Boeing 767-370 de la Fuerza Aerea de Chile en MMMX

oscarfcas

Member
ALGUIEN TIENE FOTOS DE ESTE AVION, HOY LLEGO A APROX 07:50 Hrs. A LA CIUDAD DE MEXICO YOESTABA SOBRE ZARAGOZA ESPERANDO TAXI CUANDO PASO, ESTA PRECIOSO EL AVION CREO QUE AHI LLEGO EL PRESIDENTE DE CHILE, SERIA FANTASTICO SI ALGUIEN TOMO FOTOS... SALUDOS.
 

XA-DLB

New Member
A de ser por su situacion geografica, buen ahorro de petroleo y escalas para ir a europa u otro destino retirado, aparte de que para mi es la mejor economia de america creo que si se lo merecece su fach
 

GAP-GDL

Member
Pues el 757 de Mexico me parece perfecto... diria mi abuela: "para el santo que es y los milagros que hace!", jaja ademas del 737 que en varias ocasiones lo he visto llegar a GDL creo que lo unico que les falta seria algo mas de color..
 

B757-200

Active Member
Pues el 757 de Mexico me parece perfecto... diria mi abuela: "para el santo que es y los milagros que hace!", jaja ademas del 737 que en varias ocasiones lo he visto llegar a GDL creo que lo unico que les falta seria algo mas de color..
Personalmente, el B757 de la Fuerza Aérea Mexicana me parece perfecto para las misiones que cumple, es estéticamente bello (más con winglets), el esquema de pintura es elegante-sencillo y de América Latina es el avión presidencial más bello que hay actualmente.

Volviendo al tema, bienvenido sea el mandatario de Chile a México ya que nos dió la oportunidad de admirar el B767 de la FACH y estrchar más los lazos de amistad y económicos en ambos paises.
 

vargasjesus

New Member
Tambien me parece excelente el 757 para Mexico, aunque podrian cambiarlo por un 787 no? (siiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooon)
 

Ale Hn

New Member
Jajaja, claro, los cambios son buenos siempre, aunque hay que recordar también que el Alfa Papa 01 aparte del 757 TP-01, puede ser también el 737-300 TP-03, o el gulfstream G1159A TP-06, todo dependiendo las necesidades de vuelo del C. Presidente.

Tambien me parece excelente el 757 para Mexico, aunque podrian cambiarlo por un 787 no? (siiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooon)
Aunque si, se muy vería bonito con el 787.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Por su ubicación geográfica, el 767-300ER de la FACH es ideal, pero no es 100% VIP, lo usan para muchas cosas más aparte de transportar al presidente.

Alguna vez pensé que sería interesante que la FAM tuviera una flotilla de 2-4 B757, a la manera que los usa Nueva Zelanda y en sustitución a los B727...
pero soñar no cuesta nada.
 
Arriba