Boeing 747-8 Intercontinental "Roll Out" Feb. 13

erayalcor

New Member
a mi tambien me gusto mucho el color!!! se ve mas imponente!! mas agresivo!!! diciendo hey!! quitense porque aui vengo!!!! jejeje
 

Mikemxa369

New Member
Hola foro pues no se en mi punto de vista sin duda alguna el B747 en todas sus versiones sigue siendo el As del cielo y se mas llamativo que el propio A380 de Airbus, me gusta el avion, se ve de lujo!!

Saludos!
 

STorres

New Member
Por fin estupenda noticia !!!! que padres colores algo nuevo!!! hay que cambiar inovar ami en lo personal me gusto mucho

Hola foro pues no se en mi punto de vista sin duda alguna el B747 en todas sus versiones sigue siendo el As del cielo y se mas llamativo que el propio A380 de Airbus, me gusta el avion, se ve de lujo!!

Saludos!
Tienes toda la razon, en mi opinion personal el 747 sigue siendo The Queen of Heaven pesele a quien le pese, el A380 tendra mas capacidad de pasajeros pero de que es una winged pig lo es!! jejeje
 

Paco_1973

Active Member
Se ve padrisimo el 747-800, también me hubiera gustado mas en los clasicos colores azules de boeing; además de todas las innovaciones tecnológicas que debe traer como novedades, pude apreciar que las ventanillas se ven más grandes y no se si sea un efecto visual pero pareciera por así decirlo que se ve mas cachetón que sus predecesores.
 

Sured

Active Member
Como todo cambio repentino toma tiempo adaptarse pero se ve bien con el nuevo color. Tengo una duda ojala alguien me puede aclarar, el 747-8 fue una respuesta inmediata al A380? o ya lo venian planeando antes de que el 380 se diera a conocer.

Y pese a quien le pese el 747 en todas sus versiones fue, es y sera, " The Queen Of The Skies", el a380 esta coqueto verlo seria fantastico, pero se me hace muy tosco una gran masa sin forma, en cambi el 747 tiene estilo tiene curva:) ( repito esmuy mi punto de vista:D )


Saludos.
 

Sured

Active Member
Como todo cambio repentino toma tiempo adaptarse pero se ve bien con el nuevo color. Tengo una duda ojala alguien me puede aclarar, el 747-8 fue una respuesta inmediata al A380? o ya lo venian planeando antes de que el 380 se diera a conocer.

Y pese a quien le pese el 747 en todas sus versiones fue, es y sera, " The Queen Of The Skies", el a380 esta coqueto verlo seria fantastico, pero se me hace muy tosco una gran masa sin forma, en cambi el 747 tiene estilo tiene curva:) ( repito esmuy mi punto de vista:D )


Saludos.
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Oigan por curiosidad, como funciona la capacitacion a los pilotos que vayan a volar esto, se que talvez no vuele en todo este año, si no hasta el proximo en lo que se certifica y todo, pero tambien supongo que Boeing estara desarrllando los Full Flight Simulator para otorgar capacidades a los pilotos que vayan a volarlo no? Como en cuanto andara sacarse esa capacidad?
 
Arriba