Biz Jets en México

FLIGHTSUP

New Member
Hola a todos

¿Alguien tiene información de estos Gulfstreams que aparentemente operan en México pero con matrícula norteamericana? ¿Saben quienes son sus operadores?

N551GG G550
N821GR G400
N415RR GIV
N273SF GIV
N280GR G280

Muchas gracias y saludos
Tuviste información de estos operadores/propietarios?
 

jor1

Active Member
Hola a todos.

¿Alguien tiene información de un nuevo Gulfstream 650 que acaba de ser registrado en México? Se trata del G650 c/n 6063 ex N886CS.

Y también en otro tema ¿alguien tiene una foto del G650 XA-CLR? Ya tiene un par de meses en México y no he visto foto alguna de este avion.

Y por último, estoy viendo que se fue de México uno de los Falcon 7X con una de las pinturas mas bonitas, es el ex XA-JHS, ni hablar...

Saludos.
Buenos días Foro:

Encontré esta foto del CLR en el twitter de Rody Marr, créditos a su autor.

Saludos

https://twitter.com/rodymarr?lang=ca
 

tijuanero

Well-Known Member
Buen día,

Esta consulta es del XA-CDF, que creo, es de los pocos que tiene base en Tijuana, y he visto que entra al único hangar de aviación general que hay en TIJ.

Alguien sabe de quien es ese avión?

Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, tijuanero. Con certeza puedo decirte que el C680 XA-CDF es operado por Avemex. *Creo* que es propiedad de GE Capital México, pero el operador es Avemex.

¡Saludos, buen domingo!
 

aeromexico757

Active Member
Buenos días a todos.

¿Algún miembro del foro que tenga información de la matrícula y/o operador de los siguientes King Air relativamente nuevos de los cuales no hay mucha información mas que sus respectivos CN.

-Beechcraft B350i King Air CN FL-1102 AÑO 2017
-Beechcraft B350i King Air CN FL-1028 AÑO 2015

Muchas gracias y saludos.
 
  • Like
Reactions: kik

FER

Well-Known Member
Saludos FER, el Propietario es AP INSIGNIA DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. y es administrado por AVEMEX, hasta donde tengo entendido Coca-Cola México usa a FEMSA como dueño y operador de sus Aeronaves


Suerte :cool::cool::cool:
Pues a lo mejor es otra empresa del señor.. Yo tenía base Tijuana y su mecánico hacia la pernocta al avión que volaba.. El fue quien me comentó..
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Buenos días a todos.

¿Algún miembro del foro que tenga información de la matrícula y/o operador de los siguientes King Air relativamente nuevos de los cuales no hay mucha información mas que sus respectivos CN.

-Beechcraft B350i King Air CN FL-1102 AÑO 2017
-Beechcraft B350i King Air CN FL-1028 AÑO 2015

Muchas gracias y saludos.
A Pesar de que el MSN FL-1102 dice que fue exportado a México, no fue registrado hasta la fecha en el Registro Aéreo Mexicano


Suerte :cool::cool::cool:
 

MayerFM

Well-Known Member
La semana pasada llego un G550
XA-FPS
Propiedad de PINFRA
No tengo foto pero son los datos.
Hola, julio cesar garcia. El C/n de ese GLF5 es 5127 y por lo que me comentaron, el operador es SERVICIOS AÉREOS ESTRELLA, S.A. DE C.V.

De hecho, ya lo habíamos comentado en otro tema del foro (Más Gulfstream, se llama):


Saludos.
 

aeromexico757

Active Member
Hola a todos.

André o algún otro miembro del foro. ¿Sabrán si ya tienen asignada matrícula mexicana y/o operador las siguientes aeronaves?

-Challenger 350 C/N 20593 (ex N277JH)
-Learjet 75 C/N 45-505 (ex N812BR)

Gracias y saludos
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Hola a todos.

André o algún otro miembro del foro. ¿Sabrán si ya tienen asignada matrícula mexicana y/o operador las siguientes aeronaves?

-Challenger 350 C/N 20593 (ex N277JH)
-Learjet 75 C/N 45-505 (ex N812BR)

Gracias y saludos
Saludos

Código: ------
Matrícula: XA-GAN
Tipo de aeronave: BOMBARDIER CHALLENGER 350
C/n: 20593
Operador: SERVICIOS AEREOS GANA, S.A. DE C.V.


-Learjet 75 C/N 45-505 (ex N812BR) Aun no esta registrado en México

Suerte :cool::cool::cool:


Suerte
 

aeromexico757

Active Member
Muchísimas gracias por la información André.

Quedamos pendientes con el LJ75 para cuando lo registren en México. Por lo que he visto ese Learjet ya estaba operando en Monterrey (ADN) con matricula estadounidense.

Saludos
 

aeromexico757

Active Member
Hola a todos.

Encontré esta nota en internet donde se habla del primer Embraer Praetor 500 entregado a un cliente mexicano. En el artículo se puede ver una foto del avión en cuestión.


Quedamos pendientes con su matrícula y operador mexicano.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba