Boeing 787 «Dreamliner»

kik

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ANA Entrena pilotos para Boeing 787

fuente: reforma.com

Tokio, Japón (02 abril 2013).- All Nippon Airways, dueña del avión 787 Dreamliner de Boeing que está fuera de servicio, entrenará a sus pilotos para reanudar los vuelos en junio, luego que el fabricante completó más de la mitad de las pruebas necesarias para obtener la certificación de su nuevo sistema de baterías.

Anticipando una aprobación regulatoria, ANA colocará a sus casi 200 pilotos en un programa de entrenamiento con un simulador de vuelo para que estén listos para volar los aviones de nuevo en junio, dijeron fuentes familiarizadas con las operaciones de la aerolínea.

Desde que los Dreamliner quedaron fuera de servicio, los pilotos han realizado entrenamientos en simuladores cada mes, pero su siguiente preparación será específicamente para la reanudación de vuelos.

Los resultados serán presentados a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que decidirá si certifica el arreglo.

La aerolínea japonesa también podría usar el Dreamliner inicialmente para vuelos de carga cuando el sistema de baterías esté instalado, con la meta de garantizarle seguridad al público antes de volver a realizar vuelos de pasajeros, indicó una de las fuentes.

Los reguladores ordenaron dejar en tierra los 50 Dreamliners que estaban en uso a nivel mundial a mediados de enero, luego que las baterías de iones de litio se sobrecalentaran en dos aviones, uno de Japan Airlines estacionado en el aeropuerto de Boston y otro de ANA en Japón.

ANA opera 17 del total de Boeing 787 en existencia y ha cancelado más de 3 mil 600 vuelos hasta fines de mayo.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=116935&v=3
 

isr747

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La empresa aeronáutica Boeing realizó el lunes un vuelo de prueba de su jet de pasajeros 787 sobre la costa oeste de Estados Unidos.

El vuelo tiene como propósito examinar la mejora de los sistemas, no certificar las modificaciones en las baterías de la aeronave, informó la compañía.

Las aerolíneas tienen 50 aviones 787, a los que Boeing llama Dreamliner. Pero las aeronaves continúan varados en tierra debido al sobrecalentamiento que registraron dos de ellos.

Boeing pretende garantizar a los reguladores que las baterías son seguras luego de haber realizado algunos cambios en el diseño. Boeing tiene previsto efectuar al menos un vuelo de prueba de las baterías.

Al término de la prueba de vuelo de dos horas, de Seattle a la zona de Moses Lake, Washington, Boeing prevé otro vuelo de prueba de regreso a Seattle.


http://pulsoslp.com.mx/2013/04/02/boeing-efectua-vuelo-de-prueba-de-jet-787-2/
 

kik

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Boeing terminó la mitad de pruebas del 787

Boeing 787 testing more than half done

fuente: The Economic Times

Boeing says it has finished more than half of the testing on its proposed battery fix for the 787, with the rest of the ground and flight tests coming in the next several days.

Boeing spokesman Marc Birtel says results have been in line with the early testing Boeing did as it developed the fix. Ground testing is continuing at Boeing labs in Seattle.

link: http://articles.economictimes.indiatimes.com/2013-04-04/news/38278830_1_battery-issues-battery-fix-boeing-spokesman-marc-birtel
 

Dream Liner

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News Release Issued: April 5, 2013 4:11 PM EDT

Boeing Completes Certification Testing for New 787 Battery System

EVERETT, Wash., April 5, 2013 /PRNewswire/ -- Boeing (NYSE:BA) completed a 787 certification demonstration flight today on line number 86, a Boeing-owned production airplane built for LOT Polish Airlines. Today's flight marks the final certification test for the new battery system, completing the testing required by the U.S. Federal Aviation Administration (FAA).
Today's flight departed from Paine Field in Everett, Wash. at 10:39 a.m. Pacific with a crew of 11 onboard, including two representatives from the FAA. The airplane flew for 1 hours and 49 minutes, landing back at Paine Field at 12:28 p.m. Pacific.
The crew reported that the certification demonstration plan was straightforward and the flight was uneventful. The purpose of the flight was to demonstrate that the new battery system performs as intended during normal and non-normal flight conditions.
Boeing will now gather and analyze the data and submit the required materials to the FAA. We expect to deliver all of the materials to the FAA in the coming days. Once we deliver the materials we stand ready to reply to additional requests and continue in dialog with the FAA to ensure we have met all of their expectations.
 

kik

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Dan luz verde a baterías del Dreamliner

fuente: reforma.com

Washington DC, Estados Unidos (19 abril 2013).- Reguladores estadounidenses aprobaron hoy un sistema de baterías renovado del avión 787 Dreamliner de Boeing, un paso crucial para que la aeronave de alta tecnología reanude su servicio tras más de tres meses sin volar después de que se quemaron baterías de iones de litio.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés) dijo que aprobó un paquete de cambios detallados de diseño, una medida que permitirá a Boeing emitir un boletín de servicios y realizar reparaciones a la flota de 50 aeronaves de propiedad de ocho aerolíneas en todo el mundo.

"La próxima semana, la FAA emitirá instrucciones a operadores para realizar cambios a los aviones y publicará en el Diario Oficial la directiva final que permitirá al 787 volver al servicio con las modificaciones al sistema de baterías. La directiva entrará en vigor al momento de la publicación", afirmó la agencia.

"La FAA solicitará que las aerolíneas que operan el 787 instalen sistemas de contención y ventilación para el sistema principal y auxiliar de baterías y que reemplacen las baterías y sus cargadores con componentes modificados", añadió.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=119684
 

kik

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Inicia Boeing reparación de baterías

fuente. reforma.com

Tokio, Japón (22 abril 2013).- Boeing comenzó hoy a instalar sistemas de baterías de litio reforzados en cinco aviones 787 propiedad de All Nippon Airways, en el inicio de un proceso que debería llevar a las primeras aeronaves Dreamliner reparadas a volar nuevamente en alrededor de una semana.

Equipos de ingenieros de Boeing están trabajando en los aviones de ANA en cuatro aeropuertos de Japón, incluyendo las terminales de Haneda y Narita, dijo Ryosei Nomura, portavoz de la aerolínea.

Los aviones Dreamliner han estado fuera de funcionamiento desde que los reguladores de Estados Unidos y otros países ordenaron retirar de servicio los 50 aviones a mediados de enero, después de que las baterías en dos naves se sobrecalentaron.

ANA es el mayor operador mundial de naves fabricadas con fibra de carbono, de las que posee 17 unidades. Después de ANA, está su rival Japan Airlines Co con siete aviones, seguido por United Airlines y Air India con seis cada una.

ANA planea realizar de 100 a 200 vuelos de prueba en mayo con sus naves reparadas antes de trasladar pasajeros nuevamente a partir de junio, dijeron fuentes con conocimiento sobre las operaciones de la línea aérea.

Los vuelos tienen por propósito revisar la seguridad de las naves y permitir a los 180 pilotos de Dreamlines de ANA familiarizarse con el avión y renovar sus licencias después de más de tres meses sin volar este tipo de aviones.

ANA no ha dicho cuánto le ha costado hasta la fecha la paralización de los vuelos del 787, aunque dijo que perdió cerca de 900 mil dólares en ingresos por avión en las últimas dos semanas de enero.

La suspensión de los vuelos le ha costado a Boeing un estimado de 600 millones de dólares.

Las investigaciones en Estados Unidos y Japón no descubrieron cuál fue la causa de racalentamiento de las baterías a bordo de un avión de ANA en Japón y de otro de JAL en un aeropuerto de Boston.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=119956
 

MD88

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Administración Federal de Aviación de EEUU aprueba las mejoras a los sistemas de bate

Me estoy encontrado con esta liguita en casi todos los sitios que he abierto hoy día, ¿será una campaña de reposicionamiento global/masiva por parte de Boeing?


Cabe señalar que la mayoría de los sitios no tiene que ver en absoluto con aviones.....




Diseño visionario, innovación excepcional, confort para el pasajero sin rival - el 787 fue creado para proveer una experiencia de vuelo revolucionaria. El 19 de abril de 2013, la Administración Federal de Aviación de EEUU aprobó las mejoras a los sistemas de baterías del 787. Con esta aprobación, el Dreamliner volverá a estar en servicio y volando alto una vez más.


Sepa más sobre la certificación en el comunicado de prensa

http://www.boeing.es/Sala-de-Prensa/Noticias/2013/abril/Boeing-comienza-las-modificaciones-a-los-787-tras



La seguridad es la base de todo lo que hacemos


El 787 fue construido sobre la base de la seguridad – hasta la fecha, más de 1 millón de pasajeros ya han viajado de forma segura en el Dreamliner y se han llevado a cabo más de 18.000 vuelos. La tecnología robusta del 787 hace que sea posible navegar, monitorear el clima, revisar condiciones en los aeropuertos, y seguir la condición del avión.


Mejoramos nuestros aviones de forma continua

Cuando aprendemos algo nuevo – ya sea en las pruebas o por las lecciones aprendidas en operaciones – lo incorporamos para mejorar nuestros aviones. En definitiva, estas lecciones nos ayudan a hacer que nuestros aviones sean aún más seguros.


Este avión ha sido sometido a más pruebas que cualquier otro avión comercial que se haya construido

El 787 fue sometido a más de 10.000 horas de pruebas, incluyendo 5.000 horas de pruebas de vuelo y 5.000 horas de pruebas en tierra. Desde las pruebas en el túnel de viento a las pruebas de tensión a vuelos extremos y las pruebas a baja temperatura, no hay prueba que este avión no haya resistido.


¿Por qué a los pasajeros les encanta este avión?

Queríamos construir un avión centrado en el pasajero, y lo hicimos. Las características centradas en el pasajero del 787 incluyen:

Ventanas grandes con regulación de luz – cada asiento es un asiento de ventanilla.

Un viaje más suave y silencioso.

Iluminación LED suave, que permite un equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Compartimientos superiores grandes y de fácil acceso.

Una menor altitud de cabina y aire más limpio, lo que significa que los pasajeros llegan más descansados.

Responsable con el medioambiente – es el avión comercial más eficiente en el uso de combustible que se haya construido.





http://787updates.newairplane.com/FAA-aprueba-las-mejoras-a-los-sistemas-de-baterias-del-787/?utm_source=Google&utm_medium=CPM&utm_content=300x250&utm_campaign=MX-Contextual
 

kik

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Sube Boeing utilidad pese a Dreamliner

fuente: reforma.com

Chicago, Estados Unidos (24 abril 2013).- Boeing Co. reportó este miércoles resultados del primer trimestre que superaron ampliamente las previsiones de los analistas y mostraron muy poco impacto de la crisis por los problemas del modelo 787 Dreamliner, lo que alentaba un alza de sus acciones de 3.2 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado.

La empresa reportó una ganancia neta de mil 100 millones de dólares, o 1.44 dólar por acción, que representa un alza de un 20 por ciento frente al año anterior.

La ganancia "estructural", que excluye algunos cargos por pensiones, se disparó a 1.73 dólar por papel, lo que se compara con un 1.4 dólares del mismo período del año anterior.

Los analistas esperaban una ganancia estructural de 1.49 dólares por título, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas bajaron 2.5 por ciento a 18 mil 900 millones en el último trimestre, en gran parte por el golpe que significó una paralización de las entregas del modelo Dreamliner.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=120309
 

MIG

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fuente: reforma.com

Chicago, Estados Unidos (24 abril 2013).- Boeing Co. reportó este miércoles resultados del primer trimestre que superaron ampliamente las previsiones de los analistas y mostraron muy poco impacto de la crisis por los problemas del modelo 787 Dreamliner, lo que alentaba un alza de sus acciones de 3.2 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado.

La empresa reportó una ganancia neta de mil 100 millones de dólares, o 1.44 dólar por acción, que representa un alza de un 20 por ciento frente al año anterior.

La ganancia "estructural", que excluye algunos cargos por pensiones, se disparó a 1.73 dólar por papel, lo que se compara con un 1.4 dólares del mismo período del año anterior.

Los analistas esperaban una ganancia estructural de 1.49 dólares por título, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas bajaron 2.5 por ciento a 18 mil 900 millones en el último trimestre, en gran parte por el golpe que significó una paralización de las entregas del modelo Dreamliner.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=120309



Tenemos que esperar el pago de las indemnizaciones y compensaciones




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kik

Well-Known Member
Oficializan regreso del Dreamliner

fuente: reforma.com

Washington DC, Estados Unidos (25 abril 2013).- La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), notificó hoy formalmente a las aerolíneas que pueden reanudar los vuelos con el avión 787 Dreamliner de Boeing tan pronto como sea posible, luego que se solucionó el problema con las baterías de litio.

La FAA está notificando vía electrónica a todas las aerolíneas, aunque únicamente United tiene ese modelo en su flota con seis unidades.

Las autoridades estimaron que el costo de reparar esos aviones fue de 2.8 millones de dólares.

Los aviones habían estado en tierra desde mediados de enero luego de un incendio en la batería de un avión que estaba en tierra en el aeropuerto de Boston, y detectar humo en otra aeronave que llevó a un aterrizaje de emergencia en Japón.

Actualmente existen 50 aviones de ese tipo en servicio, pero Boeing ha recibido órdenes de compra para más de 840 unidades, las cuales serán entregadas con el nuevo sistema de baterías rediseñado.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=120524
 

MIG

Moderator
fuente: reforma.com

Washington DC, Estados Unidos (25 abril 2013).- La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), notificó hoy formalmente a las aerolíneas que pueden reanudar los vuelos con el avión 787 Dreamliner de Boeing tan pronto como sea posible, luego que se solucionó el problema con las baterías de litio.

La FAA está notificando vía electrónica a todas las aerolíneas, aunque únicamente United tiene ese modelo en su flota con seis unidades.

Las autoridades estimaron que el costo de reparar esos aviones fue de 2.8 millones de dólares.

Los aviones habían estado en tierra desde mediados de enero luego de un incendio en la batería de un avión que estaba en tierra en el aeropuerto de Boston, y detectar humo en otra aeronave que llevó a un aterrizaje de emergencia en Japón.

Actualmente existen 50 aviones de ese tipo en servicio, pero Boeing ha recibido órdenes de compra para más de 840 unidades, las cuales serán entregadas con el nuevo sistema de baterías rediseñado.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=120524


http://787updates.newairplane.com/FAA-aprueba-las-mejoras-a-los-sistemas-de-baterias-del-787/?utm_source=Google&utm_medium=CPC&utm_term=Boeing&utm_campaign=Mexico-Contextual



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Dream Liner

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Se escogieron las baterías de litio para ahorrar peso en comparación de las nicad y con la modificación, el peso aumentó de tal forma que quedó igual que si le hubieran puesto las nicad desde el principio...... más los millones de dólares perdidos.

Larga y exitosa vida al Dream Liner
 

Lufer 777

Well-Known Member
Vuelve 787 a los cielos sin percances


Pasajeros del vuelo hacen gestos de aceptación después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Nairobi.
Foto: Reuters


Notimex

Madrid, España (27 abril 2013).- La compañía Ethiopian Airlines operó sin incidentes el primer vuelo comercial de un Boeing 787 Dreamliners, luego que este tipo de aviones permanecieran en tierra unos tres meses debido a problemas en sus baterías de litio.

El vuelo despegó de Addis Abeba, capital de Etiopía, y aterrizó sin problemas en Nairobi, Kenia, lo que marcó la reanudación de los viajes de estos aviones, que suman 50 en todo el mundo, reportó la agencia estatal de noticias Ethiopian News Agency (ENA).

El servicio de los B787 volvió después que las autoridades de aviación de Estados Unidos y Japón autorizaron la víspera la reanudación de sus vuelos, una vez que el fabricante Boeing Co. reemplazó las baterías defectuosas.

En enero, se ordenó suspender los vuelos tras registrarse un incendio en la batería de un 787 de Japan Airlines detenido en el Aeropuerto Internacional de Boston, y otro en un avión de All Nippon Airways en vuelo que le obligó a aterrizar de emergencia en Japón.

All Nippon Airways, que junto con Japan Airlines son los mayores operadores de Boeing 787, prevé realizar un vuelo de prueba este domingo antes de reanudar el servicio con pasajeros, aunque ya planea el calendario para unos 230 viajes.

"Creo que la seguridad es primero, queremos operar los 787 sin problemas y garantizar la tranquilidad de nuestros pasajeros", declaró Hiroyuki Ito, vicepresidente ejecutivo de All Nippon Airways.

Japan Airlines anunció, por su parte, que también efectuaría pruebas el mes próximo con miras a reanudar sus operaciones con pasajeros a principios de junio.
 

kik

Well-Known Member
Ofrece Boeing disculpas por Dreamliner

fuente: reforma.com

Tokio, Japón (30 abril 2013).- Boeing pidió disculpas este martes en páginas de publicidad en diarios de Japón, tras la suspensión de los vuelos del Dreamliner, en momentos en que aerolíneas japonesas, como JAL, "intentan minimizar" el efecto financiero de dicha suspensión, decretada tras incidentes con este avión del grupo estadounidense.

"Pedimos muchas disculpas a los clientes japoneses y a las compañías afectadas por los problemas y la preocupación provocada por nuestro nuevo Boeing 787", indicó el grupo estadounidense en un anuncio publicitario.

Por su parte, JAL afirmó estar "intentado minimizar" el impacto financiero de la prohibición de que volaran sus aviones durante tres meses.

El domingo, un Boeing 787 de la compañía japonesa All Nippon Airways (ANA) había efectuado un vuelo de prueba de unas dos horas en Tokio, el primero después del realizado el sábado por un aparato similar de la compañía Ethiopian Airlines .

El avión, que llevaba a bordo dirigentes de Boeing y ANA, aterrizó sin problemas en Tokio Haneda. Unas dos horas antes había despegado del mismo aeropuerto.

Se trató de la primera prueba en Japón de un Boeing 787 cuyas baterías han sido cambiadas para evitar incidentes como los ocurridos en enero, que obligaron a inmovilizar 50 Boeing 787 ya entregados a diferentes compañías del mundo .

El avión utilizado acababa de ser actualizado técnicamente, en conformidad con las exigencias de las autoridades, que volvieron a autorizar su vuelo el viernes bajo condiciones y tras una suspensión de más de tres meses.

A partir de mediados de enero se había prohibido que volaran los 50 Dreamliner 787 en servicio en todo el mundo, luego de que humo proveniente de una batería forzara el aterrizaje de emergencia de un avión de All Nippon Airways (ANA) y la batería de otro ejemplar perteneciente a Japan Airlines se incendiara mientras permanecía aterrizado en Boston.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=121273
 

CapAlbert

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Una pregunta compañeros del foro ¿estas baterías sólo las trae el 787? Para el 747-8 por lo que se, Boeing aparté de alargar el 744, le agrego mejoras y tecnología parecida a la del 787, ¿no son las mismas baterías?
 

kik

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Acelera Boeing producción de Dreamliner

fuente: reforma.com

Nueva York, Estados Unidos (09 mayo 2013).- Boeing Co dijo que logró que sus fábricas entreguen aviones Dreamliner 787 a un ritmo más acelerado esta semana, un cambio que llega antes de lo esperado y que posiblemente permitirá un despacho de aviones de alta tecnología mayor al esperado.

Las entregas de los aviones de alta tecnología no se han reanudado aún, luego de que fueron suspendidas en enero, porque dos baterías se recalentaron, dijo Boeing. Sin embargo, el pronóstico de entregar más de 60 Dreamliners para fin de año no ha cambiado.

Los analistas dicen que, de alcanzar la nueva tasa de siete Dreamliners al mes en mayo en lugar de a mediados de año, Boeing podría fácilmente superar el objetivo.

"Creo que podría ver un muy sólido cuarto trimestre", dijo Ken Herbert, analista de Imperial Capital en San Francisco.

Herbert calcula que, teniendo en cuenta el promedio de siete aviones al mes para el año, Boeing podría construir 84 Dreamliners este 2013. Pero no todo los aviones fabricados en este periodo serán entregados, puesto que cada avión requiere de tiempo para los vuelos de prueba.

Boeing dijo que el primer avión a la nueva tasa de actividad salió de la fábrica el lunes por la noche. El ritmo de producción anterior era de cinco al mes.

Boeing está trabajando para acelerar la línea de montaje para producir 10 Dreamliners por mes para fin de año, dijo el portavoz Scott Lefeber. Boeing usualmente no anuncia fechas precisas para los cambios de producción.

"Seguimos en camino a incrementar nuestra tasa de producción a 10 por mes para fin de año, llevándose a cabo las primeras entregas a esta tasa a principios de 2014", dijo Lefeber.

Boeing está fabricando los aviones en su principal línea de producción en Everett, en el estado de Washington, y cuenta con una suplementaria en esa planta, dijo Lefeber. La segunda línea de montaje del 787 está en Carolina del Sur.

Boeing entregó sólo un Dreamliner este año antes de que se detuvieran las entregas el 16 de enero, cuando los reguladores ordenaron la paralización de la flota mundial de 50 aviones tras dos incidentes distintos en los que las baterías de ion de litio en los aviones se recalentaron.

Los reguladores aprobaron el mes pasado un sistema de batería rediseñado que incorpora mayor protección contra el fuego. Boeing está reacondicionando los aviones existentes y las aerolíneas están poniéndolos nuevamente en servicio.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=122758
 

kik

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Reanuda Boeing entrega de Dreamliner 787

fuente: reforma.com

Nueva York, Estados Unidos (14 mayo 2013).- Boeing informó que reanudó las entregas de sus aviones Dreamliner 787 este martes, con lo que puso fin a un periodo de casi cuatro meses en el que no pudo despachar aeronaves nuevas a clientes debido a preocupaciones sobre la seguridad de su sistema de baterías.

Las entregas marcan un punto decisivo en la crisis del 787 de Boeing, permitiendo al avión de pasajeros registrar ingresos por ventas concluidas de la aeronave, cuyo costo asciende a 207 millones de dólares según su precio de lista.

Las entregas también reducirán el margen de ganancias de Boeing, debido a que los 787 que se despachan actualmente son relativamente costosos de fabricar y fueron vendidos con fuertes descuentos para atraer a los clientes.

No obstante, comenzarán a mejorar el flujo de capital de Boeing y reducir sus inventarios, algo que inversionistas han estado anticipando a medida que apuestan al alza en las acciones de la compañía.

Boeing indicó que entregó un nuevo Dreamliner a All Nippon Airways hoy, su segunda entrega en el año.

La primera aeronave fue entregada antes de que reguladores dejaran en tierra el 16 de enero la flota de aviones Dreamliner a nivel global, debido a que dos baterías de iones de litio se sobrecalentaron, elevando las preocupaciones sobre la seguridad.

Boeing también reafirmó este martes que espera alcanzar su meta de entrega de más de 60 aviones 787 este año.

Analistas dijeron que la meta debería ser fácil de alcanzar.

Boeing continuó fabricando el modelo Dreamliner mientras los aviones permanecían en tierra, por lo que unas 25 aeronaves se encuentran al exterior de sus fábricas a la espera de ser entregadas a los clientes, informó la compañía.

Boeing también ha acelerado su producción.

La semana pasada, la compañía anunció el primer 787 fabricado con una nueva tasa de producción de siete al mes, frente a cinco mensuales previamente. La compañía busca elevar la tasa a 10 aeronaves por mes para fin de año y realizar la primera entrega de aeronaves con la nueva tasa en 2014.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=123407&urlredirect=http%3A%2F%2Fwww.negocioselnorte.com%2Faplicaciones%2Farticulo%2Fdefault.aspx%3Fid&v=4
 

kik

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Reanudará United vuelos del 787 el lunes

(Excelente noticia.)

fuente: reforma.com

Atlanta, Estados Unidos (15 mayo 2013).- United Continental Holdings informó este miércoles que reanudará los vuelos del Boeing 787 Dreamliner el próximo lunes.

El presidente financiero de la aerolínea, John Rainey, adelantó que estaría a bordo del primer vuelo que United Continental ha programado para el Boeing 787 el 20 de mayo.

Los Boeing 787 quedaron en tierra a mediados de enero luego del recalentamiento de dos baterías.

Los reguladores aprobaron el rediseño del sistema de baterías en abril.

"(United está) decepcionada por el retraso (del avión), pero saldremos adelante con esto", declaró Rainey.

link: http://www.negocioselnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=123519
 
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