Boletos ADO (Pregunta)

XA-EAH

Well-Known Member
Hola, buenos dias foro, tengo una duda con respecto a la compra de boletos de ADO

Voy a viajar a CUN en semana santa saliendo de VSA, pero entrando a la pagina de ADO, y al querer realizar la compra con tarjeta de credito, no tengo opcion de MSI, disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que YO hago un viaje por mi cuenta y nunca habia comprado boletos antes, mi duda aca es: ¿existe alguna agencia como despegar.com y compañia para adquirir boletos de ADO a MSI?

Gracias.
 

LJ31A

Active Member
Hola, buenos dias foro, tengo una duda con respecto a la compra de boletos de ADO

Voy a viajar a CUN en semana santa saliendo de VSA, pero entrando a la pagina de ADO, y al querer realizar la compra con tarjeta de credito, no tengo opcion de MSI, disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que YO hago un viaje por mi cuenta y nunca habia comprado boletos antes, mi duda aca es: ¿existe alguna agencia como despegar.com y compañia para adquirir boletos de ADO a MSI?

Gracias.
Yo creo que estás preguntando en el foro incorrecto.
 

Sub zero

Active Member
Hola, buenos dias foro, tengo una duda con respecto a la compra de boletos de ADO

Voy a viajar a CUN en semana santa saliendo de VSA, pero entrando a la pagina de ADO, y al querer realizar la compra con tarjeta de credito, no tengo opcion de MSI, disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que YO hago un viaje por mi cuenta y nunca habia comprado boletos antes, mi duda aca es: ¿existe alguna agencia como despegar.com y compañia para adquirir boletos de ADO a MSI?

Gracias.
Hola XA-EAH
Cuando uno compra boletos ya sea de avión o autobus, en la página web se especifica si hay meses sin intereses al comprar tal boleto, cuando es así, solo es cuestión de esperar aproximadamente de 2 a 4 dias a que se refleje la venta en el banco y llamar al mismo para que se difiera el pago, otras ocasiones esto es en automático dependiendo de la institución bancaria.
Normalmente las tarjetas de crédito citibanamex son las que más tienen este tipo de promociones de MSI.
Contestando tu otra pregunta no te recomiendo comprar boletos por páginas web que no son directamente de la empresa ya que normalmente se dan situaciones de fraude o complicaciones de pago por triangulación de los mismos entre agencias derivando en atrasos o imprevistos al viajar.
Espero te sirva la información
Saludos.
 
Arriba