyendo por supuesto a los pasajeros o los que contratan los servicios. Todos formamos parte de ella directa o indirectamente.

Por lo mismo es que no solo queremos pilotos en Flyers, todo aquel que le guste la aviación es bienvenido, Flyers es para todos.

Un abrazo.!
 
hombre pues creo que tocaron un tema fundamental para la aviacion, como ya lo han dicho todos somos una engrane mas de todo este reloj perfecto llamado aviacion, unos engranes son mas grandes que otros pero a final de cuentas todos dependemos de todos y pocas veces reparamos en esto. Me parece una exelente idea todo esto y en lo que se pueda ayudar nada mas digan.


Saludos
 

mx_pilot

New Member
Gracias

Les agradesco su interes estimados foristas, y estare al pendiente de los que quieran participar.
 

DL 737-800

New Member
pues le verdad yo tambien estoy interesado en participar en el Flyers, asi es q Mauricio puedes contar conmigo ya q la neta estoy totalmente dispuesto ayudar en este proyecto, y mas con ese obejetivo q se tiene para q exista una relacion mas grande entre la aviacion y mostrarnos mas como un familia.
saludos :D
 

buzvic

New Member
Pues mis estimados ya que nos cerraron el otro tema aqui estoy molestando nuevamente para ver que pex, con lo de los boletos para el Flyers 2006??

Saludos
 

MD80

Member
Que tal compañeros, ...bueno antes que nada una felicitacion a todo el equipo que conforma y que esta haciendo posible el evento de flyers, solo tengo una duda.....
La entrada sera o no sera para publico en general?
si no es asi la neta me da hasta cosa decirlo pero ya mucha gente ajena a la aviacion (incluyo a mi familia) esta alboratada e ilusionada con poder enrtar a ver de menos los aviones de exibicion estatitca (si es que hay), y como que no va que armen un alboroto en grande si los unicos que van a gozar del evento son personal aeronautico, aclaro no hago de menos su trabajo se que se la estan partiendo en que todo salga bien y a la mera los directivos o parte del staff de flyres que ya ubico a unos (Maurico Munguia, Roberto Salas, Charly Franco) creo que ellos no me hubican, diran que yo que pitos toco si ni parte del staf soy, solo era un comentario sin el afan de ofender ni de armar alboroto y si en algo les puedo ayudar aqiu estyo a sus ordenes
Gracias por su tiempo y quedamso pendientes

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
T

toston lagunero

Guest
A ver ntonces se daran boletos a todo publico o como no entiendo.....md no vas a pasar en el FRD haciendo barriles ? 8) .....mi HKY sta mas puesto que un calcetin pa aventarse barriles jajaj ntk...pues ojala que este chido
 

MD80

Member
crabtree dijo:
A ver ntonces se daran boletos a todo publico o como no entiendo.....md no vas a pasar en el FRD haciendo barriles ? 8) .....mi HKY sta mas puesto que un calcetin pa aventarse barriles jajaj ntk...pues ojala que este chido
Jajajaja no se desarma el HKY?, el otro dia vi como se le safaron las palas :twisted: :twisted:

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
T

toston lagunero

Guest
si caon, aparte d magnetos se checa si no se safaron las palas en el rodaje jjaja 8)
tmb se rumora que ya qiueren pintar el HKY con los colroes del RD que stan fregonsisimos jaja 8)
 

GRINCH

Well-Known Member
Estaba de ocioso viendo NOTAMS de GDL y me encontre con este:
A4741/06 - AP CLSD 26 NOV 16:30 UNTIL 26 NOV 18:30


Saludos
 

buzvic

New Member
OK Charles, entiendo solo por confirmar, siva a haber boletos para el publico en general? porque la verdad tanto yo como mi esposa queremos ir y pues... me encantaría.

Gracias y pendiente para que me avises como va a ser el pex para lo de los boletos.

va?

Saludos
 

mx_pilot

New Member
INFORMACION OFICIAL

Flyers es un evento para la comunidad aeroportuaria, por lo tanto NO existe la posibilidad de que hayan etradas al publico en general. Eso fue solo un rumor estimados foristas o una confusión.
 

Mauricio Zuno

New Member
THE GRINCH dijo:
Estaba de ocioso viendo NOTAMS de GDL y me encontre con este:
A4741/06 - AP CLSD 26 NOV 16:30 UNTIL 26 NOV 18:30
Se que es por Flyers, pero yo tenia idea de que iba ser en la mañana, varios me habian dicho. Entonces el Flyers va a ser en la tarde?

Saludos
Que tal mi estimado Grinch, lo que pasa es que el NOTAM tiene el horario UTC, el aeropuerto va a estar cerrado de las 10:30 a las 12:30 hrs.

Saludos
 
Arriba