renaju
Member
El XA-CHG si es un G IV, el XA-ELK es un G450..... Saludos AndreComo correcion es un G-450
Suerte
El XA-CHG si es un G IV, el XA-ELK es un G450..... Saludos AndreComo correcion es un G-450
Suerte
Gracias, podrias ayudarnos con el numero de Serie del XA-CHG?El XA-CHG si es un G IV, el XA-ELK es un G450..... Saludos Andre
Hola André; sí, parece que mi mensaje fue uno de los que se perdió por los problemas en la migración del foro del 8 de agostoGracias Mayer no me aparece el mensaje que pusiste del XA-CHG,
Saludo mi estimado, si es un G-350 de hecho en las bases de datos asi aparace igual en su certificado de la FAA, Aunque sigo sin entender por que le ponen GIV-X (G350), ya que lo correcto seria un G-450Estimado MayerFM
Solo como dato Adicional y en modo de corrección no es un G350 si no un G450..
Saludos
Ya se confirmó que se trata de un Embraer Phenom 100, aquí hay una foto de este avión en Tampa:http://www.pbase.com/jwdonten/image/155354125Pero no tengo información sobre su C/n ni sobre su operador.Y en otro tema, también comentar de otro bizjet de muy reciente ingreso a México:Es un Cessna 525C Cj4, su matrícula es XA-GZZ, desafortunadamente no tengo los datos de su número de serie (pero el C/n 525C0003, ex N233VP parece un muy buen candidato) ni de su operador, así es que cualquier información adicional será bienvenida.Saludos.MayerFM;n854927 dijo:En nuestra lista de pendientes de identificar te encargaría por favor al XA-HPR, es otro avión de reciente ingreso pero en este caso no sé ni siquiera el modelo específico de que se trata, ya no digamos el operador.
Solo como comentario, no es un Phenom 100, parece un Citation Mustang o un CJ1 no?Saludos.MayerFM dijo:Hola de nuevo André. Hace algunos meses te consultaba sobre este avión:Ya se confirmó que se trata de un Embraer Phenom 100, aquí hay una foto de este avión en Tampa:http://www.pbase.com/jwdonten/image/155354125Pero no tengo información sobre su C/n ni sobre su operador.Y en otro tema, también comentar de otro bizjet de muy reciente ingreso a México:Es un Cessna 525C Cj4, su matrícula es XA-GZZ, desafortunadamente no tengo los datos de su número de serie (pero el C/n 525C0003, ex N233VP parece un muy buen candidato) ni de su operador, así es que cualquier información adicional será bienvenida.Saludos.
Saludos!!!MayerFM;n909308 dijo:paisaca, muchas gracias por tu observación, tienes razón. Parece que nomás vi el texto que anotó el fotógrafo sin checar la foto en sí.En otro espacio identifican a este XA-HPR como un Cessna 525 Citation-Jet+, número de serie 525-0618.De nuevo gracias, saludos.
André, en caso de que no tuvieras el número de serie de este Hawker, es HB-1; su matrícula anterior era N170FA.Saludos y como siempre gracias.André Du-Pont dijo:
Y en otro tema, también comentar de otro bizjet de muy reciente ingreso a México:Es un Cessna 525C Cj4, su matrícula es XA-GZZ, desafortunadamente no tengo los datos de su número de serie (pero el C/n 525C0003, ex N233VP parece un muy buen candidato) ni de su operador, así es que cualquier información adicional será bienvenida.Saludos.