Biz Jets en México

Gracias por las adiciones en esta lista de Bizjets André. Al menos sí puedo colaborar con la información del Gulfstream IV XA-HNY:

El número de serie es 1338, ex N100HF, fabricado en 1998.

Saludos y buenas noches.
 
Gracias por las adiciones en esta lista de Bizjets André. Al menos sí puedo colaborar con la información del Gulfstream IV XA-HNY:

El número de serie es 1338, ex N100HF, fabricado en 1998.

Saludos y buenas noches.

Gracias Mayer, te debo la info que me pediste!

Suerte:cool::cool::cool:
 
Correcto, el XA-MMA, ex N440HB, Hawker 4000. Está en Guarda y Custodia en ALE. Respecto a lo del XA-ANA, así es, está en nuestro AOC, a nuestro nombre, pero no es meramente nuestro. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo, mantenimiento, etc del avión, pero solo el propietario le da vuelos. Es uno de los servicios que ofrecemos, administrar aeronaves. Me parece que el MMA también está en proceso de entrar como administrado.

Saludos!

Gracias antes era este



Se veia mejor antes
[JPNET]7055960[/JPNET]
Suerte:cool::cool::cool:
 
Última edición:
Hoy capte un nuevo Hawker Beechcraft Corporation 4000
Matricula XA-MMA



Suerte:cool::cool::cool:

Suerte al operador por lo que se son muy problematicos y con la quiebra de Hawker es un problema el servicio y las refacciones, si alguien opera alguno podria confirmar o desmentir estos rumores
 
si caray..

lamentablemente es un avion con un futuro incierto...

considerado como una mala inversion....

material compuesto.... (en 10 años veremos que tanto dura)

con la posibilidad de perdida del certificado tipo como el starship... es el patito feo de hawker y no confiable como las series .700 , 800 y 1000.....

y escuche que este 2013 fue record en entradas de aviones ejecutivos a mexico sobre todo con las nuevas leyes de lavado de dinero que entraron en vigor el 1 de enero del 2014.

rob
 
Pues no son tan exageradamente problemáticos como se pintan. En ALE tenemos 3 HBC4000 dos administrados (XA-MMA, N115HB) y uno de MexJet (XA-CHG), y solo uno da muchos problemas, esto a causa de que tiene el blockpoint incompleto. Los otros dos vuelan seguido, aunque lo que si es un hecho, es que aun con o sin blockpoint completo, los 4000 tienen bitácoras con squawks mucho más frecuente que otros aviones. (Por ejemplo los Beechjet 400, HCB 800XP, etc.)

Son un poco latosillos, jeje. Saludos!

Ese avion y el Premier I, son los que llevaron a Hawker Beechcraft a la pocision donde esta,aparte de latosos, nada esteticos y proyectos que costaron muchisimos millones de dolares y vendieron apenas un puñado de aviones.

Lo siento por los que pagaron casi 20 millones de Dolares y hoy en dia su avion vale 7 u 8 si acaso.
 
Pues te diré que el premier me gusta mucho, es pequeño pero a la vez amplio por dentro. Su cabina muy simple, fácil de adaptarte. En ALE acaba de llegar uno para MexJet (XA-VWA) y no tiene muchas fallas, lo normal. Lo unico malo con ese avión es que trae motores de podadora y tanques de combustible pequeños, en conclusión, no tiene mucha autonomía y sus despegues están muy limitados en cuanto a peso y altura. (Altura porque estoy en TLC, y si le sufre el avioncito para despegar a 8465 FT.).

Saludos!

Gracias por la info del 4000, como van los planes de ALE van a cambiar la flota por aeronaves de Bombardier ?
 
Gracias Mayer, te debo la info que me pediste!
Gracias André. Y si no es mucha molestia ¿quizá tú o alguien más del foro sepa la identidad (número de serie, quiero decir) de un Be400 matrícula XA-RFC? Me parece que anteriormente también tenía matrícula XA- pero no lo puedo asegurar.

¡Muchos saludos!
 
Gracias André. Y si no es mucha molestia ¿quizá tú o alguien más del foro sepa la identidad (número de serie, quiero decir) de un Be400 matrícula XA-RFC? Me parece que anteriormente también tenía matrícula XA- pero no lo puedo asegurar.

¡Muchos saludos!

Se que le pertenece a Aerotransportes Rafilher S.A. de C.V.


Suerte:cool::cool::cool:
 
Hay un Gulfstream IV XA-STS, no lo habia visto antes.

Saludos

Servicios Aereos Textra, S.A de C.V.
XA-STS
Gulfstream Aerospace G-IV
SN/1308
11/7/1997
Active
Test Reg./N446GA
Former EJI Sales Inc,Cape Clear Capital Corporation,Cape Clear LLC,Bombardier Aerospace Corporation,NetJets Sales Inc as N408QS,Bombardier Aerospace Corporation,Bank of Utah (Trustee) as N288TX
 
tambien el dueño de aeromar el sr marcus kats anda estrenando avioncito.....

un grumancito.... lo que no supe diferencial es cual era.......

robert
 
Atrás
Arriba