Boeing F-15X: la historia del nuevo Eagle de la USAF

MIG

Moderator
Los oficiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) defendieron el jueves la decisión de comprar el caza furtivo F-15X de Boeing, una aeronave de combate de cuarta generación .

En una solicitud del presupuesto para el año fiscal 2020 de la Fuerza Aérea al Senado, el principal funcionario del servicio dijo que la decisión de buscar ocho aviones F-15X es un “parche a corto plazo”, ya que 800 cazas F-35 menos de los planeados están operativos.

Ellos lanzaron el movimiento como la manera más rentable de reemplazar al F-15C Eagle que se retira, utilizando los mismos soportes, equipos y mantenedores.

Los diseñadores de cazas de hoja limpia de 4.5 generaciones ciertamente deben apuntar a un RCS más bajo. Sin embargo, Boeing está tratando de vender el F-15X basándose en la asequibilidad y los bajos costos operativos. Sin embargo, un F-15 estilo Águila Silenciosa conllevaría un fuselaje modificado y requeriría costosos Materiales Absorbentes de Radar, lo que disminuiría el ahorro de costos

Sera esto una buena opción en ves de los F-35
 
  • Like
Reactions: kik

MIG

Moderator
Los Gueros le apuestan a los retro dado los resultados del F-35




Boeing se está preparando para construir aviones de combate F-15 para la Fuerza Aérea de los EE. UU. en su planta del Condado de St. Louis, aunque la rama militar no haya comprado el avión en más de una década.
La compañía con sede en Chicago comenzó a aumentar su línea de producción F-15 cerca de St. Louis después de que la Fuerza Aérea presentó una solicitud de presupuesto de casi $ 8 mil millones el mes pasado, que incluía ocho F-15 el próximo año y 72 en los siguientes cuatro años. La solicitud fue una sorpresa para muchos, ya que los militares de EE. UU. ee han movido hacia combatientes furtivos, como el F-35 de Lockheed Martin, en los últimos años.
Prat Kumar, vicepresidente de Boeing International, dijo al Post-Dispatch de St. Louis que la compañía está invirtiendo antes de que el Congreso apruebe la solicitud de presupuesto para que pueda responder rápidamente si la Fuerza Aérea busca un despliegue rápido en el campo.
Ingenieros y expertos en fabricación recientemente se reunieron en las instalaciones del condado de St. Louis para determinar cómo ensamblar de manera eficiente el avión de combate con sus modernos sistemas de defensa, radar y operativos.


Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/militar/boeing-st-louis-f-15/
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba